Nuevo plugin, que quieren?

#1 por pylorca el 16/10/2010
Hola chicas!

quieren algún plugin en particular? alguna idea o algo? si tienen alguna sugerencia haganme saber.

Saludos!
Subir
#2 por monarca el 16/10/2010
1ro!!!!!!

compresor, limitador !!!!

puestos a pedir....

pd... te reitero lo que posteé en el otro hilo, si queres que pruebe con la viola ese "valvular"....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
Baneado
#3 por electrizante el 16/10/2010
supongo que sera mucho pedir un plugin que te mezcle el tema y lo convierta en nº1 en listas de venta no? :lol: :lol:
Subir
#4 por Franffr el 16/10/2010
Con todo respeto, si bien me parece buenisima la idea de que crees plugins de cero, y mas todavia que tengas la humildad de preguntar que es lo que la gente quiere, yo pienso que el mercado de plugins esta inmerso en cantidad de ecualizadores, compresores y limitadores, la gran mayoría muy buenos, y muchos hasta gratuitos, por lo que veo que el resultado corre el riesgo de ser "uno mas" del monton.

A lo que voy con esto, no te conviene intentar desarrollar algun plugin que no se haya hecho hasta el momento? Algun concepto nuevo? O algo que ya exista pero cambiando la manera en que trabaja el plugin? Esto te lo digo desde mi maxima ignorancia. Pero creo que los plugins que mas trascendieron son los que entregaron algo que ninguno otro habia podido dar hasta el momento, por ejemplo nebula con la serie de volterra.

Asique puestos a pedir, yo te pediria que no hagas algo que ya se haya hecho muchas veces (eq, comp) sino que te mandes a hacer algo nuevo, novedoso, y quien te dice, capaz en un futuro empiezan a copiarte a vos. :P

Eso si va a dar que hablar. :!:

Te mando un abrazo!
Subir
--55786--
#5 por --55786-- el 16/10/2010
Un secuenciador por paso asi como el de FL en VST seria lo maximo,con opcion a arrastrar el patron midi al secuenciador,con 8 canales y 8 salidas (o incluso 4,abres varios..)
Y que puedas arrastrar los samples directamente :D
Subir
#6 por Liquid Proj3ct el 16/10/2010
Arpeggiador midi como el del supernova?

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
#7 por Daniel Ramos el 16/10/2010
Yo iría por una herramienta total que daría profundidad a los temas, es decir, una dimensión 3D.

Tipo reverd, delay, efecto hass, etc. que permitiera ubicar espacialmente las mezclas de una forma más sencilla e intuitiva.

Hagas lo que hagas será bienvenido.

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
--101232--
#8 por --101232-- el 16/10/2010
kyo_deejay escribió:
Arpeggiador midi como el del supernova?

+1

o algo parecido al ''scale'' de ableton live

o algun modulo de efctos que haga cosas raras rollo el ''enigma'' de waves
Subir
#9 por Liquid Proj3ct el 16/10/2010
No conozco el scale del Live, lo que me mola a mi del supernova es que:

- Puedes definir que pasos suenan, haciendo loops desde 1 hasta 64
- Puedes definir el orden de las notas (me parece que eran hasta 6) poniendo numeros de 1425236 (significa que primero suena la nota mas baja del acorde de seis notas, luego la 4ª mas baja, luego la 2ª), por ejemplo 12312312 seria el tipico patron de "up" normal.
- Puedes usar rellenos para notas no definidas
- Puedes definir slides
- Puedes definir velocidades
- Que los patrones mantengan la sincronizacion opcional con la cancion, esto es, que no lances un nuevo acorde y empiecen desde el principio

Hasta el momento no hay un solo arpegiador midi capaz de hacer esto

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
#10 por Real_Kcan el 16/10/2010
pues si el plugin magico que haga algo de la nada y bsupere la imaginacion.

o algo que ya se haya hecho pero que por fin suene bien como el soneq! :D

yo quisiera algo que emule la dinamica de la cinta, tal como el ferrictds de bootsy, que no sale para mac :( .

por cierto no has considerado hacer un port de sus plugins, ya tienes experiencia y podrias aprender de otro genio como tu :D

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
--16936--
#11 por --16936-- el 16/10/2010
2 quiero (puede ser uno)

stereo a midside

midside to stereo

que solo respete la formula, onda ninguna posibilidadde balance, eso seria como un version 3
Subir
#12 por fernando_srap el 16/10/2010
y un reverb limpio de verdad??

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
--101232--
#13 por --101232-- el 16/10/2010
sera por reverbs...
Subir
#14 por fernando_srap el 16/10/2010
SiSu_ escribió:
sera por reverbs...

será por plugins........

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#15 por Francisco el 16/10/2010
Alguien escribió:
1ro!!!!!!

compresor, limitador !!!!

puestos a pedir....

+1

http://soundcloud.com/francisco-avecilla-rojas

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas