Nuevo portal de música

  • 1
Xabi
#1 por Xabi el 17/02/2007
Estamos probando el nuevo portal de música donde podréis subir vuestros MP3. Estas son algunas de las funcionalidades:

- Organización por géneros musicales: como novedad, el listado de géneros es exhaustivo, y cada MP3 podría asignarse a más de un género musical (no sé si esto conviene realmente).

- Cada usuario dispone de un blog personal en el que puede, aparte de contarnos sus neuras, anunciar sus novedades, lanzamientos, etc.

- Cada usuario puede publicar sus conciertos. Esos conciertos podrán consultarse luego por fecha, estilo musical y provincia.

- Cada usuario dispondrá de un perfil completo con acceso a sus MP3, playlists... incluyendo su localización en Google Maps si lo desea.

- La portada de la web recogerá noticias propias y también cierto contenido que podrán publicar los artistas, especialmente sus lanzamientos, previa revisión por los editores.

- Los MP3 podrán comentarse y puntuarse en la propia página del MP3. Cada usuario o visitante puede comentar las veces que quiera (no solo una vez como ahora)

- Habrá una selección de los mejores temas por semana y mes, realizada por los editores



¿Sugerencias? Es el momento de hacerlas! Recordad que es un nuevo portal separado de Hispasonic y orientado al gran público.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 17/02/2007
Otras funcionalidades que están en desarrollo:

- Posibilidad de agrupar MP3 de cada artista por álbumes

- Playlists basadas en localización (por provincia), artista/album, género musical, mes o año...

- Lista de artistas favoritos

- Mensajería privada

- Foros dedicados a música en general?
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 17/02/2007
- Videoclips basados en youtube acompañando a cada MP3 (opcional, claro).
Subir
pop
#4 por pop el 17/02/2007
Que bien pinta!

Ahora mismo no se me ocurre ninguna sugerencia, pero de seguro que se me ocurrirán :mrgreen:

Una pregunta, ¿sigue en vigencia la idea del sanedrín o se descartó?
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 17/02/2007
Sigue sigue, ahora será su momento.
Subir
pop
#6 por pop el 17/02/2007
Pues cuando puedas dar detalles hazlo, que me interesa :D
Subir
DEA
#7 por DEA el 17/02/2007
Si pinta bien,si. :o
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 17/02/2007
por cierto, los que estemos registrados en hispa, ¿tendremos que registrarnos ahí también o por estar en hispa ya estás registrado en el portal nuevo?
Subir
Endre
#9 por Endre el 17/02/2007
Yo iba a hacer la misma pregunta. Sería interesante saber si los administradores de hispa tendrán este proyecto como totalmente nuevo o una extensión del propio hispa.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 17/02/2007
Permitidme una opinión. Es importante tener claro a quien va dirigido ese nuevo portal. Si es a los de siempre, pues está bien tal y como lo estais planteando, un menú aquí, un banner allí, etc...

Ahora bien, si os estais dirigiendo a un público general, creo que hay que hacer alguna concesión. Me explico.

Una de las maneras de hacerlo atractivo a un público general es darle lo que pide, lo que le gusta, y no nos engañemos, que ahora mismo estas cosas son OT y Rebelde Way. Dicho de otro modo, la táctica para entrarle a la mayoría pasaría por tener a algún experto en esto que tuviera algún apartado dentro del portal donde actualizara el contenido cada 24 horas, por ejemplo. Se podrían crear algunos foros sobre eso. Y a partir de aquí, y una vez que la peña esté dentro ir dándole todo lo demás y convertirlos a "la causa", que sería todo el resto de la música que aquí se cuece.
Ahora bien, si el nuevo portal se dirige a un público más exigente en cuanto a música, está bien como comentais, pero en el fondo seguiremos siendo los de siempre.

Así lo veo.
Subir
Behringerson
#11 por Behringerson el 17/02/2007
Jaume.Areste, o a lo peor acabamos todos concvertidos..


Y soy rebeldeeeeee
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/02/2007
Jaume.Areste @ 17 Feb 2007 - 05:23 PM escribió:
Permitidme una opinión. Es importante tener claro a quien va dirigido ese nuevo portal. Si es a los de siempre, pues está bien tal y como lo estais planteando, un menú aquí, un banner allí, etc...

Ahora bien, si os estais dirigiendo a un público general, creo que hay que hacer alguna concesión. Me explico.

Una de las maneras de hacerlo atractivo a un público general es darle lo que pide, lo que le gusta, y no nos engañemos, que ahora mismo estas cosas son OT y Rebelde Way. Dicho de otro modo, la táctica para entrarle a la mayoría pasaría por tener a algún experto en esto que tuviera algún apartado dentro del portal donde actualizara el contenido cada 24 horas, por ejemplo. Se podrían crear algunos foros sobre eso. Y a partir de aquí, y una vez que la peña esté dentro ir dándole todo lo demás y convertirlos a "la causa", que sería todo el resto de la música que aquí se cuece.
Ahora bien, si el nuevo portal se dirige a un público más exigente en cuanto a música, está bien como comentais, pero en el fondo seguiremos siendo los de siempre.

Así lo veo.


o_O

einnnnnnnnnnnnnnnnn

el nuevo portal solo es para facilitar la busqueda de musica a aquellos que solo buscan musica, tambien llamados "el gran publico", no se trata de convertirlo en una especie de mercadillo de musica "consumible" para 15añeras/os

vamos una especie de myspace pero de hispasonicos ejjejeje
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 17/02/2007
Nada, nada, ya rectifico. Fue una subida de fiebre, hombre. :lol:
Subir
Perrnil
#14 por Perrnil el 17/02/2007
Podria haber una opcion,.. en la cual se pueda escuchar la musica del portal de forma aleatoria, quiza tambien pudiendo elejir el estilo,... algo asi como esto: http://Musicovery.com

Ademas una buena opcion seria la de poder suscribirte a algun artista como 'fan' asi el fan recibira actualizaciones sobre conciertos / nuevos mp3,.... y el artista podra ver cuantos fans tiene, hablar con ellos,... bla bla bla. como fan me refiero obviamente a alguien que estuche su musica,... no me refiero a que necesariamente tenga que acudir con pancartas a donde sea que vaya el artista...

Saludos!
Subir
torrentealex
#15 por torrentealex el 17/02/2007
FaNo @ 17 Feb 2007 - 09:49 PM escribió:
Podria haber una opcion,.. en la cual se pueda escuchar la musica del portal de forma aleatoria, quiza tambien pudiendo elejir el estilo,... algo asi como esto: http://Musicovery.com

Ademas una buena opcion seria la de poder suscribirte a algun artista como 'fan' asi el fan recibira actualizaciones sobre conciertos / nuevos mp3,.... y el artista podra ver cuantos fans tiene, hablar con ellos,... bla bla bla. como fan me refiero obviamente a alguien que estuche su musica,... no me refiero a que necesariamente tenga que acudir con pancartas a donde sea que vaya el artista...

Saludos!


Pues juraría que todo esto ya está implementado.

Lo primero mediante las radios aleatorias de cada estilo concreto y lo segundo con la posibilidad de añadir a los demás como artistas favoritos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo