Nuevo mixer de Allen & Heath - Xone:23

  • 2
digitalfactor
#16 por digitalfactor el 21/01/2014
#14
eso quiero saber, analogica o digital... por el aspecto me huele a digital...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 21/01/2014
Viendo el video y las imágenes bien es como la z2,sí os fijais no es por selector cada rotativo input 1,2,3 y 4 es de ganancia.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 21/01/2014
con interface de audio hubiera sido la bomba
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 21/01/2014
#14
#16

La mesa es 100% analógica, toda la info está en el enlace que he dejado apenas he abierto el hilo...

Xone:23 is a high-performance 2+2 channel DJ mixer, harnessing next generation
analogue circuitry to deliver exceptional audio fidelity.
The mixer is equipped with the legendary Xone filter system, 3 band EQ with
total kill, plus an external FX loop for maximum creative flexibility.
The crossfader has switchable curve settings for blending or
scratching styles and is easy to replace. Upgrade to a sc
custom Innofader for ultimate crossfader performance.
With studio grade 20dB headroom and balanced XLR main
outputs delivering an impressive +28dBu max, Xone:23’s
power and performance make it a worthy
addition to the prestigious Xone series


http://www.allen-heath.com/media/Xone_23_Flyer_Complete_sm.pdf
Subir
Netz
#20 por Netz el 21/01/2014
la disposición de controles es muy extraña...no le veo mucho sentido...

ademas como le metas un micro no veas lo que debe molestar con eso al lado de las ganancias....
Subir
madero
#21 por madero el 21/01/2014
290 libras he leído que costará... supongo que saldrá por unos 350 euros
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 22/01/2014
no se no se..no termina de cautivarme..ahora..esto tiene un tufo a renovacion paulatina de mixers en cero coma 2 por parte de esta gente..es una disposicion totalmente nueva de mixer..y esta gente no es muy de romper lineas asi como asi..ya veremos..


estare atento..
Subir
felipe932
#23 por felipe932 el 22/01/2014
Que desilusion me acabo de llevar. Siempre he pensado que cuando A&H sacara una mesa tipo djm t1/ Z2, un mixer de 2 canales con interface de audio y certificada para traktor, yo seria de los primeros en comprarla. Cuando he visto el post pensaba que esa mesa estaba a punto de llegar, pero ya veo que no.
Subir
mirimalista Baneado
#24 por mirimalista el 22/01/2014
yo opino lo mismo que aquí Felipe932 una desilusión muy grande por parte de A&H, esto ya me parece un juguete su hermana pequeña le da 100 vueltas en todos los sentidos (distribución, faders largos, botones como una akiyama, no lo entiendo…… Y súper chorrada el 2+2 es inadmisible, ¿no es mas cómodo añadir un puto canal mas ya que es superior a su hermana?. CAGADA DE A&H señores.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 24/01/2014



... ;)
Subir
TheOscarmm
#26 por TheOscarmm el 24/01/2014
Ese negro de la mesa me gusta mucho, a ver si todas los nuevos modelos los sacan con ese color, al final no parece tan fea.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 24/01/2014
A mi personalmente me encanta también, mas haya de que yo no utilizo este tipo de mesas, pero la veo ideal para tenerla conectada con sus 2 platos para pinchar con vinilos, ya que después de todo es una mesa analógica y ya se sabe de sobra la calidad de sonido que sacan las Xones, ni hablar del precio, yo veo todas ventajas, lo único que veo y que es un error de diseño garrafal, al igual que ha dicho Netz, es la conexión del micrófono, el cable estaría delante de los controles de la mesa y estorbaría todo el rato, pero bueno, tampoco es un problema porque casi nadie suele usar micrófono en una sesión de dj de música electrónica, a no ser que te la quieras comprar específicamente para hacer scratch, que en ese caso sí que se suele utilizar el micro, no siempre pero se usa, pero claro, también es verdad que el que se dedique realmente al scratch no se va a comprar esta mesa precisamente, así que no le veo mayor problema a la conexión del micro.

TheOscarmm escribió:
a ver si todas los nuevos modelos los sacan con ese color, al final no parece tan fea.


Modelos nuevos no creo que saquen, al menos en analógicas, mas bien es muy posible que saquen reediciones como jam hecho con esta X23, que es una "mejora" de la X22, con esto quiero decir que quizás hagan lo mismo con las Xones 42 y 92, quizás también la 62, pero no se porque me da la sensación de que poco le queda a la 62, es un modelo que lleva ya mas de década y media en el mercado y ya prácticamente no se ven en ningún sitio, muy pocas en realidad, habiendo la 92, que por cierto lleva ya una década en el mercado y aún reina en las cabinas de todo el mundo, al menos en salas Underground y/o Mainstream, dejando de lado las salas comerciales que ya se sabe que sigue reinando Pioneer con sus DJM, por todo esto creo que quizás salgan las posibles Xones 43 y 93.... pero claro, si aún no ha salido mada a la luz, pues no se yo... ya veremos a ver.
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 26/01/2014
En este video muestran las diferencias con respecto a la Xone 22:




... ;)
Subir
svn
#29 por svn el 26/01/2014
a que huelen las nubes....

sin más...2 analógicos + 2 digital hubiera estado pero que muy bien.
Subir
Serdeep
#30 por Serdeep el 27/01/2014
Y yo que esta semana por fin me decidia a comprar la xone 22, me salen con este bombazo. #-o

Y no es que me eche para atrás porque quiera la 23, si no porque igual esperando un poco me ahorro unos euros?
¿Cuando parece ser que finalmente va salir esta 23?

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo