Nuevo "problema" con Jerriman,s

gigatron
#1 por gigatron el 26/12/2007
Perdón por el ladrillo que sigue, pero prefiero dar datos.




Tras contar lo sucedido a los moderadores e intentar resolver el tema en privado con el usuario, he decidido hacer pública esta situación.


El día 3 de Noviembre pongo este hilo en el mercadillo buscando un DAV de segunda mano:
busco-dav-bg1-t176124.html

El 6 de Noviembre, Jerriman,s me envía un privado ofreciéndome uno:

Re: Busco DAV BG1
Enviado a: 06 Nov 2007 12:22
De: jerriman,s
Para: gigatron
Asunto: Busco DAV BG1
gigatron escribió: Por si alguien tiene uno y le interesa venderlo.
Saludos.


hola hermano, si quieres un DAV te vendo uno en 500€ esta nuevo, bueno ya me diras algo.

un saludo


Le contesto que sí, que me interesa. Me pide el pago por transferencia. Yo jamás he pagado una suma así por adelantado, pero tras ver la cantidad de transacciones que ha realizado previamente y el nivel de confianza que inspira a casi todos, acepto.

Le ingreso 500 euros a esta cuenta de su mujer:

Re: Busco DAV BG1
Enviado a: 06 Nov 2007 12:52
por gigatron

Me lo quedo.
Dame tu número de cuenta que te hago el ingreso ahora mismo.
Mi dirección es:
…………………………..

Te ingreso 510 si te parece bien. Los gastos de correos son 7 u 8 euros.
si está todo ok confírmamelo.


Re: Busco DAV BG1
Enviado a: 06 Nov 2007 12:56
por jerriman,s
no, ingresa 500, lo de el envio va por mi cuenta tengo un contrato con ellos.

estos son los datos, avisame en cuanto lo pongas, para estar pendiente.

el numero es 3081 0015 45 227120XXXX es Caja Rural de Toledo, esta a nombre de mi mujer, XXXXXXXXXXXXX

en cuanto vea reflejado el ingreso te lo estoy mandando.

un saludo.



El 9 de Noviembre parece que ya tiene el dinero y va a realizar el envío:
Re: Busco DAV BG1
Enviado a: 09 Nov 2007 14:20
por jerriman,s
hola giga, esta tarde sepasan los de MRW a por el previo, cuando pasen te envio los datos de referencia.

un saludo.


11 Nov 2007, me pide mi teléfono, se lo doy, me llama el día 12 y me cuenta que le han robado el DAV. Se ofrece a comprar otro nuevo y enviarlo por el mismo dinero en una semana o semana y media. Insiste en ello. Yo me extraño, pero le creo.

El 20 de Noviembre Jerri publica este hilo en Hispasonic:
sinverguenza-toda-regla-pero-pillare-t177320.html

“No se como contarlo por que es subrealista total pero bueno, lo sierto es que en el estudio tenemos un chico que hace las veces de traer las bebidas y esas cosas, tambien se a encargado ultimamente de llevar la paqueteria a la empresa de transporte, cosa que hacia yo antes directamente, hace un tiempo empece a tener problemas con correos, cosa que a mi nunca me fallo, y con las empresas con las que siempre he trabajado, cosa rara por que no he tenido nunca problemas con ellos, la cosa comenzo un dia en que se pierde supuestamente en correos un AVALON 747, le pido a este chaval el resguardo y se le a perdido, esto lo entiendo por que a diario hacemos muchos envios, voy para correos y haciendo el jilipollas, entro en un pleito que esta en manos de mi abogado por que apareciera el AVALON 747, o me pagaran el dinero, cosa que tenia dificil por que no tenia el puto resguardo de los cojones, pero apartir de ese dia se me han venido perdiendo, una DIGIDESIGN 192I/O, un NEUMANN TLM103, un Universal Audio 8110, quizas un MOTIF8 y por ultimo un DAV que envie el viernes, todo se lo ha robado este hijo de la gran puta, no aparece deste el viernes en la tarde cuando mandamos el DAV, y no ha vuelto a su casa, pero no hay problemas, al que velan no escapa, ya lo tenemos denunciado, se va a acordar de mi toda su vida.

siento la descargar mis penurias, pero es que estoy con una impotencia y unos nervios que no me tengo en pie.”


El 26 de Noviembre me avisa de que el previo está a punto de llegarme:

Enviado a: 26 Nov 2007 00:19
De: jerriman,s
Para: gigatron
hola colega, esta al llegar el previo ya te aviso,

un saludo.



También el mismo día me ofrece un nuevo trato:

Enviado a: 26 Nov 2007 12:16
De: jerriman,s
Para: gigatron
mira pronto vamos a abris una tienda en madrid, estamos preparando, los precios como los de thomann.

http://www.spainaudiostore.com

te puedo conseguir un neumann U 87 nuevo en 1500€, el tema seria que me tendrias que mandar el dinero y esperar un mes mas o menos que me lleguen a mi las cosas de la tienda, tu sabes que conmigo no hay problemas,

tu decides,


Yo le contesto que no tengo ese dinero, pero que pensaba comprar unos nuevos monitores. Que no me importa comprárselos en su tienda en vez de en Alemania. Ese enlace entonces funcionaba y aparecía la tienda. Luego dejó de funcionar.

Me llama al día siguiente y me ofrece una pareja de Adam A7 por 745 euros, iva y envío incluidos. Quedo en hacerle una nueva transferencia a la cuenta de su mujer. La hago.

Me llama el día 11 de Diciembre a las 10’25 h desde Cuba (está allí supuestamente desde el día 7 u 8) y me comenta que ha habido algún error y me han devuelto la transferencia, que la vuelva a hacer.

A las 19’35 h me envía un sms que dice literalmente:


“Hola giga mira mandalo a 0030 1208 21 XXXXXXXXX banesto José FJ Un saludo”



5 minutos después le hago la nueva transferencia a esa cuenta por 745 euros.
Me comenta que la dirección de la tienda ha cambiado a http://www.spainaudio.eu


El 14 de Diciembre le envío un sms preguntándole por los monitores a las 13’15 h.
Me contesta por sms el mismo día a las 19’38:
“Hola giga. Ya he recibido la transferencia supongo que el lunes ya los tienes ahí. Un saludo”


Me envía otro sms el lunes 17 de Diciembre a las 12’00 h:
“Hola giga. Dime si vas a querer el neumann U87 al final, te sale por 1400 euros incluido el soporte, mandame un mensaje o llamame que yo no puedo llamarte. Saludos”


Le llamo a las 12’51 y le comento que me interesa el micro, pero solo una vez haya recibido antes el previo y los monitores. Le pregunto por el envío y no me dice nada en claro. Le pregunto cómo va a enviarlo si está en Cuba, y dice que en Madrid tiene a alguien para hacerlo.


Me llama el miércoles 19 de Dic. Me asegura que el envío ha salido de Madrid a través de Seur. Lo envía algún amigo suyo y llegará jueves o viernes. Ni el jueves ni el viernes llega el paquete.

Viernes 21 Dic. Llamo a uno de los números de teléfono desde el cual él me llamó hace 15 días . Se pone su ex compañera sentimental. Me explica que han dejado la relación hace 2 semanas, que ya no vive allí. Le explico los hechos y me dice que la dirección postal de la tienda Spainaudio que aparece en la web es la suya propia, que tal tienda no existe y que es imposible que el denunciado se encuentre en Cuba, ya que no tiene papeles en regla y no puede salir del país. Que cerró su cuenta bancaria porque observaba “movimientos extraños de dinero” y que Jerri jamás ha tenido un estudio de grabación a nivel comercial y abierto al público.


El mismo día aparece un mensaje de queja contra él de otro usuario:
problema-con-jerriman-t182965.html

Desde ese momento Jerri tiene el móvil apagado hasta el día de hoy. No contesta a los mensajes aunque los ha visto (encendió el móvil el viernes a la 1 y 10 de la mañana).
Me pongo en contacto con varios miembros del foro y descubro que hay al menos 4 personas en mi misma situación y que entre todas sumamos casi 6000 euros que tiene este señor.

Yo no puedo asegurar que su ex mujer dice la verdad, o que Jerri es un estafador o si va a terminar cumpliendo lo pactado.

Si me creo la versión de Jerri todo es comprensible.
Si creo a la exmujer y jamás ha tenido un estudio (y no le pudieron robar el DAV como dijo), la tienda no existe porque la dirección que aparece es la de un domicilio particular, está en paradero desconocido y con el teléfono apagado, es que lleva engañándome 2 meses y no piensa aparecer más.

Lo último que he averiguado es que Jerri posteó sus últimos mensajes en Hispasonic desde Almería.

Asumo gran parte de la culpa por confiado e incauto. Confié en él como muchos otros en el foro, por las mismas razones que ellos: largo historial en ventas sin manchas, usuarios encantados con los tratos, mucho tiempo en el foro y muchos mensajes…

Supongo también que ahora aparecerán sus defensores. Es normal, ha hecho muchas operaciones exitosas. Pero aquí solo hay una verdad: él tiene mi dinero y yo no tengo mi material, yo cumplí mi parte y él no ha hecho lo mismo. ¿Que sea un malentendido, que es que es un informal, que seguro que aparece?…pues ojalá, es lo que deseo, pero mientras la cosa no cambie, él tiene mi dinero y no cumple su palabra.

Si en el futuro alguien quiere seguir tentando la suerte y comprarle algo, avisado estaba.

En cuanto a lo que aparezca en este hilo a partir del momento, quiero dejar claro que aquí hay solo 2 culpables: Jerri y yo. Los administradores y moderadores de la web me han apoyado y ayudado en todo momento a conseguir datos y verificar muchas informaciones contradictorias. Desde aquí les doy las gracias públicamente por su labor.

Por otra parte, el palo ha sido muy fuerte. Además del dinero que ya no tengo, tuve que vender casi todo mi equipo para hacer frente a este negocio, con lo que ahora mismo me hallo sin estudio y sin dinero para volver a empezar. Visto de este modo, no tengo más alternativa que abandonar el hobby y centrarme en otras cosas de la vida. Es lo que hay.

En cuanto se termine este asunto, para bien o para mal, también abandonaré mis visitas a la web. Sin estudio y sin confianza en la gente no tiene ya sentido volver por aquí.

Saludos y gracias a todos aquellos que han colaborado para la resolución del entuerto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 26/12/2007
seguramente te cerraran el post por acusar a un gran forero sin tener pruebas ..

"en este pais, el que cobra 1000 €, es pq quiere" gran frase del sr. Jerriman´s, otros 500 pavos de un plumazo que se ha levantado el señor Jerriman´s ... gran tipo pero algo irresponsable =D>

una cosa Gigatron .. pasa de perder el tiempo en este post, que al final no lleva a ningun sitio .. y vete a una comisaria a denunciar a este tipo YA ..
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/12/2007
El que tenga alguna pista útil para localizar a Jerrimans, por favor que la facilite por privado.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/12/2007
Por favor, que nadie postee aquí si no es para aportar ALGO a la resolución de este problema, o al menos, que se eviten más broncas innecesarias. Ya tenemos bronca más que suficiente.
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 26/12/2007
Si amigo, ese tio tenia q estar en la carcel ..pero con la cabeza abierta y ahora q vengan los moderadores a decir q si esto no se puede decir, qe sin prubeas no se q ...Venga ya!!

Lo teneis muy facil , os poneis de acuerdo y le clavais al indeseable (iba a decir otra cosa pero ..) una denuncia conjunta, o si no una cada uno, ya que sois varios los afectados...

Imagino q teneis sus datos asi que...Denuncia al canto y que el hijo perra pague :twisted:

Siento decir algunas cosas, pero ...me enciendo con algunos :oops: y me resulta irremediable..
Subir
gigatron
#6 por gigatron el 26/12/2007
obviamente, vere como evoluciona esto ... pero posiblemente lo acabare denunciando.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 26/12/2007
joder qué turbio y qué raro todo...espero que salga bien para todos...
Subir
Dagaru
#8 por Dagaru el 26/12/2007
Que se solucione todo.
Suerte.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 26/12/2007
Pase lo que pase ni se te ocurra dejar el hobby.

Mucha suerte.
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 26/12/2007
Mira que lo siento gigatron, pero no nos prives de tus hilos.
Enfríate la cabeza y reconsidéralo, todo pasa....ya vendrán tiempos mejores.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 26/12/2007
Ffwd escribió:
seguramente te cerraran el post por acusar a un gran forero sin tener pruebas ..

"en este pais, el que cobra 1000 €, es pq quiere" gran frase del sr. Jerriman´s, otros 500 pavos de un plumazo que se ha levantado el señor Jerriman´s ... gran tipo pero algo irresponsable =D>



Por favor ... evitemos llevar nuevamente el hilo por derroteros que no vienen a cuento.
Esta claro que aqui hay un probable "Gato encerrado" ya que esto ahora mismo a tomado otro color (dado que ya hay 2 denuncias contra un mismo usuario), y por ende apelo a la solidaridad de los Hispasonicos para que este post se mantenga en una linea "seria" de acuerdo a la denuncia (por lo que fue abierto).

Quienes tengan algo que denunciar en la linea de un posible engaño economico, tal como sufrio parece sufrir GIGATRON, podeis dejar aqui la informacion sobre vuestro caso ... de manera que tengamos constancia de ello.

Quienes puedan aportar info. sobre la localizacion de Jerriman, pues sera bienvenida (por privado).

Ffwd escribió:

una cosa Gigatron .. pasa de perder el tiempo en este post, que al final no lleva a ningun sitio .. y vete a una comisaria a denunciar a este tipo YA ..


Muy mal consejo ...
Todo lo contrario ... lo que hace GIGATRON es lo correcto. No solo para que todos sepamos lo que ocurre. Si no para que si hay otros casos, pues puedan reunirse y asi hacer fuerza entre varios.
No es lo mismo una denuncia unica de 1000€ que una denuncia conjunta de 6000€.

Lo mismo es una buena opcion para poder solicitar informacion sobre el paradero de Jerriman.

GIGATRON ...
Mi consejo es que como medida "preventiva", te contactes con otros damnificados ... y entre todos pongais una denuncia CONJUNTA contra Jerriman (que sea la justicia la que tome una determinacion) ... y siendo el caso, piensa en su ex-compañera como una implicada y/o complice ya que el dinero se encuentra en su poder - al ser ingresado en su cuenta - . Presiona por alli a ver si tienes suerte y su ex se asusta / te devuelve el dinero
.

Si antes pensaba que esto podria haber sido un malentendido o un descuido por parte de Jerriman ... pues ahora creo que esto ya esta tomando otro matiz, lo cual me hace dudar.

Y por cierto, trata de no dejar tu hobbie. Que no te roben las ilusiones! :wink:

Saludos walerianos, y tienes todo mi apoyo GIGATRON! :D
Subir
1
sacio100
#12 por sacio100 el 26/12/2007
bueno personalmente me siento defraudado.... y mucho con este señor....

sinverguenza-toda-regla-pero-pillare-t177320-45.html#p1467117

asi no se hacen las cosas Sr. Jerri hay que vestirse por los pies como los hombres y dar la cara sea el motivo que sea el que te haya hecho fallarle a determinados foreros por una cantidad sumada de 6000 euros que todos juntos son DELITO, aparte del daño que haces dejando tiradas a personas que hn confiado en ti por lo que parecias ser y no estas demostrando en esta ocasión.


asi no Sr jerri asi NO se hacen las cosas [-X
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 26/12/2007
Tan solo quería dar ánimos a gigatron, es muy duro sentirse engañado e indefenso y encima sentir que tienes en parte la culpa. Así que por favor no permitas que nada ni nadie te aparte de tu hobby y si ha de ser así que sea por una decisión propia.
Ánimo tio y espero que se acabe solucionando todo esto...
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 26/12/2007
Aqui pego un link a otro hilo, donde otro usuario ( JellyFish ), expone que tambien sufrio un posible engaño por parte de Jerriman.

problema-con-jerriman-t182965.html

Seria interesante que todos los usuarios que tenga un problema similar al de GIGATRON y JELLYFISH, se pasaran por aqui y dejaran una constancia de ello ... refiriendo a lo ocurrido, como se desarrollo el problema, etc.

Saludos walerianos, y ANIMOS! 8)
Subir
meidei
#15 por meidei el 26/12/2007
Hola tío,

lo primero, decirte de corazón que espero que salga todo bien, también decirte que una experiencia de estas no tiene que ser lo que te haga dejar la música.

lo de la denuncia conjunta es lo correcto, y si el nº de cuenta es de la chica, lo que tienes que hacer es poner la denuncia contra ella también, a través de abogado y usando la dirección que tienes. No te asustes de denunciar, que siempre te puedes echar para atrás si las cosas se solucionan.

Si hay alguien de toledo por aquí, estaría bien que se diera una vuelta por esa dirección para ver si es verdad que ahí no hay tiendas.

pásate por tu banco y explícales la situación cuanto antes a ver si pueden hacer algo, mejor si llevas la denuncia en la mano.

ánimo y a ver si hay suerte.


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas