El nuevo perfil de Facebook

  • 1
albruipere
#1 por albruipere el 09/01/2012
Hola compañeros Hispasonicos, estoy por ponerme el nuevo perfil lo he intentado ya 3 veces y no hay manera, no se activa nunca alguien lo usa?
no se si valdría la pena crear otro perfil para tema de profesionales,contactos,crear eventos etc unos amigos lo usan con el propio pero no se, mezclar familia y sus fotos con contactos profesionales me parece de un cotilleo ya extremo,es que aun no se como se toma con tanta alegría,lo de poner fotos del nuevo bebe y cosas si que al final lo ve todo el mundo que tienes en amistades,y depende la seguridad la ve el amigo del amigo etc...
bueno ya sabemos que es facebook y probablemente myspace para este caso es mejor, pero mucha gente no usa myspace.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 09/01/2012
A mi me salió cuando entre a uno, parece que ahora por el momento no esta disponible la subscripción a la biografía :(, varias personas me han preguntado lo mismo :(
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 09/01/2012
#2
ya esta, por lo que se ve si que esta pero lo hacia desde otro sitio guiándome de youtube, y de esa forma no salia
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/01/2012
¿Y cómo se actualiza?
Subir
albruipere
#5 por albruipere el 10/01/2012
entra en los amigos a ver si alguno lo tiene, una vez dentro veras que hay una pancarta arriba, pues algo mas arriba te dice si quieres tener ese tipo de perfil o biografía aceptas le pones alguna foto de pancarta si quieres y listo
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/01/2012
¿Y luego se puede volver al anterior? ¿O ya es de por vida?
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 10/01/2012
#6
pues jajajaja según veo no se puede volver, bueno en mi caso me da bastante igual pero eso leo, que no se puede :desdentado:
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/01/2012
#7

Gracias!!
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 11/01/2012
Yo lo veo bastante lioso, cuesta más encontrar cada cosa y leí por ahi (lástima que no me puedo acordar dónde) que al cambiar al nuevo perfil hay que volver a configurar todo lo que tiene que ver con privacidad.

Por ahora me quedo con el perfil antiguo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 11/01/2012
¿alguien tiene alguna captura de ese nuevo perfil?...porque yo no lo veo
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 11/01/2012
aqui va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
face.jpg
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 11/01/2012
es feo con ganas . Hasta incluso tengo ganas de borrar mi cuenta . Tengo miles de amigos pero a la hora de tomar café somos 3 o 4 .
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/01/2012
juer, que movida
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/01/2012
Es un lío, sí. Yo no he dado el salto y posiblemente no lo de.
Subir
Keimax
#15 por Keimax el 11/01/2012
Born escribió:
y posiblemente no lo de


posiblemente yo tampoco, a menos que nos vengan con eso de que "actualiza ahora tu perfil, ya que el actual perfil va a desaparecer..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo