¿ Nuevo Privia Px-330 ?

  • 1
PIANUS
#1 por PIANUS el 17/09/2009
Hola foreros

alguno ha probado este nuevo pd.?, según los foros americanos trae buena pinta.

Espero alguna respuesta porque tenia intención de comprar el nuevo Kawai ES6 (300 euros de diferencia).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 18/09/2009
Si es mejor que el 320 yo no lo dudaría!
Mira que estuve mirando modelos en su dia y al final quien me iba a decir que me llevaría un casio bastante barato.
Y bien contento que estoy con él, si me da por cambiarlo sería por GAS puro y duro.
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 18/09/2009
HOla!

Bueno, no pongo en duda que este modelo de privia, esta muche mejor que sus antecesores....pero particularmente yo entre privia y kawai me iria por kawai...es solo una opininon personal.
Saludos!!
Subir
kolim
#4 por kolim el 19/09/2009
yo estoy esperando para poder probar el 330 para ver si me lo compro. He probado modelos anteriores de privia y me han parecido muy buenos , y encima baratos. no entiendo que tengan tan mala fama. soy pianista profesional y el teclado me parece el mejor que he encontrado... No sé, júzgalo tú mismo, pero creo que a veces nos dejamos por llevar por prejuicios... y en el caso del casio, valga la redundancia, más. Creo que es esta mala fama que tiene casio la que les obliga a bajar tanto los precios. Si no, que alguien me explique la trampa.... Y encima pesa sólo 10 kgs, lo que es un gran punto a favor
Subir
Strapalucio
#5 por Strapalucio el 20/09/2009
Hola

Creo que Casio ha acertado con este modelo, por su sonido de piano, secciòn de acompañamiento y su estética, con ese acabado en color negro y las lineas mas suaves, le dan un aspecto mas serio que los modelos anteriores, que siempre me han parecido feos y plasticosos,.... pero sobre todo su sonido de piano:
http://www.youtube.com/watch?v=bSGEcOy2 ... re=related
Subir
PIANUS
#6 por PIANUS el 21/09/2009
marlboronegro escribió:
HOla!

Bueno, no pongo en duda que este modelo de privia, esta muche mejor que sus antecesores....pero particularmente yo entre privia y kawai me iria por kawai...es solo una opininon personal.
Saludos!!



Yo creo que el Kawai, por construccion es mejor, aunque por funciones estan los dos muy igualados. El problema es el peso del Es6 (21,5kg) frente al Privia que son 12 kg. He tenido una Hernia Discal y necesito un pD para estudiar. Los fines de semana me traslado al campo y he pensado aprovechar para practicar un poco mas.

Si conoces otra marca con menos peso me lo indicas.

Un saludo

Pianus
Subir
PIANUS
#7 por PIANUS el 21/09/2009
kolim escribió:
yo estoy esperando para poder probar el 330 para ver si me lo compro. He probado modelos anteriores de privia y me han parecido muy buenos , y encima baratos. no entiendo que tengan tan mala fama. soy pianista profesional y el teclado me parece el mejor que he encontrado... No sé, júzgalo tú mismo, pero creo que a veces nos dejamos por llevar por prejuicios... y en el caso del casio, valga la redundancia, más. Creo que es esta mala fama que tiene casio la que les obliga a bajar tanto los precios. Si no, que alguien me explique la trampa.... Y encima pesa sólo 10 kgs, lo que es un gran punto a favor


Tienes el 320 ??. Cuanto tiempo llevas con el..??
Has notado diferencias en el "touch" del teclado después de tiempo ??

Un saludo

Pianus
Subir
PIANUS
#8 por PIANUS el 21/09/2009
bizhouse escribió:
Si es mejor que el 320 yo no lo dudaría!
Mira que estuve mirando modelos en su dia y al final quien me iba a decir que me llevaría un casio bastante barato.
Y bien contento que estoy con él, si me da por cambiarlo sería por GAS puro y duro.


Qué modelo tienes ???

un saludo

Pianus
Subir
PIANUS
#9 por PIANUS el 21/09/2009
Strapalucio escribió:
Hola

Creo que Casio ha acertado con este modelo, por su sonido de piano, secciòn de acompañamiento y su estética, con ese acabado en color negro y las lineas mas suaves, le dan un aspecto mas serio que los modelos anteriores, que siempre me han parecido feos y plasticosos,.... pero sobre todo su sonido de piano:
http://www.youtube.com/watch?v=bSGEcOy2 ... re=related


De momento en España no lo tienen en las tiendas hasta finales de septiembre.

Hay algún forero que lo haya probado en otro país, o algún vendedor de tienda que le haya llegado y pueda comparar con otras marcas de similar configuración interna.....???

saludos

Pianus
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 21/09/2009
Pianus tengo el 320.
Estuve dando unas cuantas vueltas por madrid. Empapandome de información en foros durante semanas...

Al final llegué a una tienda cerca de mi casa (adagio carranza). Probé unos cuantos que tenían por alli y el que mas me gustó al tacto fue ese.

Los samples están bastante bien, el teclado tiene buen tacto y tiene mil pijadas que yo jamas he usado ni voy a usar jejeje
Pero bueno, me gustó el peso de las teclas, que pesa 12 kg, que lleva altavoces (una castaña de altavoces) y que era muy barato para lo que yo estaba pensando en gastarme.

En definitiva, lo recomiendo. Y si va a ser para usarlo como controlador de algun vst como pianoteq pues aun mas.

saludos
Subir
juan3376
#11 por juan3376 el 21/09/2009
Pianus

Bueno yo tengo el 320 desde hace, un año, por razones varias estubo parado casi los 6 primeros meses, y despues le di un uso intensivo de varias horas diarias, y la verdad no eh notado un cambio en el touch aun, la verdad es que es algo que me tiene atento porque, despues de leer por diferentes lugares, muchos dicen que la construccion es mala.
yo la verdad no eh tenido problema alguno. espero seguir asi.

y la verdad que el 330 se ve muy pero muy lindo, coincido con algun comentario que lei mas arriba que dice que esta nueva linea, y el color negro le dan un toque mas de seriedad. pero reitero que no eh tenido problema alguno con mi 320, y sus lineas si bien son menos elegantes que el 330 no me parece que sean grotescas ni mucho menos.
Subir
PIANUS
#12 por PIANUS el 22/09/2009
bizhouse escribió:
Pianus tengo el 320.
Estuve dando unas cuantas vueltas por madrid. Empapandome de información en foros durante semanas...

Al final llegué a una tienda cerca de mi casa (adagio carranza). Probé unos cuantos que tenían por alli y el que mas me gustó al tacto fue ese.

Los samples están bastante bien, el teclado tiene buen tacto y tiene mil pijadas que yo jamas he usado ni voy a usar jejeje
Pero bueno, me gustó el peso de las teclas, que pesa 12 kg, que lleva altavoces (una castaña de altavoces) y que era muy barato para lo que yo estaba pensando en gastarme.

En definitiva, lo recomiendo. Y si va a ser para usarlo como controlador de algun vst como pianoteq pues aun mas.

saludos


hola bizhouse

lo utilias para estudiar piano o como joby por tu cuenta. Me interesa mas información sobre tus experiencias en el tiempo que llevas con el piano.

saludos

pianus
Subir
bizhouse
#13 por bizhouse el 23/09/2009
Pianus,
Mi opinión no vale para nada jejeje llevo años con sintetizadores pero menos de un año con el tema del piano y por supuesto que es un hobby puro y duro.

Es cierto lo que comentan por ahi que parece ser un poco plastiquero y a veces uno se pregunta cuanto va a aguantar funcionando bien. Yo llevo seis meses con él y de momento no he notado nada que haya cambiado desde que lo compré.

Te recomiendo que lo pruebes en alguna tienda porque seguro que sacas mas cosas en claro que las que yo te pueda decir.
En cualquier caso si crees que puedo resolverte alguna duda pues escribeme o bien a este hilo o por privado.



Un saludo!
Subir
HYUNDAI
#14 por HYUNDAI el 10/03/2010
Acabo de comprar el PRIVIA PX-330 y he de decir que estoy muy contento con el, el sonido es impresionante y el doble de polifonia que YAMAHA.

Lo recomiendo.

Jim
Subir
musica_pasion
#15 por musica_pasion el 20/06/2012
Hola foreros.
he comprado el 330 hace unos meses, yo tomo el piano mas que como un hoby como.. una pasion, estoy en un conservatorio hace unas semanas y, me sigo dedicando, el 330, realmente, estoy muy contenta con el. No hay problemas. Es muy realistico, en cuanto a un piano. Estoy super conforme, y todos esos foros que dicen que se desgastan las teclas con el tiempo, pff, es una maricada total! mieenten. en cuanto a lo que yo se. lo tengo hace solo 4 meses pero imejjor amiga ya lo tiene hace 1 año y medio y realmente, sigue como el primer dia, el touch de las teclas es muy real, sientes como si estubieras tocando un piano de cola, bueno espero poder ayudar a alguien con la info.
LO RECOMIENDO MUCHISIMO!
Malena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo