Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 20/09/2012
Por favor vamos a dejar el hilo para el CASIO PX 350 que a todas luces es muy interesante por su calidad y precio además del peso para el que quiera algo transportable. Es un teclado digno para algún pequeño seguimiento y referencia en un hilo. Gracias.

:tambor:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
zalovitch escribió:

con la de años de mili que lleváis algunos en el foro y todavía os dejáis escapar a trolls de manual como éste. Y encima os enredáis en una discusión con él.

Me apuesto lo que sea (y seguro que no pierdo) a que se trata de un absoluto novato que, a diferencia de otros, antes de venir a preguntar aquí, se ha dedicado a buscar información de aquí y de allí, lo cual en principio está muy bien. Lo que no está tan bien es plantar aquí toda la información que se ha recolectado en 4 días, dando la falsa sensación de que son conocimientos propios, supongo que para no parecer lo que en realidad es: un principiante.

Al final pasa lo que tiene que pasar:

#4

cuando terminas convenciéndote a ti mismo de que sabes más de lo que en realidad sabes, te envalentonas, te calientas y sueltas una perla como este post donde, perdona que te diga, pero se te ha visto el plumero. Es más, se han dado cuenta todos y así te lo han dicho sucesivamente. A partir de ahí, la mil veces repetida dinámica del hilo con troll: No das tu brazo a torcer, réplicas interminables citando a todos y cada uno de los que te “atacan”, a tomar por saco el buen rollito/escalada de descalificaciones, etc etc.

Por favor, pasad del troll y recuperad el hilo del Casio antes de que sea tarde.


Troll?? jajaja yo solo hice un comentario sin intención de discusión, pero vamos existen tipos como uds que cómo tienen mucho aquí ya sienten que saben mas que todos, si demuestran su ignorancia (kaway y yamaha al nivel de Europa?? excepto shiguero y la linea S lo demas es un insulto), puedes demostrar que soy un novato? por favor, parece mas bien que el troll eres tú, argumentos señores, uds solo descalifican, los invito y lean el comentario inicial para que vean como ni siquiera moleste a alguien solo di mi opinión y todos el grupo de hipsters que viven en el foro sin nada mejor que hacer que intentar humillar a todo cuánto no sea parte de su "elite" se ofendieron porque me atrevi a decir que yamaha no es la alta gama de los pianos acústicos, por favor aqui no se trata de un caso de un paranoico troll, todos se dieron cuenta?? basta con ver, que quitando a Leon todos los demas utilizaron un tono mas que sarcastico y burlón sobre mi comentario y su mejor argumento fue: copiaste la lista.... Un foro mi amigo es para debatir y compartir, exprese mi opinión, ni siquiera llegue diciendo "se mucho de pianos" solo dije lo que pensaba y "todos" (dos personas) se ofendieron, por que el restante (Leon) fue una plática cordial los demas son seguramente gente que se siente dueña del foro y la verdad, que les duele que les contradigan y que contrario a lo que dices, los que trollean son las personas como uds... eso que acabas de hacer es un troll, un comentario que se dirige a la persona y ni siquiera aporto a la plàtica, ni regresaste a Casio.
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
LeonGTR escribió:
o por eso dije que este casio tiene muy buena pinta...

Por cierto me ví en la necesidad de desarmar mi Privia PX330 y que les puedo decir... Tiene una construcción increíblemente sólida (tarde mas de una hora en poder desarmarlo completo) y el mecanismo del teclado asombro tiene excelente calidad, lo único malo es que lleva unas gomas de contacto o "chupones" tipicos de teclados baratos al final del mecanismo de martillo y que de hecho me ha sido un poco dificil conseguir, pero la calidad del teclado me convenció aun mas...


En eso estamos de acuerdo :)

A mi la verdad Casio me parece que tomara las riendas dentro de no mucho, digan lo que digan, me parece que nadie te da tantas prestaciones a ese precio, y la verdad es que es como comprar un piano de casi primer nivel por el precio de uno de segundo, seguramente aun no son los mejores, pero no tardan, he visto montones de reseñas bastante favorables para estos pianos y la verdad que ya muchos los prefieren que incluso a Roland y Yamaha, al que por lo que he leido si parece inamovible es Kawai, pero bueno aunque Casio lleva 30 años en esto, para mí no tendrá más de 10 entrando de verdad al negocio, por eso es de esperarse a ver con que nos salen después, yo los veo muy bien de momento
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Por cierto, dònde yo he notado que a Casio le falla (espero en este modelo mejore) es en los instrumentos como los conjuntos de cuerdas, en si lo referente a orquestas, como que me suenan algo artificales, vamos he visto teclados de gama baja y que de hecho traen unos sonidos de strings bastante decentes y como que a Casio ahi si les ha fallado...hasta dónde he visto vaya, por lo general los he empezado a probar y en especial sus pianos me agradan bastante asi como la pulsación es bastante más que natural si bien no es un cola, pero es ligera pero no al grado de ser juguete, a mi me gustan bastante
Subir
Iskra mod
#35 por Iskra el 20/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
exacto!!! eso si es un troll! ok, hagamos lo siguiente, no comentes ni te burles de mis opiniones y simple y sencillamente yo me remito a no responder a ello sale? sigue en tu mundo virtual dónde si tienes amigos, yo mientras continuó hablando con quién le interese intercambiar opiniones con respeto
Subir
LeonGTR
#37 por LeonGTR el 21/09/2012
Bueno, aprovecho que estamos hablando de pasteles de fresa y jugo de manzana, para compartirles otro video donde un CASIO PX350 demuestra tener un buen sonido de piano;

Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
bastante agradable la verdad, a eso me referia, la verdad yo pienso que falta muy poco para que casio de el gran el paso, los pianistas virtuosos ya pueden desenvolverse bien en sus productos, ahora sólo falta que los mas famosos se quiten de prejuicios, me parece que la mercadoctenia de casio tendra que mejorar aun mas que sus mismos pianos :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#39 por VillaPablejo el 21/09/2012
Subir
VillaPablejo
#40 por VillaPablejo el 21/09/2012
Ese castellano es muy raro, pero bueno es lo que hay, lo que me resulta interesante es lo del Apagado Automático, esto de apagar el cacharro me estresa ¿a ustedes no? me parece una fantástica idea eso de simplemente dejar de tocarlo y que se apague solo :D Hay que ver como funciona con todos sus detalles, qué curioso...
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
wow eso incluso es hasta ecologista porque no faltan los desconsiderados que dejan el piano ahì prendido aunque no lo usen (me ha pasado xD jajaja)....... por cierto cuànta polifonia tendra? y de cuantas capas de muestreo hablamos? porque se supone ya no es la fuente AIF que no? tengo entendido la nueva se llama AIR
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 03/10/2012
Atención



Parece que no tiene reverb y no usa nada el pedal. Opiniones.

Alguien escribió:
All piano sounds using the first preset "Concert Grand" recorded directly on the Privia PX-350 on to a USB thumb drive.


Es solo el primer preset.
Subir
VillaPablejo
VillaPablejo
#44 por VillaPablejo el 03/10/2012
Un dato. El CASIO PX350 soporta alta resolución MIDI a 14bits, lo que viene perfecto para los que usen plug ins como el PIANOTEQ que soporta esa resolución.
Subir
Iskra mod
#45 por Iskra el 03/10/2012
#42

Me gusta más como suenan algunas demos en audio del preset 'dolce piano'. En el vídeo de Joe Sample, en el que usa el primer preset de piano, pues lo siento, pero ese sonidito metálico antinatural de Casio sigue ahí. Me sigue sonando mucho menos natural que los pianos de otras marcas
Fundamentalmente, si cierras los ojos no tienes la sensación de estar escuchando un piano acústico en absoluto, ni por un segundo

Creo que los privia ofrecen buenas prestaciones a muy buen precio, pero es que les sigue fallando lo fundamental en un instrumento musical: el sonido.

Así que hasta que no despidan al programador, alquilen un buen piano, un buen técnico de pianos, una sala anecoica, unos micros buenos de verdad, una buena mesa y un buen ingeniero, :-? les sigue fallando lo fundamental, al menos para músicos de nivel semi-profesional o profesional... Todo esto en mi humilde opinión, of course.

PD
Joe Sample, a pesar de estar muy cascao, un crack :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo