Un nuevo monstruo?

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 21/03/2013
bueno pues me encontre esto por la red http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Audio/Sistemas-de-Audio/Mini-componentes/FST-SH2000.html y queria saber las opiniones... la verdad impone.. nos servira a los DJ para la cabina de casa o se quedara corto? o se quedara de mas? que opinan.... yo la verdad no se que pensar con las imagenes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 22/03/2013
Ese componente ya tiene tiempo que salio brother No es nuevo


Cuesta en mexico unos 1000 dolares
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 22/03/2013
Ya lo se aqui cuesta unos 1000 pero como no habia un post pues le he hecho el titulo solo es para que tenga mas gancho jejeje saludoos
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 22/03/2013
¡La leche! :shock: 2000W RMS.... ¿y preguntas que si se te queda corto para casa?
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 22/03/2013
A los Djs no se si les servirá, pero a los dueños de Pubs... ya no tienen que comprar equipo de sonido, ni iluminacion, ni ordenador para pinchar (porque equipo dj ya es algo obsoleto), ni dj...
Subir
Luis Martinez
#6 por Luis Martinez el 22/03/2013
esque veo demasiado 2000 para casa los dara enserio?
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 22/03/2013
2000 watios hifi no tienen nada que ver con 2000 watios de P.A. Eso es publicidad mas bien engañosa hacia nosotros que nos imaginamos que equivale a 2 DAS doble bombo de la vírgen... y no.
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 22/03/2013
#7 ea ahi le has dado a eso me referia.... osea no me cuadra que esto suena igual que dos P.A de pub de 700 wats simplemente cada uno nose no puede sonar igual es un equipo comercial
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 23/03/2013
Estas cosas primero son desechables, segundo el sonido usando el mini debe ser bastante coloreado, y por ultimo por el precio no dan el desempeño que esperarías.

Con unos yamaha hs80 o los nuevos rokits 10's tienes mejor sonido por el mismo precio.

Para fiestas ya casi compras unos jbl de 15 pasivos o unos qsc pequeños.
Subir
Mhuser
#10 por Mhuser el 23/03/2013
Termine mirando el consumo real en vatios que son unos 300w... por lo que tendrá 6 veces menos rms de los que anuncian.

PD: eso si la mitad de los vatios no se van en lucecitas :machaca:
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 23/03/2013
#10 uff vamos puro marketing
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 25/03/2013
No sé si alguno de ustedes estará de acuerdo conmigo, pero a mi parecer los sistemas de audio Sony ya no son lo que eran antes, creo que desde la segunda mitad de los 90s hasta la fecha, la calidad de sonido de sus equipos comenzó a decaer bastante, se preocuparon más de que sonaran más fuerte o de potenciar más los bajos en desmedro de la calidad sonora. Además, junto con esto creo que también fue empeorando el aspecto estético, creo que Sony, que por años fue sinónimo de calidad de sonido, se está tratando de orientar sus equipos actuales a las corrientes más populares, lo que no lo encuentro negativo en lo absoluto, es así como creo que el equipo que adjuntó Luis y muchos de sus modelos más recientes están más orientados por ejemplo a la gente que le gusta el Reggaeton (sin desmerecer al género ni a sus seguidores), ya que generalmente en este género se suele potenciar mucho los bajos, es mi humilde opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo