El nuevo plagio de Coldplay

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 22/06/2011
Ahora les ha dado por copiar nada menos que al ritmo de la noche con su nuevo tema every teardrop is a waterfall . Menudo descaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 22/06/2011
Tienes razón!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 22/06/2011
al parecer han pagado por el sample , cuyo original no es ni siquiera del ritmo de la noche . Con la de temas que se podrían samplear y eligen esto ?
Lo peor es que no es la primera vez que recurren a esta práctica . MQLP
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 22/06/2011
Hola!!

Eso ya lo han hecho muchos (anda k no habras visto ya esto mismo), un ejemplo safri duo... Pero fijate k beyonce, jason de rulo, etc, etc han hecho lo mismo, incluso con temas k tienen menos de 5 años... se acaban las ideas o se acaba el talento? yo creo k lo segundo no?? ;) Un abrazo Mauri!

(edito: Anda k te pones un original y no triunfas ni na!! jajaja)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 22/06/2011
Sí, lo oí hace un par de semanas y aluciné en colores... Luego el tema ya evoluciona para otro lado, pero de entrada no te crees que eso sea Coldplay...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 22/06/2011
QuinLanVos escribió:
Eso ya lo han hecho muchos (anda k no habras visto ya esto mismo)

si , cada día y con cada track que pincho . Pasa que Coldplay me gusta bastante , a pesar de los samples que usan (que no es la primera vez) .

Yo creo que no se dan cuenta de que justamente ese "RITMO de la noche" es para cortarse las venas . Para mi , le quita todo el mérito al tema . Con la de cosas que hay para samplear ! Podrían hacerle un giño a algún artista de primer nivel y buena calidad y no a ese pachangueo barato .
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 22/06/2011
QuinLanVos escribió:
se acaban las ideas o se acaba el talento?

se acaba el mundo macho ! estamos ya en 2012 (o no viste la peli ? :mrgreen: )
Subir
QuinLanVos
#8 por QuinLanVos el 22/06/2011
Mauri Moore escribió:
(o no viste la peli ? :mrgreen: )


no la he visto aun y eso k la tengo por aki jeje me pondre a verla en cuanto sake un rato :d jajaja
Subir
Jota
#9 por Jota el 22/06/2011
Mauri Moore escribió:
(o no viste la peli ? )


En este caso ver la peli es como que te cuenten el final, prefiero esperar al 2012 para verlo en persona.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 24/06/2011
bufff, Daft Punk ha hecho eso mismo montones de veces, y pagando por supuesto. Lo que pasa es que creo que es más inusual que lo haga una banda de pop, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.
Subir
GROVER
#11 por GROVER el 24/06/2011
Pues si chicos, si ya me cayeron a los pies con el plagio a Satriani en la infumable Viva la vida (no me quiero pasar pero es que la tengo aborrecida de tanto que la han puesto en todos lados) ahora nos vienen con el ritmo de la noche....pero bueno dicen que han "comprado " los derechos....no se me produce tristeza qu un grandisimo grupo como este tenga que recurrir a estas artimanyas...demonios que pueden crear n-mil progresiones de acordes y riffs orifinales, que son Coldplay, por el amor de die...
Pero para plagio brutal, habeis oido el ultimo "hit" de Kate Perry???? En el verso (que no estribillo) plagia con descaro una cancion de Tom Petty&the heartbreakers cuyo nombre no recuerdo pero que es uno de sus exitos conocidos...Nadie se ha dado cuenta???
Subir
Origami
#12 por Origami el 24/06/2011
A mí me encanta el sampling, pero para eso hay que tener arte también; coger una melodía sampleada entera y usarla como gancho de un tema, aunque pagues por ello, me parece artísticamente de un cutrerío impresionante, lo haga quien lo haga.

Como hizo Madonna con el riff de ABBA o hace poco Marta Sánchez cantando por encima del Just Can't Get Enough de Depeche Mode. Para mí, cutre y salchichero.
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 24/06/2011
Mientras paguen no hay plagio, como por ejemplo Black eyed peas que tiene varias demandas.
Subir
Origami
#14 por Origami el 24/06/2011
#13
Plagio no; otra cosa es que es cutre cutre...al menos para mí.
Subir
DEA
#15 por DEA el 27/06/2011
para mi ya es infumable coldplay....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo