Nuevo live 8.1.5 "más estable"

Solid
#16 por Solid el 14/08/2010
powerstudios escribió:
cuanto fallo,aun estoy de resaca,sorry :P



yo voy ahora... para Creamfields... me tomaré una a vuestra salud...

ale!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 17/08/2010
Pues he estado ahora por la tarde con él... y me ha parecido que va un poco mejor...

de hecho... será subjetivo... pero creo que los proyectos me cargan un poquito antes...

en fin... serán las ganas de disco duro SSD que tengo... jejejeje
Subir
alespardo
#18 por alespardo el 17/08/2010
yo esta no la probe aun pero sin tener el max 4 live claro con mi directo no se me cierra ni nada desde la 8.1.3 me va como la seda. Con el virus control en directo mallao de sincro tanto por usb como por audio. Tb con el maschine y algun vst como el psp42 y bastantes gigas de audio para acompañar al midi. Ya digo estable 100% desde hace dos versiones en macbook pro C2D 10.6.4 como en pc y w7 home 64 con un dell i5
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 17/08/2010
Anda! pensaba que yo era el único que le fallaba Live como una escopeta de feria! :shock:

la verdad es que tanto con la 8.1.3 como con la 8.1.4 me va fatal. Cada dos por tres tengo cierres y dichosa consola de errores. :?

me suscribo al hilo. :mrgreen:

Ah, y voy a actualizarme a la 8.1.5 a ver si es verdad que va tan bien....
Subir
Solid
#20 por Solid el 17/08/2010
Artist_Unknown escribió:
Anda! pensaba que yo era el único que le fallaba Live como una escopeta de feria! :shock:

la verdad es que tanto con la 8.1.3 como con la 8.1.4 me va fatal. Cada dos por tres tengo cierres y dichosa consola de errores. :?

me suscribo al hilo. :mrgreen:

Ah, y voy a actualizarme a la 8.1.5 a ver si es verdad que va tan bien....


¿Fatal? ¿qué máquina usas? ¿utilizas muchos plugs de terceros?

a ver si te podemos echar un cable...
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 17/08/2010
alespardo escribió:
yo esta no la probe aun pero sin tener el max 4 live claro con mi directo no se me cierra ni nada desde la 8.1.3 me va como la seda. Con el virus control en directo mallao de sincro tanto por usb como por audio. Tb con el maschine y algun vst como el psp42 y bastantes gigas de audio para acompañar al midi. Ya digo estable 100% desde hace dos versiones en macbook pro C2D 10.6.4 como en pc y w7 home 64 con un dell i5


Pues a mi el VC me va como el ojete en esta ultima version, se me cuelga por lo menos una vez al dia, igual que el live, tanto 8.1.3 como 8.1.4.

Cuando acabe el proyecto actual actualizare a ver.
Subir
Artist_Unknown
#22 por Artist_Unknown el 17/08/2010
solosols escribió:
Artist_Unknown escribió:
Anda! pensaba que yo era el único que le fallaba Live como una escopeta de feria! :shock:

la verdad es que tanto con la 8.1.3 como con la 8.1.4 me va fatal. Cada dos por tres tengo cierres y dichosa consola de errores. :?

me suscribo al hilo. :mrgreen:

Ah, y voy a actualizarme a la 8.1.5 a ver si es verdad que va tan bien....


¿Fatal? ¿qué máquina usas? ¿utilizas muchos plugs de terceros?

a ver si te podemos echar un cable...


Pues utilizo un macbook pro. Live siempre me ha ido bien hasta la versión 8.1.3. Incluso ahora con la 8.1.4 tengo cierres repentinos. :? Casi siempre me pasa al arrastrar una pista de proyecto nuevo o al quitar o poner un plugin nuevo.

En fin, que esta versión muy finita no va. Ahora voy a actualizar a la nueva a ver que tal...
Subir
Solid
#23 por Solid el 17/08/2010
Artist_Unknown escribió:
Pues utilizo un macbook pro. Live siempre me ha ido bien hasta la versión 8.1.3. Incluso ahora con la 8.1.4 tengo cierres repentinos. :? Casi siempre me pasa al arrastrar una pista de proyecto nuevo o al quitar o poner un plugin nuevo.

En fin, que esta versión muy finita no va. Ahora voy a actualizar a la nueva a ver que tal...


intenta reinstalar los audio units que te den problemas y reparar permisos en el disco... a ver si van a ir por ahí los tiros y no por ableton...
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 17/08/2010
solosols escribió:
Artist_Unknown escribió:
Pues utilizo un macbook pro. Live siempre me ha ido bien hasta la versión 8.1.3. Incluso ahora con la 8.1.4 tengo cierres repentinos. :? Casi siempre me pasa al arrastrar una pista de proyecto nuevo o al quitar o poner un plugin nuevo.

En fin, que esta versión muy finita no va. Ahora voy a actualizar a la nueva a ver que tal...


intenta reinstalar los audio units que te den problemas y reparar permisos en el disco... a ver si van a ir por ahí los tiros y no por ableton...


Pues ahora que lo dices.. hace un huevo que no reparo permisos... y eso que tengo el coktel de pago, pero nada... no lo suelo utilizar. :D
Subir
Solid
#25 por Solid el 17/08/2010
Artist_Unknown escribió:
Pues ahora que lo dices.. hace un huevo que no reparo permisos... y eso que tengo el coktel de pago, pero nada... no lo suelo utilizar. :D


ya te vale... #-o

:mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 17/08/2010
solosols escribió:


ya te vale... #-o

:mrgreen:


8-[
Subir
Solid
#27 por Solid el 17/08/2010
Artist_Unknown escribió:
solosols escribió:


ya te vale... #-o

:mrgreen:


8-[



jajajajja

¿lo probaste ya?
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 17/08/2010
todavía no, quiero descargar la nueva versión y repararé permisos. ;)
Subir
Solid
#29 por Solid el 17/08/2010
Artist_Unknown escribió:
todavía no, quiero descargar la nueva versión y repararé permisos. ;)


perfect... ya nos cuentas
Subir
alespardo
#30 por alespardo el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
alespardo escribió:
yo esta no la probe aun pero sin tener el max 4 live claro con mi directo no se me cierra ni nada desde la 8.1.3 me va como la seda. Con el virus control en directo mallao de sincro tanto por usb como por audio. Tb con el maschine y algun vst como el psp42 y bastantes gigas de audio para acompañar al midi. Ya digo estable 100% desde hace dos versiones en macbook pro C2D 10.6.4 como en pc y w7 home 64 con un dell i5


Pues a mi el VC me va como el ojete en esta ultima version, se me cuelga por lo menos una vez al dia, igual que el live, tanto 8.1.3 como 8.1.4.

Cuando acabe el proyecto actual actualizare a ver.


yo tengo el snow igual es por eso. Normalmente por lo que leo de todos los TI es el mas estable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo