Nuevo mapeo para Torq Xponent en Traktor Pro 1.3/1.4

tantee
#46 por tantee el 07/05/2010
Si si.. tu te la quieres quedar para darle cañita brava =D> . En serio, se que eres un perfeccionista con los mapping y hasta que no consigas uno casi perfecto no pararias, por mi no hay problema, te quedas la VMS4 el tiempo que quieras ( sin prisa) asi tambien le echas un ojo a los Jogs, faders etc, a ver si son de tu agrado y si eso te pillas una tambien ( asi me garantizo mapping en cada actualizacion :twisted: )
He oido que sale en Julio, si encuentro alguien que la venda antes de esta fecha o de alguna noticia al respecto, ya sea funcionamiento etc, te lo hago saber.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
idjego
#47 por idjego el 25/05/2010
Buenas Emiyanez, tengo un pequeño problema con la xponent.
No consigo configurar traktor para que funcione como torq. Lo que me pasa es que no me funcionan las preescuchas.
Lo poco que he probado, tengo que tener los faders subidos, sino no lo escucho por cascos.

Hay que tocar algo para que sea como siempre??

Gracias
Subir
Emiyanez
#48 por Emiyanez el 26/05/2010
Hola,

No es cuestión de ser como siempre o como nunca... Obviamente, tienes que configurar las salidas de la tarjeta de la Xponent para que funcione correctamente. Métete en las "Preferencias" de Traktor Pro. En Audio Setup selecciona el Xponent. Depués en "Output Routing" asegúrate de que tienes seleccionado "Internal" en "Mixing mode". Después configura un par de salidas para "Monitor" y otro para "Master". Si ves que sigue funcionando mal, sólo tienes que cambiar las salidas de orden (poner las que tenías en "Master" en "Monitor" y vicerversa...). Así de sencillo.

Un saludo.
Subir
idjego
#49 por idjego el 28/05/2010
Emiyanez, muchas gracias por contestar.
Ahora estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero juraría que lo tengo puesto así.
He probado poniendo y quitanto, pero lo máximo que he conseguido es que sonara una por cada casco....
El boton de preescucha nada, no lo he conseguido nunca...
Nada más llegar a casa lo pruebo.
Muchas gracias
Subir
idjego
#50 por idjego el 01/06/2010
Buenass Emiyanez, ya probé como me dijiste y así si funciona.
Lo que no he conseguido es lo de las luces. Sé que hay que pulsar el 2 y el candado del deck derecho, pero no se si es antes, de enceder traktor o despues, el caso es que no me sale :(
Otra cosa que te queria comertar, es el CUE número 4 del deck derecho. Cuando pulso el cue 4 me salta al punto 5 y el boton 5 no tiene función; en el deck izquierdo funciona bien. He mirado pero no veo como cambiarlo.

Por lo demás, suena mucho mejor que torq.

gracias
Subir
tantee
#51 por tantee el 01/06/2010
Justo en el mismo momento de encender la Xponent.

Un saludo
Subir
Emiyanez
#52 por Emiyanez el 01/06/2010
Hola idjego,

Respecto a las luces, tienes que pulsar el 2 y el candado del DECK IZQUIERDO justo antes de encender el controlador y mantenerlo pulsado mientras carga (hasta que todas las luces rojas que indican la longitud de la canción se hayan encendido).

Revisaré los CUEs para ver si hay algún problema.

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#53 por Emiyanez el 03/06/2010
Hola,

Cuelgo una nueva versión del mapeo en la que corrijo el problema con los Hotcues:

http://www.megaupload.com/?d=MT4HYQYS

Doy mejor servicio técnico que los de Native Instruments... :mrgreen:.

@ idjego: ¿solucionado lo de las luces?

Un saludo.
Subir
idjego
#54 por idjego el 05/06/2010
Buenas Emiyanez, ya he podido hacer funcionar los de las luces. Tambien he visto que hay que activar el botono de MIDI de la Xponent.
Voy a probar la nueva versión que has subido ( muchas gracias )
Te quería preguntar una duda. Los HotCues no pueden configurarse con autoarranque??
Si quiero que una canción arranque desde el hotcue 2, tengo que pulsa el dos+play , para que no se pare al soltar el cue.

Luego otra cosa que he notado es que es un poco más lento a la hora de pulsar un hotcue. Como que desde que se pulsa hasta que suena hay un pequeño desfase. Esto no sé si es debido a algo del bufer o algo de eso.

Muchas gracias. Voy a probar el nuevo TSI.
Subir
Emiyanez
#55 por Emiyanez el 05/06/2010
Hola idjego,

Me alegro de que hayas hecho funcionar las luces y, como bien dices, para disfutar totalmente del mapeo, hay que activar el modo MIDI del trackpad. Respecto a los Hotcues, creo que en Traktor Pro funcionan asi pero podria intentar echar un ojo a ver si los puedo hacer funcionar directamente. A mi la forma actual me gusta, sobre todo bara hacer alguna rutina de beat juggling.

Respecto al desfase, creo que esta relacionado con tu ordenador y/o el Traktor Pro porque yo no noto ninguna relentizacion. Cualquier sugerencia para mejorar el archivo de mapeo es bienvenida.

Un saludo y que lo disfrutes.
Subir
AdriC
#56 por AdriC el 05/06/2010
La ralentizacion puede ser principalmente porque tengas la latencia muy alta, y existe un retraso desde que pulsas el boton hasta que Traktor lo interpreta.
Subir
idjego
#57 por idjego el 09/06/2010
Adric, así fué, he movido la latencia y ha mejorado bastante. La tenia a 30. Más o menos donde lo tenéis vosotros?? me imagino que depende de la máquina que uno tenga y de la ram.
Subir
AdriC
#58 por AdriC el 09/06/2010
idjego escribió:
Adric, así fué, he movido la latencia y ha mejorado bastante. La tenia a 30. Más o menos donde lo tenéis vosotros?? me imagino que depende de la máquina que uno tenga y de la ram.


Lo ideal para no notar retraso, es tenerla por debajo de 10 ms. Mientras no te chasquee el sonido ni se entrecorte, dejalo lo más bajo que puedas. Lo normal que la gente usa (dependiendo de su PC) son 5,5 o 7,5.

Saludos.
Subir
ValenP38
#59 por ValenP38 el 09/06/2010
Yo no consigo hacerla funcionar, ¿Que hago mal? Yo cuando abro el Traktor cargo el .tsi y me hace unas cuantas de cosas despues pruebo la xponent y no hace nada :S

Quiero jubilar ya el torq que ya esta bien sufrido ;)

Saludos.
PD. Trabajo desde mac.
Subir
ValenP38
#60 por ValenP38 el 12/06/2010
Nadie me puede ayudar? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo