Nuevo mixer A&H Xone:DB4

leotronic™
#1 por leotronic™ el 03/10/2010
Como ya se venia comentando en otro hilo, acaba de presentarse este nuevo mixer de Allen&Heath: Xone:DB4 y aui estan las primeras imagenes:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Allen & Heath - Xone DB4 at BPM 2010( World Premiere) part 1 HD




Allen & Heath - Xone DB4 at BPM 2010( World Premiere) part 2 HD




Allen & Heath - Xone DB4 at BPM 2010( World Premiere) part 3 HD




Allen & Heath - Xone DB4 at BPM 2010( World Premiere) part 4 HD




Allen & Heath - Xone DB4 at BPM 2010( World Premiere) quick preview part 5 HD




Info:
http://www.allen-heath.co.uk/uk/Display ... ?pview=116

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 03/10/2010
las imagenes ya se vieron en el otro hilo hace unos dias... y los videos... pues tampoco es que se vea gran cosa el potencial de la mesa la verdad...
Subir
Chinaman
#3 por Chinaman el 03/10/2010
En todos los vídeos que he visto está enganchada a controladores Midi. No se para que sacan una mesa así si después vas a tener que seguir llevando el portatil. Se que esta la opción de no llevarlo, pero no entiendo muy bien estas demostraciones. :roll:
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/10/2010
Chinaman escribió:
En todos los vídeos que he visto está enganchada a controladores Midi. No se para que sacan una mesa así si después vas a tener que seguir llevando el portatil. Se que esta la opción de no llevarlo, pero no entiendo muy bien estas demostraciones. :roll:


Lo mismo he pensado yo, no tiene sentido conectarla con Traktor + algun controlador, yo mas bien la veo ideal para usar con vinilos normales y/o cdjs, es que si se va a usar Traktor/Serato + controladores varios, para eso prefiero mil veces la Xone 92... De todas maneras no tiene tan mala pinta, una muy buena opcion para el que quiera una mesa difital con efx, otra buena razon mas para no comprar Pioneer :mrgreen:
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 03/10/2010
Tampoco lleva SND/RTN #-o
Subir
Inge
#6 por Inge el 03/10/2010
La verdad es que esta bastante "pelada" en la parte de las conexiones traseras......y otro cosa, ahora a&h sacara nuevos controladores para que queden "esteticamente" junto con este controlador??? me refiero que tiene pinta de ser una empresa que cuida estos detalles y ahora mismo los 1d y 2d no quedan muy bien con el nuevo mezclador.

Me gusta el sistema matricial de la eleccion de los canales tipo denon........pero solo puedes conectar una cosa por canal, lo veo un paso atras en cuanto a conectividad.
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 03/10/2010
La mesa me gusta,pero que tengan que hacer las demos de esta mesa dependiendo ya de 2controladores midi,portatil y traktor,pienso que le hace un flaco favor a esta mesa,pues para mas inri su conectividad parece escasa...

Ya veremos que aporta esta mesa,y que precio tiene...
Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 03/10/2010
No veo yo que esa mesa sea un gran avance y esa ecualizacion... no se no se.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 03/10/2010
Por cierto, lleva tarjeta de audio integrada, no? Es que en el último video, se ve en la pantallita algo que pone USB routing... eso me da que pensar, sin embargo en los primeros videos se ve como tiene un Xone 2D como tarjeta de audio, en las especificaciones no dice nada de la tarjeta integrada o si?
Subir
_Torres_
#10 por _Torres_ el 03/10/2010
si tiene tarjeta integrada, en sus especificaciones pone esto:
Integral Soundcard
A built-in, high quality (24-bit / 96kHz), multi-channel, fully patchable USB2 soundcard allows replay and recording from audio software for 4 stereo sends and 4 stereo returns.
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 03/10/2010
Me autorespondo:

Integral Soundcard
A built-in, high quality (24-bit / 96kHz), multi-channel, fully patchable USB2 soundcard allows replay and recording from audio software for 4 stereo sends and 4 stereo returns.
Subir
peterperrysdj
#12 por peterperrysdj el 04/10/2010
Pues chicos, a mi no me parece tan fea. No solo eso, sino que para mi está wapa.

Está claro que la 4D ó 92 son elegantes y cuidadas en diseño como pocas (esas convinaciones de colores con los leds en los botones redondos), pero estoy seguro que cuando empecemos a verla al detalle acabará pareciendonos bonita de coj...

Ahora tendrán díficil la elección aquellos que veían en A&H un problema el no disponer de efectos como Pioneer.

¿Se sabe el precio?

salu2
Subir
colors223
#13 por colors223 el 04/10/2010
Pues a mi me ha encantado la mesa.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 04/10/2010
Gustará o no, pero lo que es cierto es que esta mesa ya esta muerta antes de que salga...
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 04/10/2010
bueno... quiza no? Demosle la oportunidad de salir...

En cuanto al send y return... para que lo quieres si tienes mil efectos y sampler?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo