Nuevo mixer A&H Xone:DB4

mutech
#91 por mutech el 07/08/2012
mutech escribió:
¿Como puedo hacer que salga? No veo nada en el menú para "activarlo" y pulsando, que creo que es así en teoría, no cambia la pantalla y siempre muestra los bpm

Bueno, esto ya lo he solucionado, no se si es asi en todas la mesas, pero en la mia tengo apretar mucho más de lo que sería normal.
El resto, alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mutech
#92 por mutech el 22/08/2012
Actualizados los drivers para MountainLion:

Xone Mac OSX 10.8 (Mountain Lion) Driver Update 2.1.8

We have released a XONE Mac Driver 2.1.8 Update for the following products.
• 2D
• 4D
• DB2
• DB4
• DX

Supported OS:
Mac OSX 10.5.8 (Leopard)
Mac OSX 10.6.3 (Snow Leopard)
Mac OSX 10.7.4 (Lion)
Mac OSX 10.8 (Mountain Lion)
Please ensure you have a supported OS to update your driver.

Allen&Heath XONE Downloads Page
Subir
Milanozero
#93 por Milanozero el 22/08/2012
mutech escribió:
Bueno, esto ya lo he solucionado, no se si es asi en todas la mesas, pero en la mia tengo apretar mucho más de lo que sería normal.
El resto, alguna ayuda?



para el resto es igual tranquilo hombre..has de dejarlo un segundo ..pulsado..!!!
Subir
mutech
#94 por mutech el 23/08/2012
#93

Sabeis cual es el efecto tipico de delay? Cual hay que poner y que parámetro? No consigo sacar el tipico sonido de delay..
Subir
DJ Blaster
#95 por DJ Blaster el 09/09/2012
pero no entiendo bien,, ya le das a l canal del fx on? mira aver los knob que no esten a tope ala izq,,, para la onda gira el boton togle viev,, yo estoy intentado mapearla en ableton pero se me hace dificil,,di que no tengo mas de 4 horas de uso con ella,por que fue comprarla y marcharme a ibiza,,y aun no me e puesto con ella,,, aver si los de Allen sacan un manual en castellano,,que despues de pagar 2 talegos nos lo merecemos!
Subir
sntpowa
#96 por sntpowa el 10/09/2012
#95 eres residente de la mao mao beach de bilbao??
Subir
DJ Blaster
#97 por DJ Blaster el 10/09/2012
lo fui hasta que lo cerraron cautelarmente ,,llevan ya 6 meses,pero creo que abren ya,,pero yo ya me fui a otra,por que no podia esperar tanto sin trabajar.
Subir
DJ Blaster
#98 por DJ Blaster el 19/09/2012
estoy pensando en quitar un technics y un cdj900 y pillar una k2 para la db4 y usar ableton y traktor a partir de ahora,,,,,como lo veis,,,
teniendo tarjeta de sonido el otro cdj900,la xone db4 y el k2,,cual seria la conexion mas acertada? tb tengo un teclado midi oxygene8 v2,,, merece la pena dejar huerfano un plato y un cdj y pasarse a soft? y controlar desde el imac? ,,,me cansa ya la forma de administrar la musica con rekorbox y tampoco va muy fino al fin y al cabo,,como lo es en traktor,, por el tema de los loops,eeh,
Subir
DJ Blaster
#99 por DJ Blaster el 22/10/2012
esperemos saquen los de allen&heat saquen firware nuevo para mi macbook pro mountain lion que no me va mi xone db4!!!!!
Subir
Broik
#100 por Broik el 22/10/2012
#99 Solicitalo en su foro seguro que lo hacen.

Igualmente ya habra Firmware 2.0 para la DB4 (esperemos que para la DB2 tambien) traera muchas cosas nuevas y algunas que practicamente haran que mi driverack pase a ser puro EQ algo que se agradece.
Subir
DJ Blaster
#101 por DJ Blaster el 22/10/2012
que va ,aun sigue el 1.12 no es normal,que no sean capaces de solucion ar el problema con el usb3 es increible!
Subir
Broik
#102 por Broik el 22/10/2012
¿Y ya subiste tu Ticket para meter presión?
Subir
DJ Blaster
#103 por DJ Blaster el 22/10/2012
tiket??? les envie un tweet!! :)) lo unico!!
Subir
Broik
#104 por Broik el 22/10/2012
Subir
DJ Blaster
#105 por DJ Blaster el 23/10/2012
hasta el numero de serie?? pero bueno si son coscientes del fallo,por que no lo corrigen,,buscan un maximo de quejas,o esque llenando ese tiket,me pasan el driver personalmente???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo