Nuevo "Plug and Play" de Traktor con Pioneer DJM-900 y CDJ's

Max
#16 por Max el 24/08/2012
#15
...en principio pone en el enlace CDJ-900-2000-400 . Me imagino que será igual en los demás.

...no tienes más que pinchar en el enlace de Native y visitar también la página de Pioneer. :fumeta:

(jodío, que os gusta que os lo den todo hecho) :comer:


...visita, lee, busca.....etc....y si sacas algo nuevo, háznoslo saber....... :ook:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shugar
#17 por shugar el 25/08/2012
shugar escribió:
Aún ahora hay dominio de cdjs pero con la decadencia humana que llevamos me veo a las discos cerrando y la peña haciendo sesiones en streaming


Si antes lo digo...

http://djworx.com/djs-coming-to-you-live-and-direct-via-the-tv/
Subir
Max
#18 por Max el 25/08/2012
shugar escribió:
Aún ahora hay dominio de cdjs pero con la decadencia humana que llevamos me veo a las discos cerrando y la peña haciendo sesiones en streaming (con S4 en el mejor de los casos)


...pues no. Desde el "gran" lanzamiento de las controladoras, sólo se están usando mayoritariamente a nivel particular. Los odiados CDJ para muchos, todavía les quedan mucho tiempo. Llevamos 3 años con la misma cantinela.....y el tiempo es el que dice lo que ocurre. Y ahora, seguimos con CDJ en las discotecas y en los garitos.

...hay crisis, pero no como para una "decadencia humana" !!!!!!. Creo que exageras mucho. Se están cerrando muchas discotecas porque no hay pasta para ir a las discotecas por la crisis, pero nunca desaparecerán. Aguantan y aguantarán las que ofrezcan algo que a la gente le guste.

...y fíjate, precisamente éste hilo habla de renovaciones y actualizaciones de los CDJ de Pioneer, que se están adaptando a algo que está inundando las cabinas, pero que no sustituye (de momento) al hardware, y es precisamente de actualizaciones para CONTROLAR el soft que tanto usa la gente ahora, con lo que, se augura un alargamiento de la vida en uso de los CDJ. Por lo menos los de Pioneer. Los demás, veremos qué hacen.


:cool:
Subir
Max
#19 por Max el 25/08/2012
shugar escribió:

Si antes lo digo...


...que sepas que en el año 95, un servidor, junto con Toni Rox, hicimos la primera transmisión en Streaming con Londres y Berlin, desde la discoteca KU Madrid (actual Arena-Heineken-etc) como ciudades "conexionadas", en el año que Telefónica estrenaba sus nuevas redes RDSI, antes de desarrollar su ADSL.

....nuevo....nuevo, como que no. (hace 17 años)

...ahora en éstos tiempos, con la tecnología actual, es prácticamente a tiempo real (antes teníamos 18 segundos de diferencia) y es fácil pinchar desde un estudio virtual para más salas. (Precisamente fué un proyecto mío parecido el que le presenté a Coca-Cola, cuando fuí DJ de Coca-cola en un campaña de verano, y que se desestimó por culpa de la FORTA, que era la que haría las comunicaciones).

:cool:
Subir
Soulman
#20 por Soulman el 25/08/2012
Para los que le gusta utilizar Traktor con timecode...como es mi caso, primero con vinilos y ahora con Cds, esta noticia es la leche, llegas conectas y utilizas un maravilloso cdj2000 con todas sus virtudes en conjunto con tu libreria y efectos de Traktor.

+10000000
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 26/08/2012
Yo realmente dudo que NI tratará de ser el nuevo standar en cabinas, claramente el s4 y s2 no están hechos para ello. Su mercado es el home o dj moviel.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 26/08/2012
rod_zero escribió:
Yo realmente dudo que NI tratará de ser el nuevo standar en cabinas,


si hubieran hecho un S1 con un jog del tamaño de un Cdj , igual hubiera cambiado la cosa , los standarts no son eternos y de hecho , las cabinas se han modificado mucho a lo largo de los años .

El que sale mejor parado en este asunto es Pioneer , porque ahora se puede tener un controller de casi 5000 € ( 2 Cdj2000 + Djm900 ) sin tener que molestarse en llevar un s4 , que claramente sale perdiendo si lo comparamos .
Y Seguro que muchos clubes , verán la oportunidad de negar la entrada a controladores en cabinas donde se tiene un sistema plug & play d tanta calidad . E incluso me atrevería a asegurar que esto hará mejorar aún más las ventas de la djm900 .
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 26/08/2012
Mauri Moore escribió:
pregunta del millón : alguien puede explicarme con términos técnicos , porqué coño los niveles del mixer están todos en rojo ?
Alguien podrá decir que el mixer tiene un atenuador en la parte de atrás , pero se supone que es para el master .
Hay algo que no se de mi Djm900 ?



Te hablo de la 800 y también de mi actual DDM-4000 ( que nada tiene que ver, pero bueno...)


Si algo he apreciado a lo largo de todas las mesas que he tenido, es que las Pioneer enseguida pican en rojo, pero a su vez no distorsionan.

En la 800 con nada que subieras la ganancia, ya tenías picando el canal en rojo, pero no escuchabas sonar distorsionada la música, sin embargo en mi actual DDM-4000 también tiene el fallo de picar en rojo en cuanto subes un poco la ganancia, pero a diferencia de las Pio, esta si que distorsiona, con lo que toca dejar bajita la ganancia y muy fuerte los altavoces para obtener un rendimiento óptimo.

He pasado por Vestax y estas sin embargo le puedes subir bien la ganancia que ni pican, ni distorsionan hasta que esta bastante alta la ganancia.

Sinceramente yo no se para que a la mesas les ponen una ruleta de ganancia de X giro, si resulta que al 1/4 de giro ya pica en rojo ( osea malo según los expertos) si se supone que la potencia la tiene que dar la etapa y desde ella ecualizar el volumen, para que siguen sacando mesas con tanto giro de ganancia??
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 26/08/2012
pero el Rojo en Pioneer está más allá del CERO Db , por lo que en teoría , siempre que se llega al rojo se tiene un volumen que no es normal tener .
Si te quedas "sordo" en medio de la noche (que suele suceder) , deberías poder guiarte por los leds indicadores , que se supone que para algo están , no ?
Subir
DJ Blaster
#25 por DJ Blaster el 28/09/2012
Hola,no puedo explorar las pistas desde la ruleta del cdj900 se me queda explorando las carpetas,pero no pasa a las pistas,,. como puedo modificar ese tema?
Subir
DJ Blaster
#26 por DJ Blaster el 28/09/2012
pongo un video para que veais,,a lo que me refiero,,aun asi,,,ahora estoy provando con traktor,y se nota mucho la latencia respecto a cds y pendrive!!! http://www.youtube.com/watch?v=IsGbEo8AE0U
Subir
Max
#27 por Max el 28/09/2012
#25

...el boton del CDJ (BACK) es el que te hace pasar de la selección de las carpetas....a las de los tracks y viceversa.


...pulsa back y giras la ruleta y navega por las carpetas. Pulsas el selector para abrir las carpetas y volviendo a pulsar back, puedes seleccionar los tracks.


:cool:
Subir
Max
#28 por Max el 28/09/2012
#26

...la latencia puedes ajustarla, prueba en diferentes configuraciones. El jog también puedes ajustarlo desde las configuraciones de Traktor.
...te recomiendo que verifiques la última versión del firmware de los CDJ, en la página de PIoneer y actualices si fuese necesario.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 28/09/2012
Max escribió:
El jog también puedes ajustarlo desde las configuraciones de Traktor.
...te recomiendo que verifiques la última versión del firmware de los CDJ, en la página de PIoneer y actualices si fuese necesario.


y leer el manual :juas:
Subir
Max
#30 por Max el 28/09/2012
#29

...po zi :fumeta:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo