Nuevo mixer A&H Xone:DB4

Netz
#61 por Netz el 02/02/2012
Jeri_Jarko escribió:
Rotary mixer mode, (swaps the Wet/Dry knob and channel Fader controls)


joder...esto me parece muy interesante.....

esta mesa es una caja de sorpresas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 02/02/2012
mañana la acualizo..joder se me acumula el trabajo..y no tengo tiempo para nada..aun sigo con el mapeo del x1 que me presto darwin para el bolo del pepo..y aun casi no he toqueteado nada..y ahora esta actualizacion..a ver si se han currado las preescuchas..y los efectos...
modificacionesde reverb va muy muy holgada..pero bueno..habra que ver que tal..


joder...que extres!!!
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 03/02/2012
jajajajaja

tranquilo, que eres un figura ;)
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 03/02/2012
actualizada...y...





simplemente acojonante...YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


mas diversion..a priori y por encima y cosas aun por ver..Y OIR..fx masif-q..muy muy expectacular este delay..bit bash 2..muy bien version muy controlable del primero..aun asi hay que tener mucho tacto con el dry wet..o la lias....(buena cuenta de ello un video que rula por aqui de una miniquedada tras el testeo inicial de nemeshia y darwin)..


el plato gordo...seccion de efectos damage..distortion..este efecto de por si si..no lo veia muy alla..salvo para darle mas pegada alos temas flojos de bajos..con el sutter y el gatting..es un mundo!!!!



aparte de mas modos de empleo de fx..generalizados..kill...kill send cambiando la forma de trabajar ya bastante currada de los efectos..a base de menu y sin que interfiera en el audio mientras manipulas todo claro..joder esto es una locura..necesito unas vacaciones!!!

este domingo les mencionaba a mario y miki..que en el modo issolator en la eq..ganaba señal respecto a alos otros modos..solucionado..los alternativos saltos que daba el tap y fx time del rotatorio de debajpo del menu..tras media hora..atope con ella..solucionado..la señal por fin ajustada a los vumeters como dios manda..tenian picos en los leds sospechosos..


han moderado el bajo de la eq del modo issolator..han dejado aun mas fino este modo de eq..joder es que han solucionado los pequeños peros que me ofrecia la mesa y le han añadido cosas muy muy utiles..


xlink activado...esto huele a k2????





la funcionalidad de intercambio de fader de canal y FX Dry / Wet mando..otro detalle mas..una vez anclado el tema mola darle al fx via libre con el fader..(ainsss mi 4d)..creo que esto para ableton..es un detallazo..


en fin que estoi muy muy muy contento con al actualizacion..y sirvase el mail a allen heath felicitandoles..no es para menos..est oes currarselo lo demas es tonteria..



I LOVE XONE DB4....(acerte mario acerte)..!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Milanozero
#65 por Milanozero el 04/02/2012
solo añadir mas que se han currado afinado mas las ganancias por canal..joder que expectaculo de actualizacion de firmware...antes debias trabajar mas la ganancia..ahora van perfect..en conclusion..la mesa partia con pequeños bugs que le ponian pequeños peros al conjunto de la mesa..


aun asi y con todo la mesa es digna de pelear con cualquiera en las cabinas por hacerse con el primer puesto en cuanto a todo l oque ofrece..con este firmware..no solo la han pulido sus pequeños fallos..si no que ademas ofrecen cosas nuevas y renovadas a las muchisimas que ya ofrecia..



y a partir de aqui alegrarme mucho por haber apostado fuerte por ella..tras mis miedos de meter la pata al vender mi xone 4d..cualquier duda que tenga alguien sobre el aparato..que lo plasme en este hilo e intentare resolverle sus dudas dentro de lo que mis conocimientos abarcan...y l oque he podido aprender del mixer en estos meses
Subir
Diegoms
#66 por Diegoms el 04/02/2012
#64 #65 te deberian de contratar de comercial al hablar de ella entran ganas de comprarla :plasplas: :dj:
Subir
Milanozero
#67 por Milanozero el 04/02/2012
Trato de explicar lo mejor posible lo que supone la actualuzacion...aunque recobozco que me dejo llevar por lo contentisimo que estoi con ella...



Espero que a nadie le moleste esto ultimo...
Subir
Diegoms
#68 por Diegoms el 04/02/2012
#67 Que va, a mi me has trasmitido muy bien tus impresiones si yo lo decía por que entran ganas de probar una...
mientras tanto haber cuando vas a poner unas fotillos en el apartado de las cabinas :campeon:
Subir
Inge
#69 por Inge el 08/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En el minuto 7 es cuando hace el cambio entre los lineales y los rotatorios para los volumenes.
:platano: :platano:
Subir
Max
#70 por Max el 08/02/2012
#69


...joder....juguetito wapooo. :yeah:

...aunque, no estoy de acuerdo en la parte del video donde el nota dice bien claro: strooguuenngurngoosssgernnty allefriguee einzfkkkauufe.volsl. :fumeta:

...por ahí, lo siento, no paso. [-X Yo soy más de: subenndrtroguenassssfleoosbergentenlllechuselll , pero para los 4 canales, eh ? :fumeta:

...pues eso.


:cool:
Subir
Milanozero
#71 por Milanozero el 09/02/2012
terminando de mapear el x1...prometo videos..porque no veas con el menda este..tiene tela..
Subir
Sergio Jimenez
#72 por Sergio Jimenez el 09/02/2012
mola mucho que vaya solucionandose todo Miguel! Me alegro por ti... y te envidio sanamente... los rotary son como pezones... jajajajajajja

Disfrutala!
Subir
Milanozero
#73 por Milanozero el 09/02/2012
#72


coño no tenia ni idea...me alegro muchisimo tio...


todo llega compañero
Subir
Milanozero
#74 por Milanozero el 22/05/2012
aqui se aprecia todo de forma compacta lo que da de si la mesa..muy currado el video..no es lo mismo leer que ver de que que va esta mesa..2 minutitos muy muy interesantes








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 24/05/2012
..a ver si saco tiempo y saco un video..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo