Nuevo mac mini (todo aluminio)

  • 1
Johann Franz
#1 por Johann Franz el 15/06/2010
Pues eso en la página oficial de apple ya se pueden ver los nuevos mac mini, para el que le interese por 780 euritos de nada tiene el modelo básico.....ostis.....qué dolor!!! casi 800 naposss!! con procesador recauchutado de los antiguos, encima con 2 GB de ram y memoria gráfica compartida....

http://www.apple.com/es/macmini/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/06/2010
Demasiado caro, aunque parece muy bien construído.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 15/06/2010
...

Acepta hasta 8 gb de ram... interesante propuesta!


...
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/06/2010
779 pavos!!!

Madre de Dios, a esta gente cada vez se les va más la olla con los precios, por favor.

2 Gb de ram y 320 Gb con un Core2Duo, por muy compacto que sea me parece un atraco, además el Mac Mini, en teoría era la puerta de entrada a los peceros que no quisieran gastar mucho, no se que les hace pensar que la gente no se gastará 200€ más y se tirarán a por un iMac más potente y con una pantalla como la que trae.

Se que más de uno pensara en "centro multimedia" para el salón (incluso HDMI han integrado y eso que Apple decía que era una tecnología que no le gustaba y que no usaría) pero es que por ese precio me parece una pasada como centro multimedia.
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 15/06/2010
a alguien se le ha ido la pinza, y se piensan que el mac mini es el mac pro, menudo precio, este mes me compro el hackintosh, por que si el mac mini tiene este precio, el mac pro lo pondran en los 3000 o mas con lo bestias que son.
Subir
Malve
#6 por Malve el 15/06/2010
Con 4 Gb de ram, 500 Gb de disco, y teclado y ratón (que es lo que incluye el iMac), este se va a 1200 tralarás con un procesador muy inferior y sin pantalla.


Pa que aprendas!!!
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 15/06/2010
...

Hackintosh mini y netbook tactil de 10" ya!

aish... soñar es tan barato (aún).


...
Subir
Trms
#8 por Trms el 15/06/2010
Wtf
Pensaba que esto era la línea "solo-quiero-tener-un-mac-sin-dejarme-un-riñón" de Apple... se les ha ido un poco la pinza, sí. Me quedo con la versión anterior, que por cierto es la que tengo y va genial.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 15/06/2010
:shock: hay cosas que nunca entendere, :roll:
que el mac pro i9 pueda costar 3000 o 3999€, lo entendere,
pero un dos duo con 2gb de ram 779€, no me cabe en la cabeza,
como dice malve,la génte se comprara el imac y a si ya tendran la pantalla,
pero macho,si es que se pasan tres pueblos, me e quedado a si :shock: :lol:
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 15/06/2010
Soyuz escribió:
Demasiado caro, aunque parece muy bien construído.


+1

Viendo esto me da miedo pensar en la futura actualización de los iMac, a ver si ponen los i5, i7 en toda la gama y a ver a que precios.
Subir
mlcp
#11 por mlcp el 16/06/2010
No se porque se le da de subir los precios a apple. Sus productos informáticos ya están super-valuados.
Es una pena que prohiban a sus usuarios de poder renovar los equipos. He conocido gente que trabaja con equipos apple y tuvieron que cambiar a PC por cuestiones de costos. En EEUU Capaz no es mucho la diferencia pero en latinoamérica suma bastante. Tendrían que tener una consideración de acuerdo a cada país. O tratar de hacer más accesibles sus productos a los consumidores. No se si van a mantener algún mac mini de plástico o cambiarán todo a aluminio, pero que pena porque los mac mini estaba pensados para que dieran un paso a mac los usuarios de PC.

Saludos.
Subir
Heraldo Jones
#12 por Heraldo Jones el 16/06/2010
a mi me parece una soberana estafa y sinceramente ...como cuesta en España 779€ si en USA cuesta 699$ :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
BenRu
#13 por BenRu el 16/06/2010
Los de apple te vendian el plastico ese (policarbonato sino me equivoco) como lo más.
Ahora los updates de sus productos cambian el plastico por el aluminio. Vease en los portatiles.

Curioso :roll:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 16/06/2010
699$ ya es otra cosa,
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 16/06/2010
A mi me parece caro por el procesador, pero por producto me parece una maravilla: Nadie en el sector pc's se le acerca ni por asomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo