Nuevo mixer A&H Xone:DB4

BAMBU
#76 por BAMBU el 24/05/2012
pues nose... pero no me parece práctico esos 50000 efectos. Soy más partidario de la pioneer 900, 15 efectos bien elaborados y bonitos y adelante. La korg zero 8 tenia 100.000 y al final utilizaba 4 contados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#77 por Milanozero el 24/05/2012
#76

no tiene mucho o nada que ver esta mesa con los efectos de korg..son diferentes nada que ver la forma de trabajo..y yo vengo de tener un kaoss pad 3..


en cuanto los efectos..4 no llega ni a al banco delay y lo utilizo bastante..todos no los utilizo..pero de todos los que trae..me molan muchisimo como unos 20..que no es poco..y mas la forma que puedes trabajarlos en la mesa...se pueden retorcer muchisimo..


es mas me molaria que sacaran otra actualizacion y que metan mas..muchos mas..los efectos estan hay ..para hacer tu seleccion y tirar con los que mas te molen..


yo de traktor utilizo ya 4 cosas contadas en efectos desde que tengo este mixer..
Subir
DJ Blaster
#78 por DJ Blaster el 29/06/2012
Bueno por fin,tengo una xone db4,,queria saver cual es el efecto mas parecido a echo de la vestax pmc280 o djm,,,
la version de mi db4 es la code version.1.12 y bl version 1.00 ,,tengo que actulizar?
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 29/06/2012
el ultimo firmware es el 1.12 osea que ya te viene actualizada..



estoi viendo que me vas a tener mareao con preguntillas...centrate en un hilo relacionado con la db4..y me coses por alli a preguntas..


un saludo y tranquilo hombre!!!
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 29/06/2012
djblaster escribió:




Bueno por fin,tengo una xone db4,,queria saver cual es el efecto mas parecido a echo de la vestax pmc280 o djm,,,




mira en los bancos de delay hay tienes varios..
Subir
DJ Blaster
#81 por DJ Blaster el 29/06/2012
esi si,,en este me centro q es solo de db4,,,,,,el otro hilo es de db2 y xone,,,,,la verdad que ninguno ,se parece mucho al echo normal,,pero bueno sera cosa de jugar con la "expresion"
bueno pongo aqui un monton de dudas y ya me direis!
cuando le doy al cue,se quita el otro y eso? ay que pulsar los 2 ala vez!
los filtros de los laterales,uqe son para jugar con ellos,el modo parametrico?
no se tiene tantas cosas,y encima tb hando cacharreando con los cdj,,,,y ala noche tengo que ir a trabajar,pero bueno,,
en menu lo de rotary setup o linear,que es?
soft riaa?
que es lo de key??
bpm range es mas preciso en una medida que abarque menos bpm que si pondria 60-240??
usb routing,,me supongo que sera para midi no?
hp setup ,es para la eq??
y de momento vale!
Subir
Milanozero
#82 por Milanozero el 29/06/2012
djblaster escribió:
en menu lo de rotary setup o linear,que es?



para cambiar la forma de trabajo entre volumen por pista y aplicacion de efecto..es decir..los knobs gordos manejarian la señal por cada linea y los faders la aplicacion de efecto..la xone 92 saco un modelo de esta forma..



djblaster escribió:
los filtros de los laterales,uqe son para jugar con ellos,el modo parametrico?


como cualquier filtro de xone..son independientes a los parametros del set up digital si te refieres a eso..dos knobs uno para reonancia y otro para frecuencia(una delicia)

djblaster escribió:
cuando le doy al cue,se quita el otro y eso? ay que pulsar los 2 ala vez!


no hay un menu donde configurar el modo de trabajo de cue ..en el menu hp
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 29/06/2012
djblaster escribió:
hp setup ,es para la eq??


jajaja..tampoco es un menu para la configuracion de varios parametros de cue..hp=headphones ..


djblaster escribió:
usb routing,,me supongo que sera para midi no?



no es para rutear la tarjeta de sonido interna de la mesa..



djblaster escribió:

bpm range es mas preciso en una medida que abarque menos bpm que si pondria 60-240??


contra menor rango mas preciso..y en midi clock mejor aun..



djblaster escribió:
soft riaa?
que es lo de key??


lo primero npo me acuerdo para que era..lo mire en su dia con la actualizacion..y ni me acuerdo ya..y lo de key..te puedo decir ein???
Subir
DJ Blaster
#84 por DJ Blaster el 29/06/2012
:)) muchisimas gracias por la ayuda!! lo del cue lo solucione enredando!! nada,mañana enredo algo mas,jejej, que ahora me toca trabajar,,un saludo, y buen finde!!
Subir
DJ Blaster
#85 por DJ Blaster el 02/07/2012
un apunte mas,con la pmc 280 gravaba desde el usb y ,esta ninguno de los 2 usb saca audio??? tengo que hacerlo desde rca a minijack del iMac????
Subir
Milanozero
#86 por Milanozero el 04/07/2012
#85

joder tio..


una entrada la superior es para cargar tu configuracion desde un penn asi como actualizar el firmware..y el trasero el que hace que rule la tarjeta de audio integrada de la mesa...al ordenador,portatil..


hay que you tubear mas e??...esto es muy basico macho..no hay que ser tan vago..



[-X
Subir
DJ Blaster
#87 por DJ Blaster el 04/07/2012
pssss, si esque esta todo en ingles!
Subir
mutech
#88 por mutech el 04/08/2012
Al final ha caido la Xone DB4 por 1825 €.. Maquinón y mucho por aprender..

Sabeis cual es el efecto tipico de delay? Cual hay que poner y que parámetro? No consigo sacar el tipico sonido.

Gracias
Subir
mutech
#89 por mutech el 04/08/2012
Por cierto, no funciona la DB4 con Mountain Lion.. solo como mixer externo asi que la estoy probando con la Audio 8

Sabe alguien si habrá problemas al usar la DB4 con un Denon SC 2000 que tambien ha caido?

Gracias
Subir
mutech
#90 por mutech el 07/08/2012
Una ayudita, jeje, estais de vacaciones los db4 owners?

Otra pregunta:
No me sale esta pantalla aun pulsando la perilla FX ADJ, si que noto que cambia el efecto al rotarla pero no me aparece la "onda" como en la imagen que pongo del efecto PingPong

¿Como puedo hacer que salga? No veo nada en el menú para "activarlo" y pulsando, que creo que es así en teoría, no cambia la pantalla y siempre muestra los bpm

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo