Nuevo pack temas House 2006

Fon
#1 por Fon el 03/01/2007
Saludos. Hacia mucho tiempo que no subia nada a hispasonic , aqui os dejo una recopilacion de temas del 2006 y otros que ya tienen un tiempecito. Algunos no suenan muy bien y se podrian mejorar cosas pero... :wink: . He subido 5 temas
Se aceptan criticas de todo tipo
Feliz 2007 a todos y Feliz Cumpleaños Hispasonic
chaooooo y gracias

https:/www.hispasonic.com/usuario-fon.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/01/2007
Oye .. pues he escuchado Periferic y la idea es muy buena. Lástima, a mi parecer, que luego se vaya a terrenos del bailoteo, y es que a estas hora de la mañana bailar apetece poco. ;)
Subir
Fon
#3 por Fon el 04/01/2007
Gracias Lamprolog por escuchar. Comentar que no se si por la compresion del Mp3 o por lo que...falta un buen trozo del final, y en otros temas de los que he subido tambien.
Lo de terrenos del bailoteo te refieres a la segunda parte donde hay un cambio de bajo que el tema cambia a un rollo mas suave?..

Saludos :hola:
Subir
Fon
Fon
#5 por Fon el 04/01/2007
Animaros hombre aunque solo sea uno.
saludos
Subir
Fon
#6 por Fon el 10/01/2007
Tema "Periferic"

Alguien escribió:
09-01-2007
Puntuación: 10
Crítica: waw! un temazo tio, buena linea de bajo, buenos efectos estereos y increible progresion, la bajada del 3:30 he echao de menos que dure un poco mas asi alargas el tema un poco mas, en fin, un supertema, enhorabuena, te agrego a artistas preferidos por si sacas mas temillas. Vun Fernandez.


Alguien escribió:
03-01-2007
Puntuación: 10
Crítica: Muy buen tema tio, bailongo y ritmico pero con ese toque de melodia que lo convierte en un tema muy completo. Enhorabuena (Dj Mator)


Alguien escribió:
02-01-2007
Puntuación: 8
Crítica: Me Gusta sonidos suaves


Gracias por vuestra generosa puntuacion. Este tema forma parte de un proyecto llamado (RC Planet), compuesto por Frank.Rodriguez y un servidor. Este tema Junto a 3 mas, forman parte de un EP de cuatro cortes que proximamente sera publicado por un sello de Barcelona de unos amigos nuestros. Me alegra mucho que os haya gustado y deciros que esto me ha motivado mucho.
Gracias por haber escuchando mis temas.


Tema "Illusion pasage"

Alguien escribió:
09-01-2007
Puntuación: 10
Crítica: Buena compañero, voy a ir opinando del tema mientras lo escucho. Buen sonido ambiente, buena progresion la base, quizas esos samples de voces necesitan algo de delay. ahora que veo esos sintes trance de ambiente estan durante toda la cancion, quizas le meteria un rato sin ellos, dandole mas protagonismo a los otros sintes 'melodicos', solo es una idea. Buen tema tranquilete tio, un saludo Vun Fernandez


Se agradece mucho tu opinion Vun Fernandez. Este tema pertenece a un prollecto personal llamado (Sounds & Colours), es el tema mas antiguo de los que he subido y le tengo especial cariño por ser uno de los primeros temas que "termine". Cierto es, como tu bien ha dicho que la voz esta un poco seca, falta de delay o otro tipo de efecto. Se le podria hacer muchas cosas incluso me han propuesto hacerle un RMX, el tema es muy sencillo y facil para aumentar cosas.
Gracias otra vez. Yo tambien os he agregado a mi lista de amigos.
Saludos y un abrazo para todos. :wink:
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 10/01/2007
Bueno te comento a mi me gusta criticar los temas en tiempo real osea mientras escucho redaco la critica no se q pienses de eso.

Tambien dejare una en tú mp3 para q tengas mi calificación. Bueno esperare a q se cargue por completo para criticar jajajaja espera...

La intro: Muy enigmatica, ese pad texturizado muy correcto. Pero siento q el inicio el ritmo bailable esta un poco de golpe. El bao es una linea muy padre y esos hats me gusto mucho el sonido suavecillo sin prisas. El sinte q entra en el 1:00 a manera de stabs quedo bien apesar de ir escalado en forma atonal. El del 1:15 no me agrado tanto por q siento q evita q me ponga a bailar, pero me imagino q lo pusiste para q el tema no se volviera tan monotono, me agradaron esos blips, y esos pops al estilo William Orbit.

A mi parecer le falto un bombo más marcado y algún elemento q se llevase más con la naturaleza digamos algun stab guitarrero, algúna arpa . Pero el tema en si es bailable, he llegado al 3:12 y creo q el par+on esta correcto solo q hecho muy de golpe jajajja (me imagino q si estoy bailando en la pista a todo lo q da antes del paron hasta capas q me caigo, es broma) Pero me agrado el cambio y el final muy de golpe no crees

A favor: En si es un tema con una estructura muy bien logrda, secuencia y ritmos bailables y una idea muy fresca en cuestión House.

En contra: Falta de un sonido más natural, y para mi gusto unos parones más tranquilos menos gustos.}

En relidad es un tema bastante logrado claro si no te habias dado cuenta hablaba del Periferic, tiene muchos elementos sonoros impresionantes se lleva el liston dorado suerte y muchas felicidades...DjBarys
Subir
Fon
#8 por Fon el 12/01/2007
Hola DjBarys muchas gracias por tu critica, me parece muy onestas y me has echo recordar lellendo sobre lo que has escrito del "bombo mas marcado" que tenia otra mezcla por ahi con otro bombo que habiamos cambiado en ultimo momento y algun retoque mas que no recuerdo. Esto quiere decir que me he confundido de mp3 :machaca: falta de practica jeje. Bueno en realidad no difiere demasiado de esta excepto el bombo y alguna chorradita mas. Cuando la encuentre lo bolbere a subir, y si quereis lo podreis oir entera por que le faltan casi 2 minutos... joder que desastre.

Alguien escribió:

El sinte q entra en el 1:00 a manera de stabs quedo bien apesar de ir escalado en forma atonal.


No lo entiendo muy bien, ¿quizas te refieres a que esta fuera de tono?.

Con respecto a lo de los cambio, efectivamente nos pasamos un poco quitando sonidos en la bajada por eso el bajo da la impresion de que se queda un poco solo cuando entra.

Cierto es que el tema nos quedo un poco sintetico. Nuestra idea era hacer un tema con un ritmo contundente, una buena selecion de sonidos\Fx con bajada corta y grandes recuperaciones de ritmo, y bueno esto es lo que salio, el resultado final nunca es del todo igual a como tu te lo imaginas en principio, pero ahi estamos :tambor:
Tendre en cuenta lo que has comentado, haber si algun dia lio a mi colega y le damos otro repaso.
Se agradece mucho tu critica y me alegra que te haya gustado
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo