Nuevo mixer A&H Xone:DB4

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 04/10/2010
Yo creo que hasta 1200-1300 estaría bien, pero mas de 2000€ como dicen, ni de coña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 04/10/2010
...

X-link? Para enchufarle un cdj2000 y tener el set más barato del mundo.

:mrgreen:


...
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 04/10/2010
Jeri_Jarko escribió:
Alguien se ha dado cuenta de que hay un puerto Ethernet que pone X Link? Será para unir varias mesas? Con el ordenador? O que será...?

http://www.flickr.com/photos/skratchwor ... 3524/show/


imagino que para linkear los cdj 2000 XD

leotronic escribió:
SuRGe escribió:
bueno... quiza no? Demosle la oportunidad de salir...

En cuanto al send y return... para que lo quieres si tienes mil efectos y sampler?



mil efectos?, sampler???, por 4 efectos y posibilidad de roll loops no quiere decir por eso no le vayan a poner SND/RTN, porque por esa regla de 3 entonces ni Pioneer, ni Denon, ni Vestax, etc, le habrian puesto estas conexiones, si por ejemplo quiciera conectarle un soundbite pro o un efx1000 no podria hacerlo en esta mesa, pero las demas nombradas si que se podria, esta mesa ya esta muerta :roll:


partiendo que ya no se ven muchos soundbite o efx 1000 desde que apareció traktor en el mercado, no tiene mucho sentido a dia de hoy hacer una mesa digital con efectos que puedes integrar encima en traktor (porque supongo que será certified)... como que no le veo mucho sentido poner send y return vaya.

a mi me intriga la entrada USB del panel frontal... lo mismo nos estamos columpiando y hay una especie de recordbox integrado para poner USB y a correr...
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 04/10/2010
El USB frontal pensaba que era para grabar las sesiones, como la Pioneer DJM 350 (creo que era esa :P), pero leyendo las especificaciones de la mesa, es para los settings que le quieras programar, cuando vayas a la discoteca, pinchas tu pen drive, y tienes tu configuración con los audios de USB como quieres, los vumeters también los puedes elegir como funcionan, parámetros de FX... vamos para configurar la mesa.

Hubiese estado bien que también se puediesen grabar las sesiones directamente, sería un puntazo, ya puestos a ahorrar cables... yo por ejemplo me evitaría el tener que montar los 8 audios para los 4 decks, y si también me puedo ahorrar los cables de la salida REC a una entrada de la tarjeta, mejor que mejor, no ? jejeje
Subir
Max
#35 por Max el 04/10/2010
... 1.900 libras son muuuuuucho más de 2.000 euritos, eh ?

...yo creo que es el anticipo de otra mucho más completa que van a sacar. Y no tiene mala pinta, habrá que probarla cuando esté en tiendas.
...creo que podría ser una Xone-8D con 4 canales y 4 controladores. Pero todavía es pronto, creo que algo hay para enero.

(me lo ha dicho un chivato de Pioneer :mrgreen: )
Subir
Alberto_Insane
#36 por Alberto_Insane el 04/10/2010
maxdavid escribió:
... 1.900 libras son muuuuuucho más de 2.000 euritos, eh ?

...yo creo que es el anticipo de otra mucho más completa que van a sacar. Y no tiene mala pinta, habrá que probarla cuando esté en tiendas.
...creo que podría ser una Xone-8D con 4 canales y 4 controladores. Pero todavía es pronto, creo que algo hay para enero.

(me lo ha dicho un chivato de Pioneer :mrgreen: )


como sigan "asin"
entre Pionner y A&H, nos vamos a empachar de tantos productos que nos vamos a tener que comer, perdon que se van a tener que comer...

y si dentro de unos años nos los regalan por sobrestockaje?????
Subir
djcasi
#37 por djcasi el 05/10/2010
Mudo escribió:
...

X-link? Para enchufarle un cdj2000 y tener el set más barato del mundo.

:mrgreen:


...

:lol: :lol: :lol: :lol:
para mi que por este precio lo enganchas a internet y te asesora richiflautin sobre que temas tienes que ir poniendo..
no creo que vendan muchas,aunque con que vendan 10 ya tienen para comer durante un par de años.
Subir
Heck
#38 por Heck el 05/10/2010
Yo prefiero no pronunciarme al respecto.A esperas de videos y acreditaciones,en las que se vea lo que puede hacer y dar de si esta mesa.
Aunque el precio..... :twisted: :twisted: :evil: [-X [-X [-X

Vaya tela!!
Pero que estos de A&H no se han enterado todavia....
Estamos en CRI-SIS!!!
Subir
Suk Nolis
#39 por Suk Nolis el 05/10/2010
Pioneer Djm 2000

Rane Sixty Eight

Allen Heath Xone DB4


Buffff...quien paga estas mesas???'?

Ahora por regla de tres... Tendria que venir Fomula Sound.... Y sacar un nuevo mixer por 5.000 euros...

Nose que mercado estan buscando... La verdad,pero yo creo que hoy en dia ni los clubs estan para hacer semejantes desembolsos...
Subir
_Torres_
#40 por _Torres_ el 07/10/2010

Subir
teky
#41 por teky el 07/10/2010
Yo creo que esta mesa tiene que sonar que da miedo, pero es una opinion personal, viendo el video hay que decir que me ha gustado, la verdad.
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 10/10/2010
Allen & Heath Xone DB4 - live demo at the UK BPM Show 2010




...
Subir
BAMBU
#43 por BAMBU el 10/10/2010
esque los equalicers son para controlar filtros? lo flipo... han metido todo lo que podian amontonao.. preferiria que la hubiesen hecho mas grande y yasta a tanta aglomeracion, algo como la djm 2000 que esta mas compensada no creeis?
Subir
Jeri_Jarko
#44 por Jeri_Jarko el 10/10/2010
Si os dais cuenta, cada vez se le da menos importancia a la EQ que a los FX, que por el contrario, ganan importancia, por eso creo que se ha dejado mas en segundo plano el detalle de la EQ, yo por ejemplo, rara es la vez que el doy algo mas de intensidad de medios o algo mas de agudos para que chille un poquito mas, eso si, los graves los quito bastante, pero eso se puede sustituir por un filtro, que es lo que han hecho estos señores de A&H.

No veo tan descabellado el uso de la EQ de esta manera, a pesar de que la EQ de la Xone 62/92 pasa a los anales de la historia :P

Quizá la parte de FX sea demasiado recargada, pero tampoco lo veo tan malo.

Por cierto, también se dijo por aquí que igual había otra mesa a principios de año, no?
Quizá (por hacer un simil), la DB4 sea la DJM 700 y la siguiente que saquen sea la DJM800 o la nueva Xone 92?
Subir
textep
#45 por textep el 10/10/2010
La mesa suena de coj.....
Pero no voy a ser yo el que se la compre y no por el precio que aunque me parezca excesivo, se puede justificar si kieres venderla a DJ's que puedan pagarla con un par de bolos... Yo no la compraría porque no me parece una mesa versatil y tampoco se ajusta a lo que yo pincho.
Es muy bonita, pero no me veo pinchando indie con ese trasto...
Por lo demás técnicamente me parece que está muy bien, en el video se ve muy clarito como con un solo loop, casi te montan un tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo