Nuevo mac book air

undercore
#1 por undercore el 22/10/2010
http://www.apple.com/es/macbookair/design.html

mmmmmmmmmmmmmmm

tenía pensado para estas navidades regalarme un nuevo pc de sobremesa (el que tengo va para 5 años y no vendría mal una actualización), también tengo un portátil (bueno es de mi madre :roll: ) que alguna vez he usado para tareas de audio por temas de curro (poca cosa, nada que necesite un ordenador de la nasa), pero el portátil pesa un huevo....que cuando lo coges para llevártelo al sofá no se nota....pero cuando tienes que caminar 15 minutos con el acuestas mata que no veas

siempre pensé en pillar algo de 13", ligerito, aunque no sea muy potente (hacer cuñas con loops de audio y cosas por el estilo, nada serio) y hace unos día estuve mirando el mac book air...y que casualidad que me llega un correo con la info de que han sacado nuevos modelos, uno de 11" por 1000 lereles....creo que es la primera vez que me planteo pillar un ordenador apple (aunque no sea para darle mucha caña, que para música ya tengo el sobremesa)

¿11" serán suficiente para hacer ediciones de audio, pequeños montajes y cosas así? el de 13" se que me iría estupendamente, pero son ya 1300 y ya sería un esfuerzo un poco grande...además el de 11" sería un poco más ligero ejejejje

PD: no se si ya se habló de estos nuevos ordenadores...hice una búsqueda rápida y no encontré naa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/10/2010
vaya, viendo esto me parece que me enteré tarde de la noticia :oops: :oops: :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/10/2010
si quieres o te pudes permitir pagar 1000 € por un netbook,prácticamente``
pus le tu coxx :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/10/2010
se me han escapado las teclas,puto pc¡ :twisted:

pues ole tu coxx :lol:
Subir
electrizante Baneado
#5 por electrizante el 22/10/2010
inaugurarse en el mundo mac con un mac book air.... vaya desastre.

Para eso comprate un netbook de 11 que los hay.

Estos mac no son un "ordenador portatil" sino una maquina rollo ipad pero con teclado y un iOS. leete bien lo que dicen. Todo va soldado a la placa base. Ram, procesador, disco duro, tarjeta grafica... como se te joda algo o quieras ampliar algo prepara 500 euros minimo
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/10/2010
mmmmmmmmmmmmm

pues vaya

a seguir buscando entonces
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/10/2010
Alguien escribió:
22 Oct 2010 00:01

inaugurarse en el mundo mac con un mac book air.... vaya desastre.



jajaja,además de verdad`

te lo decimos por que te apreciamos undercore``

antes pillate el macbook blanquito,que es uno de los que mejores resultado dan,,
yo tuve uno y me fue de cine``un saludo :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 22/10/2010
Yo en mi caso tuve un mac book blanco, de hace aproximadamente 3 años y rulaba logic muy bien, reason 4 tambien lo hacia funcionar genial, y los programas de para pinchar tambien.
Si piensas pillarte un air...se te quedará corto con el tiempo y un mac book lo sacarás mucho provexo, entra en todos sitios y es una cucada. Un saludo
Subir
undercore
#9 por undercore el 22/10/2010
bueno, están los mac book de 13"

http://store.apple.com/es/configure/MC5 ... Tc4OTIyNTM
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 22/10/2010
Si tuvieran los mac book disco rigido ya serian la hostia :), seguro que lo implementan en la siguiente generación.
Esta página te vendrá muy bien under, por si quieres comprar cualquier tipo de mac. En el caso del macbook, si lo necesitas necesariamente, ya que en próximos meses saldrá una nueva versión. Un saludo

http://buyersguide.macrumors.com/
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/10/2010
esos te decimos undercore,,
con uno de esos te estrenas y muy bien¡¡¡¡¡
para mi uno de los que mejores han salido``mejor ahora que no se agrieta la carcasa¡¡¡¡¡
compratelo que no te arrepentirás para nada``hazte un buen regalo de navidad`` :wink:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 22/10/2010
si mañana por ese precio me saliera el macbook con el i 3``
le me lo compraba mañana,le ponía un disco sdd y a volar¡¡¡¡¡¡
tengo asta diciembre,si no salen ahí,me tendré que comprar el buque insignia`` :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#13 por D4v & DeKa3r Records © el 22/10/2010
Alguien escribió:
tengo asta diciembre,si no salen ahí,me tendré que comprar el buque insignia``


xD
Subir
usi
#14 por usi el 22/10/2010
En mi opinión el MBA es una auténtica pasada. Ya me encantaba el anterior modelo, que tiene un amigo, pero estos nuevos son mucho mejores. Sinceramente, si quieres algo realmente pequeño y ligero pero además potente, son tu opción, aunque no estoy seguro de que el más barato se te pueda quedar un poco corto, depende de lo que quieras exactamente, eso lo tendrás que valorar tú. Y si realmente no quieres tanto la potencia, me plantearía incluso un iPad y con el dinero restante compraba otras cosas. Echa un vistazo a las aplicaciones musicales para iPad antes de poner un mal gesto, porque por lo que dices de para qué lo usarías, a lo mejor no se te queda corto.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/10/2010
hombre, me gustaría tener un ordenador portátil mas ligero, el ipad se queda corto

en cuanto al mac book de 13", pues no se, ya sería un ordenador portátil "normal", seguramente encontraré un 13" en pc mas barato o por el mismo dinero con mas opciones

el air tenía ese plus de que es muy fino y ligero...pero bueno, de aquí a navidades ya veré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo