Nuevo en logic

prisoners
#1 por prisoners el 20/05/2008
Boy a dar el salto a logic,me gustaria saber las diferncias del logic studio 8 al express 8 aparte de las librerias,
tendre en el express el sampler exs24,el es2 y la maquina de ritmos ultrabeat,principalmente es lo que mas me interesa,puedo luego actualizar mi logic express al studio8?gracias de antemano.un abrazo antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 20/05/2008
Yo tengo el express, y lo "que falta" es el delay designer, el space designer ( delay multitap y reverb por impulsos), el evp 88, soporte surround y creo que alguna otra cosilla por ahi.
Bueno, y las librerias claro.

Pero te digo que joer, todo lo demas viene completo ( el exs, ultrabeat, es1, es2, esm, esp, efm...) y es lo mas estable que he visto en mucho tiempo.

Aparte la cpu siempre bajita de consumo por lo general ( con cubase se disparaba que no veas)

Asi a primeras es de lo que me acuerdo, saludos ;)
Subir
prisoners
#3 por prisoners el 20/05/2008
muchas gracias,perfecto,con esto me basta y me sobra.encima me saldra el express a precio de chollo por aqui en el mercadillo,merci,un saludo ´antonio
Subir
Delement
#4 por Delement el 20/05/2008
Tengo el Logic Studio y eso poco que te falta en el Express no sabes lo mucho que se usa.

Si quieres enfrentar la musica que creas contra la que de otro con el Studio completo te daras cuenta como el Studio explota una cancion que con el express es buena pero le falta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo