Nuevo player mp3 de Hispasonic

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 03/05/2011
La verdad es que no utilizamos mucho ese tipo de recursos, vamos más en la línea "web 2.0" (y ya somos bastante barrocos para lo que suele ser eso :D).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KikoMolina
#17 por KikoMolina el 03/05/2011
jajaj virgencita que me quede como estoy!!
Subir
elpezs
#18 por elpezs el 03/05/2011
Como han dicho por ahi arriba que se pueda reproducir en el internet de los moviles estaria debuti, si no fuera asi nacería vintage el dispositivo. jeje

Un saludo y aprovecho para felicitaros por esta pedazo de web que te cagas.
Subir
keyboards
#19 por keyboards el 04/05/2011
Hola Soyuz,

¿Se podría implementar en este reproductor la función típica "Always on top"? (Suele estar representado por un icono con una chincheta... creo).
Lo digo porque cuanto estás escribiendo algún comentario del tema a la vez que lo estás escuchando, el reproductor se va "hacia atrás" tapado por la propia web, no pudiendo verlo para por ejemplo hacer algún comentario del tipo "... ¿qué acorde has metido desde el 00:45 al 00:50?..."

En fin, sólo es una idea. De todas formas, me gusta el nuevo reproductor. Es más chulo que el actual. :-)

Saludos
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 04/05/2011
#19 Estamos trabajando en eso precisamente. No es exactamente lo que dices, pero buscamos un resultado similar.
Subir
keyboards
#21 por keyboards el 04/05/2011
Ok, gracias Soyuz.
Subir
sebastudios
#22 por sebastudios el 04/05/2011
Muy atractivo
Subir
LICHA
#23 por LICHA el 04/05/2011
Esta muy Bueno, la apariencia sencilla y el funcionamiento sencillo, super-elegante, facil de usar. 10 puntos al diseñador. Servira para incrustar en paginas de un blog?
Subir
Josdams
#24 por Josdams el 04/05/2011
oh pero que Bueno ! Genial

Yo estaba pensando lo mismo hace mucho, ademas de otras cosas como tener el reproductor en la misma pagina tipo Beatport con el 100% del volumen de forma predeterminada con playlist y tal. Me parece excelente el nuevo concepto del reproductor.

ademas pensé en el sistema de votos y me parece que es mejor tener solo 1 voto tipo me "gusta" "esta perfecto" "gracias" "es mi estilo" " es lo mio" " así es" "pulgar arriba" porque no se mejora cuando simplemente un tema es poco valorado sin ninguna explicación (la verdad es que no tiene sentido y mas cuando se trata de un trabajo espectacular) pero si hay diferencia cuando en lugar del voto se escribe un consejo para mejorar, aunque sea solo una oración("te envidio" XD ).

Gracias ! por ejemplo, hasta los comentarios podrían tener un sistema de aprobación un agradecimiento = +1

Saludos
Subir
robezam
#25 por robezam el 05/05/2011
:desdentado:
Subir
Manuyllesca
#26 por Manuyllesca el 05/05/2011
Muy buena idea,

Que puntazo, pero eis!

Mas o menos para cuando la salida del Reproductor?
Subir
delta9THC
#27 por delta9THC el 05/05/2011
Estaría bien que se pudiese reproducir directamente desde las redes sociales como por ej, el de soundclod.

saludos!
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 05/05/2011
#27 +1000
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 11/05/2011
Ya está activo el nuevo player! Está incorporado a todos vuestros temas, álbums, playlists y el hilo musical. Además, hemos añadido la opción "Escuchar todos" a vuestros perfiles, para que podáis escuchar toda la música de un usuario del tirón. Y más cosas que vendrán!

Dejamos abierto este hilo para bugs y sugerencias ;)
Subir
Manubaixo
#30 por Manubaixo el 11/05/2011
:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo