Nuevo plugin, que quieren?

#16 por Josue Martinez el 16/10/2010
Pues, por mí, un analizador de espectro que sea una copia total y descarada del Penguin audio-meter, pero que se pueda insertar como Vst en el canal master !

Un abrazo , Pylorca, aprovecho tu post para agradecerte una vez más el estupendo regalo que nos has hecho con tu ecualizador.
Subir
#17 por pylorca el 17/10/2010
Hola gentes,

Lo de hacer un plugin novedoso es lo primero que ronda en la mente de alguien que se pone a aprender esto. (Yo estoy en esa fase, aprendiendo y todavia estoy muy novato)

Pero hay que ir por pasos... recien acabo de aprender sobre filtros (EQs) y un poco sobre distorciones... y mucho mas que eso no sé... por ahora... pero queria ver opiniones, para que en el proceso de aprendizaje además pueda hacer algo útil para la gente y para mí...

de esta manera aprendo mucho de los bugs reportados y criticas...

y si algún día me viene una idea innovadora obviamente que voy a intentar plasmarlo (y si es muy buena que no te quepan dudas que lo voy a patentar y vender, boludo no soy, aunque no lo parezca)... pero por ahora me tengo que conformar con mis conocimientos reducidos.

Bueno, vamos a ver que onda...

Lo del plugin M/S te lo puedo hacer alfredo ya que es muy básico... si queres decime las especificaciones....

Saludos!
Subir
#18 por Jota el 17/10/2010
Hombre pues puestos a pedir, y ya que te ofreces, no estaría de más un plugin que te dividiera una mezcla ya hecha en sus pistas multitrack. Así podría mezclar TODAS esas canciones que me gustan tanto.
Sé que esto es un poco imposible, pero puestos a pedir no estaría de más.

Ala, a trabajar :mrgreen:

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#19 por vdbecke el 17/10/2010
Alfred: Tenes el Voxengo MSED que hace eso y es gratuito.

A mi me gustaría un Vintage Warmer mas simple y mas sutil.

Y si queres a futuro hacer uno inedito (pero complicado) es uno para masterizar (y mezclar tambien) con una especie de linea de tiempo que refleje graficamente el RMS, Peak etc de lo que se escucha... si la segunda estrofa es mas fuerte que la primera...ahi salta!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#20 por Daniel Ramos el 17/10/2010
Plugging "toque valvular" a las guitarras distorsionadas. En mi caso, me gustaría algo que diera algo de calidez. crema (que poco me gusta esta palabra), suavidad, a las guitarras...

Por pedir.

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
#21 por Daniel Ramos el 17/10/2010
vdbecke escribió:
Y si queres a futuro hacer uno inedito (pero complicado) es uno para masterizar (y mezclar tambien) con una especie de linea de tiempo que refleje graficamente el RMS, Peak etc de lo que se escucha... si la segunda estrofa es mas fuerte que la primera...ahi salta!

Me parece una idea muy buena

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
#22 por jula el 18/10/2010
Se me ocurren 2 ... para personas vagas como yo.

uno que sea un empeztador de bajo y bombo.... pones las 2 pistas en un buss y le mandas ese plug y salen los 2 nitidos y gorditos y con punch! jajaaj ... osea lo que tengo es mente seria una especie de "desenmascador" que analize el espectro de ambos y cuando se este por solapar (el bajo y kick) que los ecualize automaticamente... con un parametro que elijamos nosotros.

y otro que sea tipo chanel strip orientado para guitarras distorcionadas... nose que chiches podria incluir.. pero que los tenga todos! ajjaja...

pd: no me prestes atencion...estoy desvariando.

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#23 por involucrado el 18/10/2010
Pylorca, lo tuyo es admirable :D
Subir
--101232--
#24 por --101232-- el 18/10/2010
involucrado escribió:
Pylorca, lo tuyo es admirable :D

+1 =D> =D> =D> =D>

plugin a la carta, nunca pensé que llegaría a ver eso
Subir
--16936--
#25 por --16936-- el 18/10/2010
vde muy complicado el voxengo, mi idea es mas sencillo, solo la opcion stereo a midside y al revez, para insertar entre ellos un eq estereo
Subir
#26 por enriquesilveti el 18/10/2010

Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.

Subir
#27 por solker el 18/10/2010
Viendo lo bien que ye ha salido la EQ, yo iría a por un comp guapete

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#28 por fherking el 18/10/2010
un plugin vst, que grabe video (webcam) sincronizado con el audio del host,
de manera que si editas las pìstas del audio y el plugin (en el timeline). (el/los videos) videos esten en sincronia

y que cuando hagas un bounce del audio(proyecto), tambien te haga uno del video(las pistas separadas, para editarlas despues en cualquier editor de video).

para grabaros/me, y subir los videos a youtube.
tengo la funcionalidad y el modus operandi bastante desarrollado, para que sea util, por si alguien quiere programarlo/codificarlo.

:idea:
Subir
#29 por fherking el 18/10/2010
y no me digan que eso lo hace el vegas, que el vegas no graba directo a timeline.
:D
Subir
#30 por paco trinidad el 19/10/2010
Hola Pilorca,

¿Que tal plugines que transformen el tipo de informacion de la entrada en otro tipo de informacion a la salida? Por ejemplo:

-Un plugin que analice un archivo de audio, calcule la envolvente de volumen de ese archivo, admita una edicion de esa envolvente y luego la copie al portapapeles como informacion de automatizacion. Seria el compresor perfecto.(El voice rider hace algo parecido)

-Un plugin que analice una pista y genere un archivo jpeg y viceversa. Se podrian hacer cosas muy raras con el photoshop. Y el algoritmo de conversion podria ser cualquiera elegido al azar. Siempre serian imagenes muy abstractas.

Dime que te parece y si lo ves factible. Por lo menos son diferentes.

Un saludo,

paco

http://www.ilustrame.org

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas