Nuevo Patch Samplitude Pro X y Suite 12.3.0.216

ElLoco
#1 por ElLoco el 09/04/2013
A ver que nos trae, esta noche lo instalaré
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 09/04/2013
04/08/2013 Samplitude Pro X (Suite) 12.3.0.216
64 Bit

Variverb II in 64 Bit and with new GUI
Pink Noise Generator in x64 version -fixed
Import / Export
BWF USID Serial was always 0000 -fixed
BWF with MPEG Encoding: MPEG Export / Format options /Create Wave File (old QDesign Codec, which couldn't be installed on x64
OS, is no longer needed)
Writing of _peaks.txt after trackbouncing can be disabled by [Setup] WritePeakFilesToo=0 (Default: 1)
"Collect project files" Videos without audio track were missing in the list -fixed
Recording / Sync
SMPTE & MTC Sync problems at 24:00:00 -fixe
Sync in Slave mode didn't work with VIP-Offsets > 12:30hrs -fixed
Problems with update of record file names after "Save VIP under..." -fixed
Fixes for [Setup] SelectRecordedObjects=1
Mixer / FX / Instruments
New version of Independence 3.1.0.321
Add Library improved. Recognizes Library better and prohibits to add the User Folder.
For Patch Info also Styles and Instruments for a Layer, Layer Set, Project can be defined.
Crashes when changing a layers -fixed
Audio Browser shows in the Main Folders a (Volume) or (Library) if the folder stands for a volume or library.
For a library with defined GUID in library.xml and an "audio" folder the audio folder is shown in Audio Browser.
Drag&Drop crashes fixed
MIDI Program Change fixed
"Resave all" removed from Layer menu. "Update audio file url(s)" in Browser Batch Processing added.
Improved Elastique Performance
If there was no WAVES license during scanning of plug-ins, the program could not be accessed any more (license dialog in background)
-fixed
Metering: Fix for preset changing without playback
Video
Import from Video Pro X EDLs sometimes did not import all audio objects (e.g. *.MTS files) -fixed
Video file references in VIP got sometimes lost in x64 version -fixed
MIDI
MIDI: SysX data is copied with events
MIDI: Velocity dynamics also applies for Pitch wheel -fixed
MIDI Editor Crash -fixed
Surround
Wrong position for Object Surround Automation -fixed
Object Surround is now initialized with surround settings of current track
Surround Setup "Load/Save in preset" setting is now stored globally
Surround Panorama - Warning dialog at change of Panorama Mode
Surround Bouncing works with less audio devices than actually needed
Batch Processing for Multichannel Surround Files
Improved Surround Export into interleaved/multichannel Wave (Waveformat Extensible Surround Flags completed)
Hardware Controller
JLCooper MCS-3800
Template updated with several fixes
Scrubbing (Hybrid Engine) didn't work -fixed
Known issues: Track-, EQ-, Aux-Mode and number pad do not work properly
General
Spectral Cleaning remembers Edit Mode
File Manager
Resolution shows data rate for BWF with MPEG Encoding
VIP Files: Display of Project Information: Comment, Keyword and Artist
CD-Text check for maximum number of characters is carried out before a CD bounce
CD comparison with two identical CD burn devices -fixed
Jump to marker left/right did not work for audio markers -fixed
EnableGestureHandling=0 now also disables enhanced handling of object handles (is enabled with -1 instead of 1)
Automatic language setting did not work for en_UK -fixed
Sometimes wrong object content if audio data disk was not present during "Save VIP" -fixed
Crash after closing EQ dialog with ESC -fixed
Waveform drawing error in sample-block-zoom -fixed
Problems with editing of object automation curves -fixed
System Options/Playback: Cue Mode settings were not remembered -fixed
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 10/04/2013
;-) Bueno, lo siguen ``puliendo ´´, eso está bien..

Yo estoy super contento desde que le aplique el update anterior a este, y se me fuerón todos los yuyus que arrastraba desde que me actualice al pro X, ahora llevo mucho tiempo sin un cuelgue moviendo proyectos gordos, y grabando takes al vuelo con mi DSP indicando un 86 % de carga, eso antes era inpensable...

:plasplas: :plasplas:
Voy a meterselo...
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 10/04/2013
El problema de los sonidos extraños en lo cambios de tiempo con plugins de delays SIGUEEEEE y ya se lo he reportado 3 veces
Subir
tariak
#5 por tariak el 10/04/2013
esos problemas de independence yo ya los habia reportado, y me habian contestado que no era cierto (que estaba yo paranoico o algo asi), y resulta que ahora que los repararon siempre si existian.... en fin, seguiremos probando versiones "beta" que parece ser que es lo que nos vendieron.

Desde la ultima actualizacion efectivamente ha funcionado mejor (por fin) aunque siguen habiendo bugs garrafales, por ejemplo, el otro dia en el explorador de "pistas" quize bajar una pista abajo de otras, si esas otras pistas estan dentro de una carpeta, automaticamente tiene el ERROR de meter la pista que bajas dentro de la carpeta, asi que la baje mas para sacarla de la carpeta, y listo, por fin la pista en cuestion quedo abajo y fuera de la carpeta. Pero cual es mi sorpresa al regresar a mi VIP que la pista en cuestion HABIA DESAPARECIDO, es decir, la pista estaba pues me aparecia en el administrador de pistas, pero en el VIP la pista no aparecia, ¿como la hice aparecer de nuevo? simplemente no pude, la pista se perdio y asi se quedo, por suerte me la paso grabando copias de seguridad. Este tipo de errores son los que Magix no entiende que son GARRAFALES y no deben existir pues son muy muy graves para el ambito profesional, imaginense que consiguen grabar con un artista invitado, digamos que su cliente consigue por 1 hora grabar a dueto con Rihana (por decir alguien) y luego de una semana van y le dicen al cliente "sabes que, resulta que la pista de la voz que grabamos de Rihanna se perdio," ¿me explico? hay de errores a errores, de bugs a bugs, pero ciertos bugs tan garrafales de sam hacen que uno dude en usarlo para cosas profesionales.
POr cierto, tambien me baje la demo del afinador de voces de waves, estaba con un buen descuento asi que antes de comprarlo, baje la demo animado, pero resulta que al abrirlo en samplitode simplemente NO FUNCIONO, en cubase si funciono, pero en sam no, asi que debe ser problema de sam y no de waves...
Subir
Fran
#6 por Fran el 21/04/2013
Poeta escribió:
Bueno, lo siguen ``puliendo ´´, eso está bien.


Cierto, pero cuando terminen de pulir la parte donde están ahora, las otras partes ya estarán oxidadas... y "Volver a empezar" pero no de José Luis Garci... ](*,) ](*,) ](*,)

Por cierto supongo que los textos del Manager siguen sin corregir, y el Sintonizador de FM tampoco no? :lol:
Lo digo por que "por si las moscas" yo no me voy a actualizar hasta que vea comentarios aquí de que no se han "cargado" algo de lo que funcionaba.
Subir
DAG
#7 por DAG el 22/04/2013
Hola Fran,
pues si continuan sin coger la FM ni AM ni na, y los nombres igual. #-o

Salut :birras:
Subir
Fran
#8 por Fran el 23/04/2013
DAG escribió:
pues si continuan sin coger la FM ni AM ni na, y los nombres igual.


Hola DAG:

Me lo suponía, MAGIX forever.... yo les daría 2 medallas, una por incompetentes y otra por si la pierden. :estonova:
Subir
Poeta
#9 por Poeta el 23/04/2013
Fran escribió:
Me lo suponía, MAGIX forever.... yo les daría 2 medallas, una por incompetentes y otra por si la pierden.

Pues si...

Aunque ahora Sam ya funciona bastante bien, ( como deberia haber sido hace mucho tiempo atras ). Hay cosas que me duele la vista de mirarlas como algunos plugins de magix que tienen los botones de Guardar - Cargar - eliminar, por ejemplo el; dinamica, Distorsión..

:oops: Cuando clicas en el boton de guardar, la ventana pone ``abrir´´ igual que la de cargar, ( por lo menos funciona y puedes salvar ). Mirarlo vosotros mismos...

:sobar: Ya lo arreglarán cuando quieran, si quieren claro...
Subir
ElLoco
#10 por ElLoco el 23/04/2013
Y de la rever ...., VariVerb que ha pasado con ella yo no la suelo usar pero la han cambiado por completo.
Subir
Poeta
#11 por Poeta el 23/04/2013
Parece otra rever diferente, mass bonica pero parece menos seria... Me gustaba mas la anterior, lo veia todo mas claro...

Ahora parece que forma parte del paquete de los essential FX de Magix

:shock:
Subir
ElLoco
#12 por ElLoco el 23/04/2013
Efectivamente parece que la han simplificado demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo