Nuevo Pioneer XDJ-700

  • 2
poziete
#16 por poziete el 13/10/2015
y que conste.. que estos xdj, me encantan.... hacen lo mismo que los 1000 pero ocupando poco y siendo más baratos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 13/10/2015
Teo Tormo escribió:
las comparativas con reproductores de otras marcas va a ser curiosa, a no ser que las otras marcas reduzcan mucho sus precios en aras de tener algo de competitividad.


...a eso me refería yo.

...si este cacharro tiene un precio competitivo (que creo que lo tiene de salida aunque mejorará), los similares de otras marcas que estén en ese segmento de precios (y que claramente no tienen estas prestaciones), deberán de bajar considerablemente.

...el caso comentado de los Gemini CDJ 700 fue escandaloso. Un reproductor que costaba más de 700 € y ahora vale nuevo 379 € !!!


poziete escribió:
llevo toda la vida sacando fallos a los pioneer como hacemos todos...


...maldita costumbre que tenemos.....porque los fallos habría que "sacarlos" con los cacharros de menor calidad.....pero con los Pioneer, los únicos "fallos" que yo siempre he visto han sido sus precios :ook:


poziete escribió:
Pioneer, tiene que sacar algo que cueste 1800 pavos... y que quite a las cabinas de medio mundo los nexus viejunos...


...si como "viejunos" te refieres a los CDJ-2000 Nexus (noviembre de 2012) y siguen costando 1.780 €urazos....si es cierto que sacan algo "mejor"...ves preparando 2.000 lereles por lo menos :fumeta:
Subir
poziete
#18 por poziete el 13/10/2015
Max escribió:
...maldita costumbre que tenemos.....porque los fallos habría que "sacarlos" con los cacharros de menor calidad.....pero con los Pioneer, los únicos "fallos" que yo siempre he visto han sido sus precios


no es maldita costumbre.... he tenido gemini, numark, denon, technics y Pioneer... y siempre he sacado fallos, porque Pioneer no cubría mis necesidades o las caracteristicas que tienen otros... por ejemplo... DENON, lleva años con un cacharro de 19" con un hdd integrado, con base de datos a través de un programa de software (mucho antes de que saliera recordbox) , al cual le conectas un hub con 3 discos duros y un teclado. y sin portátil ninguno. Ahora, después de casi 10 años... los Xdj cumplen parcialmente lo que hace eso... por esta razón... siempre saco fallos a Pioneer...

poziete escribió:
...si como "viejunos" te refieres a los CDJ-2000 Nexus (noviembre de 2012) y siguen costando 1.780 €urazos....si es cierto que sacan algo "mejor"...ves preparando 2.000 lereles por lo menos


si, los llamo cariñosamente viejunos, porque hace 3 años te planteabas comprar un cdj 850 (con pantalla cutre) porque veías los nexus inalcanzables... Hoy, gracias al XDJ700 o los 1000, no tengo tantas ganas de comprarme unos nexus porque los míos van casi mejor.... ese sentimiento, es que tendría que hacer a pioneer sacar unos reproductores Profesionales que no sean caseros (como llaman ellos a los xdj1000)...
Subir
Spyn
#19 por Spyn el 14/10/2015
No entiendo porque pensabais que pioneer sacaría el pluging de video... Conociendo como funcionan más que de sobra...
Venden a todos los interesados el recordbox dj y justo cuando ellos vean el momento exacto, lanzan el plugin de video!
A seguir gastando pasta en pioneer...

Y tampoco entiendo porque algunos siguen pensando que aparecerá la madre de todas las controladoras. Pioneer es una empresa para ganar dinero, no para crear algo ideal para nosotros y olvidarnos de querer gastar más.
Subir
1
cannon
#20 por cannon el 19/10/2015
Supongo la pregunta que me hago nos la hacemos muchos...será el jog tan preciso como una 1000 mk3 o un nexus 900/2000?...o será como el de los 350?¿
Entiendo que al no llevar lector de cd solo tiene que ir fino con el rekordbox y el midi
Tampoco veo el jog adjust ni el vinyl speed adjust, vosotros lo veis eso necesario?
Subir
Max
#21 por Max el 19/10/2015
Spyn escribió:
Y tampoco entiendo porque algunos siguen pensando que aparecerá la madre de todas las controladoras


...lo de "la rubia tetona" fue una coña mía de hace 4 años aquí en el foro, pero porque la mejor controladora del momento (la que más prestaciones tiene) varía dependiendo de las novedades del mercado y las marcas.

...está claro que Pioneer (y Native y el resto de marcas) están capacitados para sacar "la rubia tetona"....pero no les interesa...porque como bien dices, quieren mantener su negocio a base de chupar la sangre poco a poco. Pero es que el mundo se mueve así, aunque nos joda a los usuarios.

...Pioneer y el resto lo saben....y dosifican sus productos según el mercado. El plugin de video lo sacarán cuando uno de los softwares de la competencia...les haga daño "considerable". Serato y Virtual son los que ahora se llevan la palma con el tema de video (yo pincho con Virtual los videos y con Traktor la música donde trabajo) pero creo que cuando Pioneer y Native implementen la reproducción de video....entonces....adios Virtual y Serato lo tendrá muuuy jodido para subsistir, todo ello cuando muchos productos de hardware que se venden salen con su soft y podría cambiar radicalmente por la demanda de quien quiere más prestaciones.



cannon escribió:
upongo la pregunta que me hago nos la hacemos muchos...será el jog tan preciso como una 1000 mk3 o un nexus 900/2000?...o será como el de los 350?¿

...imagino que serán muy precisos al eliminar componentes mecánicos como los lectores de los CDJ, que aunque sean precisos, en muchos su fiabilidad depende de su lector y sus mecanismos físicos. El XDJ-700 al leer pendrives o al trabajar en HID teóricamente debería ser más preciso.

...pero hasta que no lo probemos físicamente y personalmente, no podremos decir nada. Los compañeros que tienen un XDJ-1000 nos podrán ilustrar mejor.

cannon escribió:
Tampoco veo el jog adjust ni el vinyl speed adjust, vosotros lo veis eso necesario?

...el ajuste de la "dureza" del mecanismo de giro del Jog es importante para los que están acostumbrados a un determinado tacto de giro de Jog. Con él regulas su dureza y se nota mucho. Necesario o no, depende de cada uno. A mi me gusta que lo tenga, nunca está de más.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 20/10/2015
cannon escribió:
Tampoco veo el jog adjust ni el vinyl speed adjust, vosotros lo veis eso necesario?

Más que necesario, és si te lo puedes permitir. El ajuste de dureza es un ajuste mecánico que Pioneer sólo monta en los modelos más altos. A mí personalmente me gusta si dispongo de él para poner la dureza a tope y que el jog no tenga inercia al soltarlo. Lo del vinyl speed adjust ya es más de coña, porque aunque es un control físico, realmente está controlado digitalmente, podría integrarse como función desde la pantalla táctil.
Subir
cannon
#23 por cannon el 20/10/2015
Muchas gracias por la info Teo,muy amable,yo tardaré en tener uno,pero estas navidades ya habrá muchas opiniones al respecto de gente que lo tenga,así que de momento me pensaré el decantarme por uno u otro
Subir
Spyn
#24 por Spyn el 21/10/2015
Pienso como Teo y Máx, esa opción es de gama alta en Pioneer y este reproductor no lo es y por supuesto que nunca está de más esta opción.
Me acabo de dar cuenta de un detalle. Si no tiene reproductor de CD, se ahorran lente, suspensión, driver y control electrónico de todo esto... A mayores lleva una pantalla táctil pero no llega al coste de lo anterior. Aunque el coste baje, ellos considerarán que este es un buen precio de mercado.
Subir
cannon
#25 por cannon el 21/10/2015
Como señalabas en tu review del xdj 1000 Teo,este también lleva el lector de recordbox muy cerca de la pantalla,algo que si parece un engorro y que no me había dado cuenta antes
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 21/10/2015
#25 es para poder emular a David Guetta y sus momentos rompedores de pendrives.
Subir
SSuL
#27 por SSuL el 26/10/2015
#3 El jog tiene pinta de que es bien distinto (es mas tipo controladora), y el tamaño del cdj se nota tambien.
Subir
1
osvfelices
#28 por osvfelices el 24/02/2016
Hola una pregunta super basica. Como hago para que este reproductor no me cambie el tiempo de la canción? Es que cambia constantemente. Yo lo quiero a 122 y que no cambie porque me jode toda la mezcla y me estoy volviendo loco.
Subir
Resistance
#29 por Resistance el 12/07/2016
Existe diferencias existenciales en la calidad de sonido entre estos dos modelos, 700 y 1000, por minimas que sean?

Unos dicen que sí que los 1000 están preparados para club, otros dicen que no que son exactamente iguales.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo