Nuevo Numark HDX

  • 1
Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 24/09/2005
Bueno con la curiosidad y las ganas de tener algun dia un pedazo de equipo no paro de mirar por ahi y he visto el numark HDX un nuevo reproductor de cd de numark muy parecido al cdx esteticamente aunque este parece que tiene un disco duro de 80GB si no he leido mal aqui esta:
http://www.numark.com/
Perdon porque el link no sea directo al cacharrito pero es que no me sale la direccion de manera correcta en el navegador.
Bueno y ya por curiosidad preguntar que como van estos reproductores ya que parece que la gente no se anima a probar los cdx o este nuevo modelo aunque tienen buena pinta.Es que parece que nadie los usa.
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 24/09/2005
http://www.numark.com/news/releases/?n=139

Los d Numark cada dia me sorprenden mas. Resumiendo lo q e leido:

- Disco duro integrado de 80GB
- Ripeo directo desde el CD al HD (el lector de cd es d 8x) con base de datos CDDB incorporada.
- Conexion USB para conectarlo al ordenador, compatible PC y MAC (funciona como un HD externo).
- Entrada de linea incorporada para grabacion y codificacion directa (veremos a ver si funciona mientras reproduce, para grabar sesiones).
- Posibilidad de interconectar 2 HDX (conexion especial) y leer archivos desde ambos HDs y lectores de CDs (o sea, reproducir en uno la informacion del otro, sea d CD o HD)
- Conexion PS/2 para conectar un teclado y buscar mas rapidamente los temas.
- Ademas de todo esto, las anteriores ventajas del CDX.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 3er. CUARTO DE 2005.

Como apreciacion personal, si consiguen q no suba mucho el precio y han aumentado la precision del pitch, personalmente creo q puede ser un claro rival a cualkier reproductor de cds, incluido CDJ1000. Pero weno, no nos emocionemos :D.

Salu2 a to2

AMPLIACION: Segun la informacion de Skratchworx, el disco duro es extraible :D:D
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 24/09/2005
Sabia que te iba a gustar 8) 8)
Parece que el cacharro lo hayan sacado de la guerra de las galaxias.
Saludos a todos.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 25/09/2005
ff827a97fca7f5ff9ffa98791ede0-595521.jpg

"Oh no, nos han atrapado en su rayo tractor" xDDDD. Pa mi gusto le queda mejor el negro del CDX, pero weno... Verdad que me ha gustado el aparatito, sobre todo porque mis TTX me encantan. Algun dia conseguire un cacharro de estos xDDDD.

Salu2 a to2

P.D.: si clicais en la foto la vereis mas grande, no e puesto la original porque lluego se distorsiona la pagina en el navegador. El disco duro por lo visto es la cajita que se ve en el frontal, encima de la ranura para cds.
Subir
joluis
#5 por joluis el 25/09/2005
Hola, tambien ha salido el denon-3500, aunque en España tardará todavia en salir. La novedad de estos es que el plato no va por correa como el 3000 (descatalogado) o el 5000.
Algunas craracterísticas:

- Motor Impulsor Directo Del Alto Esfuerzo de torsión

- 7 Efectos A bordo:
(Eco, Echo/Loop, Filtro, Flanger, Freno, Descarga, Y Revés)

¡- 15 Sec. On-board Sampler con la característica de la copia del dechado!


Imagen no disponible
Subir
joluis
#6 por joluis el 25/09/2005
Imagen del denon 3500. A ver si sale ahora. :oops:

Imagen no disponible
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 25/09/2005
En el PLASA han sacado muchas novedades en tema d djs, como Vestax q ha sacado un plato para hacer musica!! Weno, realmente es solo un tocadiscos con 7 teclas en el pitch que permiten variar este por semitonos, con lo cual puedes hacer melodias con el pitch de forma mas precisa. En skratchworx tienen bastante informacion.

Por cierto, me alegro de que el 3500 tenga traccion directa, pero aun asi, creo q el HDX le supera con creces en el papel, ya veremos despues como se portan. Lo q no me gusta es el cambio de look de los 2, prefiero el negro anterior al estilo plateado que llevan ahora :P.

Salu2 a to2
Subir
mider
#8 por mider el 25/09/2005
Todo son por moda, el estilo en equipos de audio y video siempre lo han definido el gris y el negro.
Hace bastantes años se estilaba el gris (de hay bien el color del technics sl 1200 original) hace no tantos se utilizaba el negro (como no nueva versión de technics) y ahora otra vez a vuelto el gris, solamente hay que ver la sección de imagen y sonido de cualquier centro comercial.
¿A que no sabeis cual será el siguiente color para este sector? tachan tachan, negro, jejejeje
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 28/09/2005
mider escribió:
Todo son por moda, el estilo en equipos de audio y video siempre lo han definido el gris y el negro.


Me lo creo. Yo uso un equipo Technics como amplificador, es de color negro. Hace poco tiempo vi la nueva version, que es exactamente igual, pero en vez de Dolby Prologic tiene Dolby Digital y cargador de DVDs en vez de CDs. El frontal es muy parecido, solo que el color es plata :D.

A mi siempre me ha gustado mas el 1210 que el 1200, parece menos de plastico con el color negro. En mi opinion, los equipos con frontales plateados son bonitos si son de metal, no simple plastico pintado de plata. Pero weno, la estetica...

Salu2 a to2

P.D.: sigo esperando probar el HDX :babear: :yuju:
Subir
davidb
#10 por davidb el 29/09/2005
buuf...pq no sacara pioneer o technics cosas asi???¿?..pra q luego digan q numark no da la talla...los reyes del cd señores¡¡
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 30/10/2005
Señores, rescato el hilo porque al parecer en musicstore ya tienen el HDX.

Precios:

CDX (para comparar): 888 leros
HDX: 1599 leros

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 30/10/2005
davidb escribió:
buuf...pq no sacara pioneer o technics cosas asi???¿?..pra q luego digan q numark no da la talla...los reyes del cd señores¡¡

Pioneer no saca nada pq ya es el rey en las cabinas , djm-1000 + efx-1000 y mk2 o dvj.

Ademas cuando saque el mk3 valdra pasta pero arollara a todo segurisimo :P
Subir
xZiBiT
#13 por xZiBiT el 30/10/2005
Lo que yo no entiendo es: si un disco duro IDE normal (como el que lleva el HDX) cuesta unos 50/60 euritos, ¿como demonios hay una diferencia de precio tan bestial entre el CDX y el HDX?

Mi no entender...
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 30/10/2005
davidb escribió:
buuf...pq no sacara pioneer o technics cosas asi???¿?..pra q luego digan q numark no da la talla...los reyes del cd señores¡¡

Sí, junto a Fonestar y IMG Stage Line, los mejores :)
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 30/10/2005
xZiBiT escribió:
Lo que yo no entiendo es: si un disco duro IDE normal (como el que lleva el HDX) cuesta unos 50/60 euritos, ¿como demonios hay una diferencia de precio tan bestial entre el CDX y el HDX?

Mi no entender...


Primero es que es un disco duro de portatil (algo mas caro). Segundo es que lleva mas funciones aparte del disco duro, sino lee al principio del post. De todas formas pienso que Numark no esta compitiendo directamente con Pioneer, son conceptos distintos de un cdj, uno es mas para sesion y otro mas para simulacion de vinilo. Ademas, si tenemos en cuenta los ultimos reproductores de la marca (DVJ y HDX) la diferencia es mayor todavia. Van dirigidos a subsectores distintos.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo