Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

machacao
#166 por machacao el 26/01/2013
Me auto contesto, comparando en la web de casio, el px350 y el ap 650 serían el mismo teclado pero con distinto mueble y altavoces.

Como no me importa tanto la portabilidad me parece más interesante la serie celviano, la diferencia que pagas es la del mueble y unos altavoces más potentes.

Me llama la atención que no haya ninguna comparativa del 650 (yo no la he encontrado) sin embargo he visto esta sobré el ap 450
http://www.latestaudioreviews.com/casio/casio-ap-450-celviano-review/
A nivel de sonido lo recomienda por encima del px850.

Este piano se quedaría en unos 1100 euros comparando con el px 350 de unos 875 euros ganaría en "mueble" pero perdiendo funciones que tiene el px350 y no se sí realmente son importantes como para pagar los 1300 del 650.

Socorro, alguien me puede ayudar a elegir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#167 por KlausMaria el 26/01/2013
Javier escribió:
Bueno habra que verel precio definitivo. Aunque fuesen 1200 euros no habria nada comparado por ese precio. Sin embargo espero que salga mas baratito por estos lares (y de paso sea compatible con el mueble y pedales del px150)


En Kraftmusic lo tienen en packs de oferta por 999US$ así que es de suponer que por aquí aparezca por los 999€. La verdad es que suena mejor de lo que yo me esperaba, más allá de los pianos.



Los eléctricos parecen muy mejorados, incluyendo simulaciones de ampli. Y el tema de combinar piano con hexlayer parece que da para montar "paisajes sonoros" bastante espectaculares. Me da que se va a vender como rosquillas.
Subir
VillaPablejo
#168 por VillaPablejo el 26/01/2013
# jeje hasta me bajé ese video ayer, una pena que está mal grabado el sonido.
Subir
Javier
#169 por Javier el 26/01/2013
El 750 creo que lleva la misma amplificación. el 850 lleva mas watios y una tapa que imita el efecto de un piano de cola. Asi que si lo quieres justo para uso domestico y no lo vas a sacar de casa, ese es una buena opcion
Porcierto mas videos del px5
http://www.youtube.com/watch?v=9T2_nOEDh8w
http://www.youtube.com/watch?v=v8eEZxquKuk
http://www.youtube.com/watch?v=CuWj7OOfYCM
Subir
VillaPablejo
#170 por VillaPablejo el 26/01/2013
Habrá que hacerle casio a un casio de estos. Cada vez pinta mejor XD
Subir
VillaPablejo
#171 por VillaPablejo el 26/01/2013
Ojo a lo que dice el Gerente general de marketing de casio, Mike Martin(creo que su puesto es algo así) sobre este nuevo teclado:

"Thanks guys. I was kind burnt out at that point in the day. ;-)

The PX-5S is still pretty early in development stage. As good as the Rhodes and Wurly sound now, they're only going to get better. Almost every patch that we're using at the show I've programmed in the last 5 days...I've had many sleepless nights lately. Jerry Kovarsky spent several hours with me the night before the show helping me tweak the EP presets. R&D is still tweaking things like the amp and speaker simulations too. :-)"

Traducción directa con google translate:

"Gracias chicos. I fue quemado tipo en ese punto en el día. ;-)

El PX-5S es todavía bastante temprano en fase de desarrollo. Tan bueno como el de Rodas y sonido Wurly ahora, sólo va a mejorar. Casi todos los parches que estamos utilizando en la feria he programado en los últimos 5 días ... He tenido muchas noches sin dormir últimamente. Jerry Kovarsky pasó varias horas conmigo la noche antes del show ayudarme a ajustar los presets del PE. De I + D sigue siendo retocando cosas como el amplificador y simulaciones de altavoz también. :-)"
Subir
VillaPablejo
#172 por VillaPablejo el 26/01/2013
Creo que mejor abrir un hilo propio para el CASIO PRIVIA PRO PX-5S...
Subir
seviniesta
#173 por seviniesta el 26/01/2013
Viendo las demos del px5 por lo poco que veo, creo que es mucho vas versatil que el px 350, con sinte inluido, si no hay mucha diferenci de precio con el px350 es mejor eleccion, sinceramente. Anque por el momento yo sigo con mi maravilloso px 350 jeje. Otra cosa que puede suceder es que al salir el px5 bajen el px 350 enonces es cosa de pensarlo.
Subir
VillaPablejo
#174 por VillaPablejo el 26/01/2013
#173 Tiene un enfoque diferente, el PX350 tiene carcasa con partes en aluminio cepillado y lleva altavoces, es un piano stage con claridad, el px5 parece todo plástico como un controlador midi de los económicos, con un color azul frío para los botones que a mi me tiene cansado prefiero los colores cálidos. Luego tiene una "pintura" extraña, la parte negra es incomprensible, me gustaría que sacaran otro modelo con otro diseño de colores para poder elegir.
Subir
casiotone
#175 por casiotone el 27/01/2013
Hola, acabo de abrir un hilo para hablar del PX-5S, alguien tenía que hacerlo ;)
Subir
oliveros
#176 por oliveros el 28/01/2013
buenas, ¿alguien tiene montado un segundo teclado sobre el px-350/150 con el mueble original? veo que es muy estrecho y por las fotos parece que no hay forma de poder poner algo estable encima. Supongo que habrá que usar un soporte tipo K&M 18810 y pasar del mueble y pedales de casio. ¿Qué os parece?, un saludo.
Subir
oliveros
#177 por oliveros el 05/02/2013
Bien, después de mucho mirar finalmente me he decidido por el px-350, me sale en 845€ con el kit completo de mueble y pedales de casio, en principio me lo entregan el viernes, a ver que tal, ya tengo ganas de echarle el guante ;)
Subir
seviniesta
#178 por seviniesta el 05/02/2013
en hora buena no te vas a repentir, yo lo tengo y estoy encantado, cuando lo tengas compartimos impresiones
Saludos
Subir
oliveros
#179 por oliveros el 05/02/2013
claro :) ahora estoy mirando que apps para el ipad puedo utilizar con el casio para no tener que encender el ordenata y practicar, de entrada ya tengo el synthesia, que ya usaba en mac y me encanta.
Subir
seviniesta
#180 por seviniesta el 05/02/2013
#179
Pues justamente esta es la poderosa razon, por la que me decidi por este teclado, Ipad+casio px 350 tienes un super workstation. El unico problema es que aun no me puede meter en el gasto de la ipad. Las apps de ipad estan avanzando a una velocidad de vertigo. Por ejemplo una que hablan bastante bien es la de auria, parece er que es la que se puede considerar profesional. Pues estare pendiente de ver que tal con tu Ipad y el 350, aqui hay un foro enfocado a apps para la ipad que he estado siguiendo desde hace un tiempo echale un vistazo igual te aclara mas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo