Nuevo previo o mejor Interfaz para grabar

joca2788
#1 por joca2788 el 20/09/2016
Saludos, me asalta una pequeña duda. Actualmente tengo una Focusrite Saffire USB 6 la cual utilizo básicamente para realizar maquetas de temas musicales y una que otra grabación de instrumento que caiga a la mano.
Inicialmente estaba pensando en la opción de adquirir un previo que estaba entre el Golden Age 73 o el Focusrite ISA One mas que nada para grabar las guitarras, bajos y bueno el microfono de la guitarra acustica.
Pero investigando un poco acerca del tema, se me presenta la duda de que seria mejor adquirir una nueva interfaz con mejores previos o si de verdad valdría la pena adquirir el previo para tener ese color adicional al momento de grabar?
Agradezco sus respuestas,
Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 20/09/2016
joca2788 escribió:
Focusrite ISA One


Es un pepino... pero una lastima que no tengas entradas digitales para pillarte el ISA que puede ir por ADAT y así saltarte la conversión de tu tarjeta...

Personalmente no me liaría a comprar previos externos por buenos que sean para tener el handicap de los convertidores, a partir de calidades tipo RME, Apogee etc... quizá si, pero en ese punto yo no lo haría. Opinión personal.
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 21/09/2016
Tal cual como lo mencionas, igual se me va de presupuesto irme hasta una Motu, Audient, Antelope o de esa linea. Podria adquirir una interfaz tipo Focusrite Scarlett o Presonus Studio 192 pero no se si valdria la pena
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/09/2016
#1 Una tarjeta con mejores previos es lo adecuado, hay que pensar también en el espacio de nuestro escritorio.
Pero eso si, lo bueno sale más caro y o compras una tarjeta con buenos previos más que reconocidos o quédate como estás

Menos de una RME para no volver a salir de compras, nada y además, con más que reconocida solvencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo