Nuevo Logic X

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/06/2011
en la red esta circulando humores sobre el nuevo Logic X.
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=316089

Alguien escribió:
1. Downloadable on the App Store.
2. Less bloated than Logic 9 - no loops or massive sample libraries are attached to Logic X
3. Focus on mixing: multitouch compatible, can support iPad as a mixing controller, legendary consoles modelled - e.g. EMI TG, SSL etc.
4. Most VIs have been removed or are optional. Goodbye to EXS, Ultrabeat and the rest
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 27/06/2011
Yo solo espero que no digan que lo han hecho desde el principio como con el Final Cut Pro que ahora mismo la están caganado con el y no quiero decir que en el futuro valla a ser una aplicación de las mejores per hoy en día los profesionales del video están algo mosqueados con el Final Cut Pro X.

yo con que mejoren algunas cosas de la automatización y mejoren el mixer me conformo.
Subir
Sergi Velasco
#3 por Sergi Velasco el 28/06/2011
Pienso igual que PedroAntonio, Final Cut Pro X ha sido un chasco para los profesionales de la edicion de video, cuando ví lo que han echo enseguida pensé que no seria ese un buen camino para nuestro Logic, espero que no ,,,
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 28/06/2011
a pesar de que es solo un humor yo veo muy útil este tipo de recorte en un DAW y no solo para el Logic. si yo solo quiero hacer trabajos de mezcla para que quiero un piano o una caja de ritmos en un DAW.? una versión "recortada" entre otras cosas también significa un producto mas barato que te permite hacer(mezclar) exactamente lo mismo que la versión full a un precio menor.
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 28/06/2011
Ok, perfecto .... tienes toda la razón, pues comprate la versión express o que saquen la versión "Mixing" o que dividan el producto como quieran pero todo lo que sea quitar ventajas al "Pro" es ir hacia atrás.
Subir
Sergi Velasco
#6 por Sergi Velasco el 28/06/2011
Claro, si yo lo veo muy bien que hagan versiones recortadas para distintos fines , ok , pero ,, ¿ y si la unica version que sale a la venta tienes muchas cosas recortadas ? por supuesto menor precio, ah , y no se pueden abrir los proyectos de Logic 9 en la nueva version ( es el caso de Final Cut Pro X ) a todo eso me refiero .
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 28/06/2011
pues es muy fácil,nos quedamos en la versión pro y no actualizamos,no hay por que estar a la última y menos si no es`para mejorar``de todas maneras de lo que dicen los rumores muchas cosas ya veo que no son ciertas``ni logic sacara su sampler,ni su ultrabeat ni nada de eso,
las librerias si quieres ya te da la opción de no instalarlas,y si no quieres abrir un piano sport para eso tienes plantillas ya a medida para mezclar o gravar audio directamente``
o hacerte la tuya a tu gusto``un saludo ;)
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 29/06/2011
yo creo que logic pro 9 ya es una gran pasada,mejorar eso lo veo difícil,tiene ya de todo creo yo
Subir
manymax
#9 por manymax el 29/06/2011
supongo que esta nueva versión de Logic sera mas bien para trabajos de mezcla y masterizacion y no tanto para produccion musical, o al menos leyendo esto me da esta impresión:
Alguien escribió:
Focus on mixing: multitouch compatible, can support iPad as a mixing controller, legendary consoles modelled - e.g. EMI TG, SSL etc.

A parte de esto estoy totalmente de acuerdo con powerstudios que si Logic quita todos sus instrumentos virtuales perderá una gran parte de sus usuarios ya que estos utilizan esta aplicacion exactamente porque ofrece muchas posibilidades sin la necesidad de utilizar plugins de terceros.O simplemente abra la versión de Logic X y la versión Logic Pro.
Subir
Garlu
#10 por Garlu el 02/07/2011
De macrumors....

Alguien escribió:
- New interface - darker color, simplified layout.
- Magnetic timeline for audio tracks - very clever.
- Brand new mixing console - uses emulations of vintage consoles - similar to "Record"
- New sampler - includes big piano and orchestra libraries. Expansions for more instruments will be available on app store.
- Brand new amp designer 2 that sounds amazing - multiple mics and new custom shop amps.
- Brand new room treatment plugin that is going to change the game.
- Not backwards compatible with Logic 9.

Release date - Aug.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 02/07/2011
#10 eso me pone cachondo. no soy usuario de Logic, pero había que replanteárselo.
Subir
Aum Project
#12 por Aum Project el 03/07/2011
#10 Si no cambian mucho el estilo de trabajo de Logic 9 y no quitan los instrumentos de siempre. Que los proyectos de Logic X no sean compatibles en Logic 9 no me importa lo más mínimo, porque eso es exactamente lo que ocurre con DAWs como Cubase, por ejemplo. Lo que no me hacía ni pizca de gracia es que quitasen los instrumentos como el EXS24, ES2, etc... Pero si eso que se rumorea es cierto...ojo!
Subir
paul garrido
#13 por paul garrido el 07/07/2011
Que no quiten los intrumentos !!!!!!!!!!! que los mejores puedes ser, que tampoco quiten las librerias loop si no las nesecitas no las instalas y punto pero las tienes a dispocicion yo las tengo en mi disco externo x si las moscas necesito buscar algo

Si sacan mixer con emulaciones lo ideal fuera que existieran varias opciones como el VCC y tambien poder eliminar la emulacion
Subir
paul garrido
#14 por paul garrido el 07/07/2011
http://www.youtube.com/watch?v=j_O322ukKIM[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paul garrido
#15 por paul garrido el 07/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo