Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

VillaPablejo
#76 por VillaPablejo el 12/11/2012
Me pregunto que usaron como soporte, ese movimiento es muy malo para los pianistas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seviniesta
#77 por seviniesta el 04/12/2012
Buenos despues de mirar mucho mucho, ya lo compre el px 350, encima en Blanco, espero acertar , ya os contare que tal en unos dias lo tendre en casa
Subir
KlausMaria
#78 por KlausMaria el 11/12/2012
No se si ya habéis posteado esto: Casio Privia PX-330 vs Privia PX-350



Así uno al lado del otro se ve bastante claro las diferencias.
Subir
xfeten
#79 por xfeten el 11/12/2012
Sí, pero juraría que al nuevo le han metido más volumen y más ganitas :mrgreen:
Subir
seviniesta
#80 por seviniesta el 11/12/2012
Ya había visto el vídeo,efectivamente una buena comparación aun no me han enviado el teclado,que emocion¡¡¡¡ya OS contare
Subir
VillaPablejo
#81 por VillaPablejo el 12/12/2012
#80 seviniesta, ¿lo comprastes con el mueble y los 3 pedales?
Subir
seviniesta
#82 por seviniesta el 13/12/2012
Buenas Creati, era una oferta del corte Ingles, y venía con el mueble solo, pero no con los pedales(los tres), los voy a encargar por otro lado igual que el baquillo para sentarse que tampoco venia. Lo del soporte no se si he acertado, como dices arriba, se mueve bastante, lo mismo el color, lo pedi blanco, no se si es muy sucio. Cuando me llegue, que ya esta tardando os cuento a detalle que tal esta. Un saludo a todos
Subir
KlausMaria
#83 por KlausMaria el 13/12/2012
xfeten escribió:
Sí, pero juraría que al nuevo le han metido más volumen y más ganitas


Si, al tocar el 330 se le ve desganado ;-) pero aun al margen de eso creo que se escucha con claridad el sonido más lleno, particularmente con el pedal (la resonancia) y las muestras tanto de ataque como de decay son bastante más largas del 350.

Alguien escribió:
And a little tribute to Mike Martin with his little lick here... :-)


:teclado:
Subir
VillaPablejo
#84 por VillaPablejo el 13/12/2012
#82 Si te fijas es muy posible que con los pedales el mueble se mueva menos, mira como está dispuesto. Por eso preguntaba... ¿y no hay conjunto 3 pedales para ponerlo suelto, si no usas mueble?
Subir
seviniesta
#85 por seviniesta el 14/12/2012
creati escribió:
Si te fijas es muy posible que con los pedales el mueble se mueva menos, mira como está dispuesto. Por eso preguntaba... ¿y no hay conjunto 3 pedales para ponerlo suelto, si no usas mueble?

Que Razon llevas, no había caido en cuenta de este detalle, efectivamente, pienso que con el conjunto de tres pedales, no va a tener este problema, ahora con mayor razón lo comprare, aqui lo venden a buen precio->https://www.thomann.de/es/casio_sp_33_sustain_pedal.htm estoy esperando que me llegue el teclado, hoy llamare a la tienda porque se estan tardando bastante, estoy deseando tenerlo en mi poder y contaros jejej. Gracias a todos por la asesoría.
Subir
seviniesta
#86 por seviniesta el 14/12/2012
creati escribió:
¿y no hay conjunto 3 pedales para ponerlo suelto, si no usas mueble?

Perdona no había caido en cuenta de tu pregunta, realmente no lo se, parece que el juego va integrado en el soporte(la madera que se ensambla a las patas del teclado), he buscado en imagenes googles y no lo veo suelto, cuando me llegue te digo. Un Saludo
Subir
crashbtt
#87 por crashbtt el 18/12/2012
la pedalera no está diseñada para usarla suelta a no ser que hagas un apaño casero para mantenerla a una altura determinada. Piensa que en la parte inferior lleva una rosca para graduar la altura, y si se la quitas el pedal tocaría el suelo, así que hay que pasar por fuerza por el soporte de Casio....
Subir
seviniesta
#88 por seviniesta el 06/01/2013
Finalmente lo tenemos en casa despues de una largisima espera.
Primerisimas impresiones.
El sonido de piano excelente,la tecla, increible, sonidos de pianos electricos para mi flojos, los demas sonidos muchos en general utilizables.Se ve muy bien construido.
El soporte es solido, y no se tiene moviminto como se ve en el video.
No he podido tocar a gran volumen y no lo puedo apreciar bien, pero el que busque una buna tecla con gran sonido de piano, va acertar seguro.,el 350 lo compre con la idea de conectarlo via midi, el que solo busque piano le recomiendo el px 150, se va ahorrar dinero y ofrece la misma calidad de piano y tecla.
Subir
1
seviniesta
#89 por seviniesta el 08/01/2013
alguien mas tiene este teclado?.
Estoy muy satisfecho con el teclado, justo lo que buscaba, el que tenga alguna pregunta, duda, quiera que haga alguna prueba soy todo oidos. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a tomar la deicion.

Un saludo a todos
Subir
VillaPablejo
#90 por VillaPablejo el 08/01/2013
#89 Felicidades.

Ahora no se me ocurre nada, tengo otro gasto y lo he dejado apartado... Yo necesito probarlo xd así no hay manera. Además estoy esperando a la NAMM a ver que pasa, dudo mucho que salga algo que le haga competencia al mismo precio. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo