Nuevo Macbook Pro con Digi 002r

freetechno
#1 por freetechno el 17/11/2009
Saludos hispasonicos...
Pues resulta que he decidido actualizar mi mac portatil de una vez ( aún sigo con un PowerBook G4 que ya tiene mucha guerra a las espaldas), La opcion profesional en portatiles que me ofrece apple es el MacBook Pro, m'he he decidido por un 15", la primera duda me viene si el conector Firewire 800 del portatil me sera compatible con el conectro Firewire 400 de mi targeja Digi 002r, es decir que con un cable conversor me basta... o catastroficamente mi targeta digi 002 r no se puede conectar a un puerto firewire 800???
La otra duda que se me presente es que no se si parece que digidesign seguira dando soporte de Le para mi targeta... si me compro el portatil me vendra con Snow Leopard ya instalado, digidesign solo tiene una version prerelease dl protools 8 que rurede en leopard i parece que esta version ya no dara soporte a las primers targetas m-box, y claro mi targeta es de la misma epoca que las susodichas, por lo cua me da miedo a que actualize mi soft... pero que me encuentre en que no soporte mi hard.... me lanzo a la piscina a ver que passa o me espero a ver como mueve ficha digidesign???

Que dilema!!!

Espero que alguien me puueda resolvr mis dudas o por lo menos darme su popinión!!

Gracias compañer@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergiogt
#2 por sergiogt el 17/11/2009
Con respecto a lo de conectar tu 002, te sirve un cable firewire 800 a firewire 400. Es un cable un poco especialillo, y dificil de encotrar. Yo lo he conseguido por 8 euros,pero su precio normal ronda los 20 - 30 euros, un timo.


Con respecto a lo de soporte para 002, si no te va a dar soporte para snow leopard, tampoco te dará para windows 7 me imagino, si deja de dar soporte deja de dar soporte para todo, quiero entender. Yo dudo que deje de dar soporte.
Yo estoy en tu misma situación y ni me lo he planteado.

El portatil te vendrá con snow leopard si te lo envían desde mac, pero si es un ordenador de stock puede que no te lo traiga y que tengas que pagar 9 euros por actualizarlo.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo