Nuevo Moog MINITAUR

  • 2
Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 07/01/2012
Thalassa escribió:
porque a nivel de ruteo es bastante simple.

¿Solo simple? :mrgreen:
A mi es que con los productos de Moog en general me da un poco la risa, sobre todo en el precio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thalassa
#17 por Thalassa el 07/01/2012
Soundprogramer escribió:
¿Solo simple? :mrgreen:


Es que no quería se malo , ya sabes que decir algo no positivo acerca de Moog es como decir que los Mac están sobrevalorados. :mrgreen: :mrgreen:

No niego que suene bien pero es casi tan simple cono un monotron ( ahora me cae el chaparrón encima :desdentado: )
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 07/01/2012
Thalassa escribió:
ahora me cae el chaparrón encima
:lol:

Pues yo que quieres que te diga.. Pienso lo mismo.
Subir
Shuttle
#20 por Shuttle el 08/01/2012
:-s ?? ??
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 08/01/2012
Menudas castañas pega Moog... aqui en europa se nos pone a 599€, ya lo veo venir.
Y por ese precio un sinte que solo verlo ya asumes que bajos y nada más... porque si vale, 2 VCO ...pero que posibilidades de forma de onda y afinación? creo que escasísimas! ni que fuera un triste Monotron como bien habeis dicho...
Para lo que es lo veo de precio muy sobrecargado, y siguen colocando la maldita pegatina... es vergonzoso.
Subir
Soyuz mod
tama2d2
#23 por tama2d2 el 22/10/2012
Porque nadie en hispasonic hablade esto?
http://www.moogmusic.com/news/minitaur-revolution-2

me parece una importantísima actualización del sinte
Subir
tama2d2
#24 por tama2d2 el 22/10/2012
Lo que dice google traductor:

"Moog Music ha anunciado el lanzamiento de Revolution 2 para su sintetizador analógico Minitaur Bass, que fue recientemente nominado para un Premio TEC 2013 en el "Instrumento Musical (Hardware)" categoría. REV 2, que es una actualización gratuita para los propietarios de Minitaur, abre una serie de características de rendimiento nuevas e implementa una serie de actualizaciones de usuario requeridos para Minitaur y el Editor Minitaur libre / biblioteca.

Entre estas características actualizadas, Minitaur REV 2 propietarios ahora pueden crear hasta 100 presets y guardarlos directamente en su Minitaur. Los presets se gestionan desde dentro de la libre editor / biblioteca de software y pueden ser convenientemente llamado de los controles de la Minitaur del panel frontal.

También en REV 2, un nuevo modo de funcionamiento para el control Decay / Release proporciona a los usuarios un control independiente de decaimiento y liberación desde el panel frontal del Minitaur. Los usuarios pueden fácilmente cambiar entre este nuevo modo y el modo Minitaur legado desde el panel frontal.

Además, CV Minitaur y entradas de la puerta son ahora asignable desde el Minitaur programa editor / biblioteca. El Pitch y Mod CV entradas se pueden dirigir a cualquier función, mientras que la entrada de puerta se pueden dirigir a las funciones de activación / desactivación de comportamiento. REV 2 también permite Minitaur para funcionar eficazmente como una CV intuitiva al convertidor de MIDI."
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 14/08/2014
Hola... sabeis si el SubPhatty y el Sub37 tiene los mismos bajos q el Minitaur?. Gracias
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 14/08/2014
idénticos? pues tal vez te puedas acercar muchísimo hasta el punto en que sean irreconocibles. Pero digamos hablando de la potencia de los bajos, si dan igual de buenos resultados.
Subir
1
gordo35
#27 por gordo35 el 14/11/2015
#25 es una buena pregunta. Yo no se la respuesta , pero imagino que comercialmente no tendría mucho sentido para moog que el sonido del minitaur se pudiera replicar con exactitud en sintetizadores más actuales (sub37 o phatty) , vamos... digo yo, porque entonces ya nadie compraría el minitaur sino que todo el mundo iría por el último. Yo me atrevería a decir que ciertos presets del minitaur son irreplicables , sin embargo no se por qué pero diría que el subphatty y el sub37 sí que podrían resultar más similares. Disculpen mi atrevimiento en estas afirmaciones pero bueno.... la pregunta de AΩ es muy interesante. De hecho , es de esas controvertidas preguntas que siempre debería estar en todo "faq" de los sintetizadores , ¿suena este sinte igual que el otro? . Si la gente lo pregunta es porque realmente es difícil de apreciar esa diferencia entre unos y otros. Bueno hasta otra
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 14/11/2015
#27


Que va tio, es una novatada total...

Habria que leer los manuales para ver la estructura de los sintetizadores. Lo que me jode es que los manuales no suelen ponen cosas tecnicas como tipos de chips, transductores, pcbs y detalles asi. Entonces te tienes que enterar en foros especializados como este o Gearslutz.

La serie Phatty tiene por supuesto cosas en comun, una base por lo menos. El Sub37 deriva del SubPhatty, dicho por Moog, pero es mas avanzado el modulaciones, secuenciador y demas.

Seguramente no han hecho el trio de Oscs en el SubPhatty y Sub37 por no injustificar las ventas del Voyager. Pero luego van ir descontinuan el Voyager.

El trio Oscs, Noise y SubOsc hubiera quedado tremendo en la serie Phatty.


Volviendo al Minitaur, la miniestructura y Oscs tienen que derivar del Taurus si o si. Lo que no entiendo tampoco es como fue tan limitado el Taurus3 o porque no sacaron un Taurus3 modulo tipo TB-303 o Drumatix.


Bueno, lo que si es seguro, es que sabiendo un poco, sacas buenos bajos con casi cualquier sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo