Nuevo plugin, que quieren?

#31 por trapiche el 20/10/2010
yo estuve trabajando en un plug que filtraba usando redes neuronales (totalmente experimental y había que "enseñarle" lo que uno quería que filtre) ...
así que te dejo la idea :D
Subir
#32 por Real_Kcan el 03/11/2010
esta es algo personal.

pylorca podrias hacer un vu-meter como el psp vintage meter que funcionara para mac (y obviamente win), lo que pasa es que el psp se quedo en la version antigua y no es compatible con el nuevo sistema de mac, y no hay nada parecido por ningun lado.

supongo que seria facil y solo seria usar el que ya tienes en el soneq con algunos ajustes para la balistica.

.-----

el ultimo aporte de paco_trinidad esta muy bueno, algo como el vocal raider estaria muy bien.

el fruity beepmap hace lo que dices pablo, toma un jpeg y crea texturas y sonidos apartir de el, creo que habian un par de plugins que realizaban este concepto, bastante loco, los probe hace mucho tiempo.
podias hacer que tu nombre apareciera en un medidor de espectro :D

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#33 por paco trinidad el 03/11/2010
Hola Real Kcan,

No sabia lo del Fruity Beepmap. Gracias.

paco

http://www.ilustrame.org

Subir
#34 por Real_Kcan el 03/11/2010
faltaria menos, gracias a ti por tus aportes :D

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#35 por diegopicco el 20/12/2010
pensaba ponerme a estudiar yo y hacerlo, pero visto q aun no empiezo, me gustaria una especie de DeEsser pero con un rango de frecuencias completas, para poder trabajar con las bolas de graves, y frecuencias molestas en graves, digamosle "DeWoofer" estarias haciendo un compresor y un eq dinamico a la vez, creo q es interesante! saludos
Diego

"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla..."
:::: DIEGO::::

Subir
--101232--
#36 por --101232-- el 20/12/2010
es verdad, como acabó la cosa?
Subir
#37 por monarca el 20/12/2010
#36 por lo que puede verse en su pagina (sonimus) tiene listo un prototipo de un plugin saturador...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--101232--
#38 por --101232-- el 20/12/2010
a ver que sale

gracias
Subir
#39 por Daniel Ramos el 20/12/2010
Esta semana he estado provando a fondo el SonEq y me ha gustado mucho.

Un limitador sería la hostia.

A ver si Pylorca nos informa de sus nuevos proyectos.

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas