Nuevo Logic X

Jordi Torres mod
#151 por Jordi Torres el 08/01/2013
#150

Estás de coña ¿no, Mampy? Es Logic 9 con imagenes de su interfaz modificadas.

En Logic Pro Help tenemos varios hilos donde los usuarios comparten sus interfaces personalizadas...por ejemplo:

L9 - GUi customization, minor changes

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mampy
#152 por mampy el 08/01/2013
#151
Horla jordito, no me hagas mucho caso.
Pues he buscado por Logic X y me ha salido estas imágenes.
El autor de las fotos asegura que las sacó posteriormente de un seminario de waves en el cual en ruegos y preguntas preguntó que versión de logic estaban usando y sospechosamente no le quisieron responder.
Lo que me ha llamado más la atención es el VU que aparece en la casilla de inserto de plugin. ¿Realmente esto se puede hacer con GUi customization?
Subir
Jordi Torres mod
#153 por Jordi Torres el 08/01/2013
mampy escribió:
Lo que me ha llamado más la atención es el VU que aparece en la casilla de inserto de plugin. ¿Realmente esto se puede hacer con GUi customization?


No sé exactamente a qué te refieres, pero todo lo que aparece en esas imagenes del seminario de waves es personalización del GUI. Muy fea por cierto (en mi opinión).

J.
Subir
Malve
#154 por Malve el 08/01/2013
#153

Se refiere a VU tipo analógico que aparece en la tira de canal justo encima de los slots para plug ins.

Sí mampy, como te dice jordito, todo es personalización de interfaz, y eso que comentas se puede hacer.
Subir
David Kira
#155 por David Kira el 08/01/2013
No tenéis ni idea...

El nuevo Logic es este:

Imagen no disponible

XD

Saludos!
Subir
1
Jordi Torres mod
#156 por Jordi Torres el 08/01/2013
#154

Ah! Ya lo veo...es que está tan pequeñito que casi no se ve. Han reemplazado la vista en miniatura del EQ con una imagen de un vúmetro "muerto". :roll:

J.
Subir
mampy
#157 por mampy el 08/01/2013
jordito escribió:
con una imagen de un vúmetro "muerto".


aaaa vale.

En esta imagen se ve (aunque muy pequeñito) como en las barras de led hay señal mientras que en el VU no se mueven. Con lo cual puede que efectivamente solo sea una imagen y no un VU activo.

95a6e401141926b8380ec03b22a98-3468564.png
Subir
PedroAntonio
#158 por PedroAntonio el 08/01/2013
Si eso fuese logic , seria una pena,,,pero vamos que se nota que es un mod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo