Nuevo pc.

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 20/04/2012
Según mi experiencia, los que menos saben de ordenadores son los de informática.

Es verdad que es lo ideal tener un computador limpio, sin juegos y hasta sin Internet.
Se trabajaría mejor posiblemente, pero eso es una utopía.

Hay horas muertas en que no vas a quedarte todo el día limpiando cables.
Yo tengo desde la Tomb Raider hasta Portal 1 y 2.
Tengo problemas? No tengo.
Mezclo sin tener cargado el DAW hasta con 80 pistas y va como seda?
Va como seda. Entonces?
Donde esta la perdida de rendimiento?
No pretenderás tener el Crisis abierto mientras estas grabando... no?
Además solo ocupa un par de gigas en el disco duro.
Tengo mas gigas ocupados con proyectos inconclusos.

Cosa distinta seria tener juegos piratas y plugins parchados. Ahí si tendría problemas, varios troyanos y unos cuantos backdoors.
¿No crees?

Además mi comentario inicial ni era para ti.
Era para otro que hablaba de "jueguitos".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joanesinu
#17 por joanesinu el 20/04/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Es verdad que es lo ideal tener un computador limpio, sin juegos y hasta sin Internet.
Se trabajaría mejor posiblemente, pero eso es una utopía.

Tema zanjado. Y por favor, deja de discutir y de faltar el respeto. Que para ti sera una utopía. Pero para otros no.
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 20/04/2012
joanesinu escribió:
No se en que estudios grandes habrás estado tu, pero si lo que tienen son videojuegos.... vaya tela.


Eso fue faltar el respeto.

Que yo sepa no te he faltado a ti, y en lo concerniente a mi opinión sobre los informáticos, es lo que pienso y he comprobado.
Subir
joanesinu
#19 por joanesinu el 20/04/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Con ese escuálido curriculum no estas muy acreditado para emitir opiniones, además de equivocas y erroneas.

Viva el respeto y la humildad.
Subir
Jose Serodio
#20 por Jose Serodio el 20/04/2012
#16

Pues a mí me parece una irresponsabilidad que en tu puesto de trabajo te instales juegos por tus "horas muertas". Si fueras un profesional buscarías otros que-haceres para tu trabajo, siempre hay algo que hacer.

También me parece que comprar hardware innecesario (como una tarjeta gráfica muy potente) ejemplo, una gtx 590, además de tener un potentísimo consumo de Watios te dejas 800€ solo en gráfica, ¿para qué? simple: para que Don Kamikase pueda jugar al Crysis 2 a 60fps. LOL.

Para flipar. A ti te ponía una Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 Low Profile, 31€, con CUDA también (para el anterior que decía que necesitaba una gráfica).. 30 euritos en PCcomponentes.com, así podrás echarte un solitario.. y no llenar de mierda tu consola.. digo.. tu pc, digo.. la herramienta de trabajo que usas.

Y cuidao, podrías salir malparado metiendote con informáticos en la red ;)
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Según mi experiencia, los que menos saben de ordenadores son los de informática.

Pues poca experiencia tienes tu en ese ambito... no me extraña que luego los sueldos esten por los suelos.
Entonces ya que me toca en ambos ambitos : el que menos sabe de sonido es el tecnico de sonido , ¿no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Jose Serodio escribió:
Para flipar. A ti te ponía una Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 Low Profile, 31€, con CUDA también (para el anterior que decía que necesitaba una gráfica).. 30 euritos en PCcomponentes.com, así podrás echarte un solitario.. y no llenar de mierda tu consola.. digo.. tu pc, digo.. la herramienta de trabajo que usas.

De acuerdo con eso , a dia de hoy las tarjetas de gama media/baja son lo suficientemente potentes ( a eso me refería ) para tirar con graficos avanzados de los DAW , otra cosa es post pro ... con esas tarjetas te eternizarias.
De hecho en mi PC tengo una tarjeta como esa, con disipador PASIVO ( seran pocos los ventiladores que he visto reventar y quemarse luego la grafica) y te sobra potencia amen de no hacer ruido.
Para jugar tengo las consolas ( si , plural :desdentado: ) .... y para instalar mierda, otra partición , si quieres un SO estable para grabaciones cuanto mas limpia tengas la particion , mejor.
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 20/04/2012
#20
Irresponsabilidad?

En el estudio echamos hasta competencias.
Por el momento soy el mejor puntaje.

(Sobre todo ahora que el procesador de automatización de la MCI JH600 murió. Alguien tiene uno?)
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 20/04/2012
#20

Recién veo que te has registrado solo para responderme Jose Serodio!!

Estas trolleando?
No te hago caso. [-X
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 20/04/2012
#22

Eso mismo hago wolf, tenemos varios discos de un par de teras.
En uno el SO, en otro los DAWs y plug ins, en otro van los proyectos, y nuestro disco favorito de canciones y juegos. :yuju:
Subir
joanesinu
#26 por joanesinu el 20/04/2012
#24 Tú si que eres un troll. Que intenta quedar bien delante de todos y no has dado ni una solución al post principal. Ala, paso de discutir más, puedes justificarte tooooooooooodo lo que quieras. Estoy harto de gente que se da aires de grandeza y cree que sabe de todo. Disfruta de tus competencias :teclear:
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 20/04/2012
#26

Envidioso!!

Apuesto a que en el Quake te destripo antes que alcances a decir UPA!!

[-(
Subir
Jose Serodio
#28 por Jose Serodio el 20/04/2012
Me he registrado solo para contestarte.

Haznos un favor y deja de jugar en tus horas remuneradas. Que no te pagan por viciar. Y de paso, este post no era para recordar tu gran experiencia videojueguil, si no para ayudar a una pobre persona a elegir un hardware adecuado.

No le hagáis caso, no necesitais una gráfica potente, fin de la discusión.

PD: Yo te machaco al OpenArena
Subir
CumbiaLenta
#29 por CumbiaLenta el 20/04/2012
Amigo. La respuesta es facil y ya te la di al comienzo. Si tienes dinero lo ideal es MAC. Si no, las PCs de ahora no tienen nada que envidiarle pero en ciertos casos y con algunas marcas dan alguna que otra incompatibilidad.

Me voy a meter en la pelea q se armo solo para decirle a "joanesinu" que se equivoca de foro para plantear lo de "estudios grandes", no te olvides que esto es Home Studio y la idea es tener, en casa, un mini estudio de grabación y por sobre todo con los recursos que tengamos. Yo no tengo ningun merito para hablar pero mezclo casi todos los dias con proyectomas mas o menos grandes, sin problemas, en la misma PC que tengo el Internet y las cosa de la facultad y oficina. Nunca tuve un problema. Por lo cual si esta todo organizado no veo cual sea el problema. Ahora bien, si tu trabajo es esto y vives de ello... no tiene mucho sentido tener otras cosas en la PC no?
Subir
joanesinu
#30 por joanesinu el 20/04/2012
#29 Leete el post entero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo