Nuevo pioneer trasto RMX1000

Netz
#31 por Netz el 17/03/2012
Adrian Crespo escribió:
pero me tira para atras el que se vea asi tan expandido

tiene varios modos de grabación....1080, 720 a 60 fps(para alguna cosa a cámara lenta, salvando las distancias) y algunos mas....también se puede variar entre ojo de pez o normal....el menú es muy criptico, pero con el manual se entiende....

en el vídeo hay un par colocadas frente a la mesa de mezclas....


pd: no me parecen tan caras, teniendo en cuenta el tamaño, la calidad y la carcasa....
recomendaciones...pillate tambien la pantalla externa.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#32 por Adrian Crespo el 17/03/2012
a mi tampoco me parece cara gravando como grava, me pillare tambien la pantalla externa por que si me paso 30min en pista gravando, y despues apunte para cuenca me arrepentire
Subir
Netz
#33 por Netz el 17/03/2012
corrijo....todas las tomas cercanas estas hechas con la go pro....hay varias colocadas entre los cacharros de pioneer...

casi seguro que todo el vídeo esta hecho con las go pro....no hay mucho movimiento.....
Subir
mikeloo
#34 por mikeloo el 17/03/2012
a ver si sacan algún tutorial los de pio
Subir
Dejota 13
#35 por Dejota 13 el 17/03/2012
Las go pro que son las camaritas que se ven en el video¿¿??
es que nunca e oido hablar de ellas
un saludo
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 18/03/2012
Exacto Dejota_13...Estan muy de moda, sobre todo entre deportistas y pilotos, porque son pequeñas, manejables, duras como ellas solas y encima graban a una calidad buenisima.

Son caras si el uso que le vas a dar es exporádico, pero para alguien que esté todos los findes de escalada, surfeando, con la bici, etc...Pues en 0 coma la tiene mas que amortizada y esos momentos tan intensos que pasas, los captura que da gusto.
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 18/03/2012
offtopic....

yo tengo la kodak play sport que aun que no es tan dura.... cuesta solo 150 pavos, y es sumergible..... además de grabar el sonido de forma más que decente (grabé la sesión de skrillex con muy buenos resultados, pero me quitaron el video de youtube.... por copiright y tal)

para grabarme cuando pincho va muy bien y con poca luz se defiende bastante bien..... si buscais algo parecido a las gopro, pero algo más sencillas y baratas, esta mola....

saludos
Subir
1
djDCR
#38 por djDCR el 18/03/2012
No te preocupes con Youtube Adver... Que no hay quien los entienda.

A mi me quitaron el sonido de un video que subí con un remix de una canción de Britney Spears que hice yo...Te pones a buscar remix de esa misma canción y hay 800.000 videos con remix de la gente, pero solo me chapan el mio...
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 18/03/2012
no... si no me preocupa....

sumó muchas visitas a ttablist.com (pagina que tengo con unos amigos) que era su cometido... asi que lo que duró duró....
yo lo sigo teniendo asi que jejejeje

aparte, un video mio no se escucha en alemanai por que salgo pinchando un tema de dj shadow..... y tengo avisos por otros donde me pongo temas conocidos.... pero me la sopla Imagen no disponible

saludos
Subir
newon206gti
#40 por newon206gti el 19/03/2012
Como se sale esta estacion RMX, me recuerda mucho a mi antigua Roland Groove D2, me dio mucho margen en su dia para las sesiones, me imagino que esta nueva estacion de Pioneer es como una Groove-Box pero 100mil veces mejor.

Saludos.
Subir
Miguel A.F.
#41 por Miguel A.F. el 19/03/2012
Pues molar mola muchísimo...pero 1000$ dólares no pago ni de coña.
Subir
punito9
#42 por punito9 el 03/05/2012
Sigo pensando que para pagar 700€ por el RMX 1000 (que finalmente es el precio que he visto en tiendas) mas los 1000 largos de una DJM 800, 850 o 900 Nexus... Me quedo con los efectos que trae la DJM! Aunque si fuera pro o muy rico no me lo pensava 2 veces, se ve un "juguetito" divertido! jajaja

Edito: O me gasto 1900 en la DJM 2000 que lo que trae tienes para aburrir!!
Subir
Broik
#43 por Broik el 10/05/2012
La DJM2000 no es muy diferente de un EFX1000, la pantalla da poco en comparacion con un KP3 de Korg y para mandar midi igual es sumamente pobre.

DJM900 Nexus es mejor opcion aun así yo preferiria una Xone DB4/2 o un mixer mas accesible + KP3 + EFX1000 + VST's en Ableton, ya que te da muchas mas efectos y opciones para lograr sonidos completamente diferentes a los que tienen en todas las cabinas.
Subir
Hardbros
#44 por Hardbros el 10/05/2012
Pienso que es un aparato que puede dar muuucha diversión y mucho juego.

Eso sí, por algo menos de 700€ me parece caro, pero si tuviese dinero de sobra me lo compraría con los ojos cerrados. Tiene unas cuantas cosas innovadoras.
Subir
DJ Blaster
#45 por DJ Blaster el 17/08/2014
se podra cargar samples y cuantizarlos con cdj 2000 nexus?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo