Nuevo libro sobre Gardel

• 1
#1 por involucrado el 19/10/2010
Encontraron documentos inéditos!!! :shock:
:fiesta:
Lo malo es que salga 300 mangos :x
http://www.clarin.com/sociedad/Revelan- ... 64452.html
Subir
#2 por micol el 19/10/2010
Hoy leí una carta que le envió a la vieja, salió en el Clarín (ese pasquín cipayo) :mrgreen:
Dos frases me encantaron: "acá en N York hace un frío rabioso"
Y: "espero volver pronto para que salgamos de garufita" (posible indicador de un edipo mal resuelto, pero que mas da).
COMO CANTA, PAPÁ!!!! 8)

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#3 por involucrado el 19/10/2010
"De mi viejita no puedo decir nada pues cada vez la encuentro más guapa y fuerte, total todavía nos quedan 50 años de vida a cada uno”. Tenía puntería, eso sí. Lo escribió 4 meses antes de matarse :roll:
Subir
#4 por San Nicolás el 04/11/2010
ese es el que dice que nacio en francia???
Subir
#5 por Escorpiondeseda el 04/11/2010
Tema tabú el de la nacionalidad de Gardel, eh NIco? no vas a decir que nació en Tacuarembó :twisted:
:mrgreen:
Subir
#6 por San Nicolás el 04/11/2010
jajajaj, lo que SI puedo decir, es que Gardel fue argentino, si es verdad qu eno nacio (por lago se nacionalizó en argentina no?) pero si es verdad que su musica , sus letras, sus canciones, eran para argentina, amaba buenos aires, y fue la ciudad que lo vio crecer como "GARDEL".

yo lo unico que puedo decir es que Natalia Oreiro es charrua.

(aca en españa piensan hasta que drexler es uruguayo... no hay caso...somos una colonia)
Subir
#7 por Escorpiondeseda el 05/11/2010
La nacionalidad de la Sra Oreiro está bien documentada en algun obscuro bureau de Montevideo (por suerte).
La de Gardel está en discusión porque el tipo para no hacer la colimba o para no ir a la guerra por Francia creo que tomó la nacionalidad uruguaya o algo así, que venga algún gardelólogo a desasnarme un poco.
La cuestión es que cuando Uruguay y Argentina se disputan la nacionalidad de algún personaje da la casualidad que siempre se ubica el nacimiento en Tacuarembó, nombre de ciudad muy musical o bien Paso de los Toros, otra localidad cuyo nombre me resulta mítico, la próxima vez que vaya a tomar las aguas a Punta del diablo voy a pasar por estas localidades.
Subir
#8 por Jota el 05/11/2010
El hombre es de donde pace, no de donde nace :wink:

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#9 por vdbecke el 06/11/2010
Totalmente probado que nació en Francia....
Hijo ilegitimo de doña Delia Gardes con su primo. y la mandaron para aca para evitar la verguenza...

Que lastima que se fue tan pronto....que pedazo de animal. No solo inventó el tango cantado, y con que canciones!!! una voz unica...

hace unos años estuve en Medellín donde tuvo el accidente y en el aeropuerto hay una estatuita lindisima y para todos es un semidios....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#10 por San Nicolás el 06/11/2010
Escorpiondeseda escribió:
La nacionalidad de la Sra Oreiro está bien documentada en algun obscuro bureau de Montevideo (por suerte).
La de Gardel está en discusión porque el tipo para no hacer la colimba o para no ir a la guerra por Francia creo que tomó la nacionalidad uruguaya o algo así, que venga algún gardelólogo a desasnarme un poco.
La cuestión es que cuando Uruguay y Argentina se disputan la nacionalidad de algún personaje da la casualidad que siempre se ubica el nacimiento en Tacuarembó, nombre de ciudad muy musical o bien Paso de los Toros, otra localidad cuyo nombre me resulta mítico, la próxima vez que vaya a tomar las aguas a Punta del diablo voy a pasar por estas localidades.

Bueno, gracias por visitar Punta del Diablo!, mi familia es de ahi, (por parte de padre) pescadores todos, ahora vivien en Castillos (tierra donde podes comprar helados pero no comerlos en la calle a causa de la tierra de las calles).

Yo me crie ahi... ahora estoy en España, pero tengo casa en Aguas Dulces, (alquilada), en fin...

Sobre de donde es Gardel, se los regalo, como ya les dije, aca somos un desastre, en vacaciones de turismo vino mi novia (que es de españa) a visitar el rio de la plata y no vio ni una foto de gardel en uruguay y la lleve a caminito y al tortoni y quedo chocha...

Eso si! La Oreiro es Nuestra y tambien Laport (tomando mate en todas las series).

No se olviden de cabezas....
Subir
#11 por vdbecke el 06/11/2010
a Laport mas vale esconderlo :mrgreen: :mrgreen:

La gran China si que es para enorgullecerse!

Che Nico, los que se deben querer matar son los del avión de la cordillera....los mineros les cagaron el negocio!!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#12 por San Nicolás el 06/11/2010
vdbecke escribió:
a Laport mas vale esconderlo :mrgreen: :mrgreen:

La gran China si que es para enorgullecerse!

Che Nico, los que se deben querer matar son los del avión de la cordillera....los mineros les cagaron el negocio!!

si??? pero mira que los mineros no se comieron entre ellos... seguimos ganando

p/d por si alguno no se dio cuenta lo de oreiro y laport es joda...
Subir
#13 por Escorpiondeseda el 07/11/2010
Laport toma mate en la pezuña de una vaca eso si que es bizarro.
Subir
#14 por San Nicolás el 07/11/2010
Escorpiondeseda escribió:
Laport toma mate en la pezuña de una vaca eso si que es bizarro.

y e sun tipo bien amigo de todos.... como Carlitos...
Subir
#15 por Escorpiondeseda el 07/11/2010
Ojo! Laport mientras no cante no le roba la plata a nadie.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas