Nuevo problema Traktor 2: Indignado !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 29/05/2011
Anoche en la previa de la noche , hice un set frente a bastante gente al aire libre ... llevé mi s4 y el fucking Traktor me ha dejado con el culo al aire .

al cargar la tercera canción empieza sonar y al cabo de dos minutos , sigue corriendo pero sin sonido , como si hubiera editado el track y le hubiera sacado el sonido a esa parte ...lo mismo con la siguiente canción .
Reinicio el software , y al cabo de un rato ...lo mismo ...reinicio y pongo un mix .
Bronca es poco . Estos de Ni son impresentables . Mis archivos están bien , el pc lo uso solo para música y nunca antes (usando el Traktor) había tenido estos problemas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 29/05/2011
pero los tracks que te fallaron si los reproduces en cualquier otro software se escuchan perfectamente? a mi me ocurrió algo similar con Traktor Scracth hace algunos meses, pinchando un tema de repente se paró el sonido y se bloqueó la aplicación. Cerré, volví a abrir Traktor y justo en el punto donde se había cortado el tema es como si se hubiera insertado un trozo del siguiente tema que iba a meter (lo tenía reproduciendo en preescucha)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 29/05/2011
Los tracks están bien ...Traktor no se para ...sigue girando pero es como si el track se quedara sin sonido . raro raro .
Cada día estoy más desconforme . La próxima vez uso otro controlador (aunque el problema es claramente de Traktor )
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/05/2011
#3 se te queda el espectro vacio y aunque siga en play el traktor no reproduce? me ha pasado una unica bez, fue por sobrecarga de la cpu (al karpesky le dio por ponerse a actualizar y analizar todo en medio de la sesion). le di al cdj de emergencia, nada mas mirar que era lo que consumia cerre ableton y karpesky y listo.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 29/05/2011
y porque no usas vdj si nunca te da problemas?
Subir
Max
#6 por Max el 29/05/2011
Sergio Jimenez escribió:
y porque no usas vdj si nunca te da problemas?


(...qué cabroncete eres.. :satan: )

8)
Subir
Netz
#7 por Netz el 29/05/2011
#6
es verdad......si tan bien le funciona vdj y tan bueno es para el, por que no lo usa?
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 29/05/2011
a ver... no pretendia sorna... yo solo uso lo que me va bien y no vivo de esto. Supongo que un tio que vive de esto, necesita la seguridad de que su equipo no le deje tirado...
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 30/05/2011
Uso Vdj en cabina donde tengo el equipo que yo quiero usar .
Si salgo de mi cabina y donde no hay el material para que haga mi tarea uso Traktor con el s4 .
Vdj funciona perfecto y nunca me ha dado problemas , pero el controlador que tengo ahora es ese y me gustaría usarlo sin problemas(si no fuera mucho pedir )

De todas maneras , ,`para mi cada software es solo una herramienta , me gusta mucho el s4 y me encanta el traktor 2 , solo he contado lo que me ha pasado por si alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo .... de Netz no me extrañan esos comentarios ya que son usuales en él , y he aprendido a recibirlos de mejor manera .
LO que si estoy seguro es que con el Imix de dj tech y la audio2dj hubiera sonado bien y no habria tenido problemas , una pena , porque el s4 es un pepino .
Subir
QuinLanVos
#10 por QuinLanVos el 30/05/2011
A mi hace un año me paso una movida muy parecida pero con Serato, mientras estaba pinchando mi compi yo grababa la sesion y de pronto se le piro la pinza y se colgó (en 3 años se me ha colgado 3 veces, 2 en mi antiguo mac y una en el actual), total k una cantidad importante de temas, (alrededor de 380 creo recordar) se kedaron vacios, borrados interiormente, aunk el tema seguia ahi, tanto la informacion, como el britate, todo, se borro (para k me entendais, cuando abris una pipa y dentro no hay pipa, pero esta la cascara y parece k es una pipa?? pues eso) , y en otra cantidad se sustiyo la musica del tema por lo k estaba sonando en ese momento en la sala, vamos k el Milenium del tio juanjo paso a ser una mezcla de "el tiburon con rafaella carrá"... por poner un ejemplo... y no consegui descubrir k habia pasado...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 30/05/2011
En Traktor 2 he hecho algunas pruebas y he tenido errores raros al arrancarlo, me dice que la interfaz de audio no está o está pero no suena. Se arregla diciendole primero que no hay interfaz y luego volviendo a seleccionarla y luego ya funciona bien. Lo veo un fallo extraño. No se si tendrá que ver con tu problema pero me temo que Traktor 2 quizá ha salido demasiado pronto a la venta e irán saliendo parches para arreglarlo, hace ya unos años que creo que el beta testing del software ya no existe y directamente lo hacen los usuarios que primero lo compran o descargan.
Subir
david
#12 por david el 30/05/2011
#11

ayudándole a un amigo a configurar Traktor 2,me pasó exactamente lo mismo que comentas...
me decía que no había tarjeta conectada....cuando lo estaba...

le quité los drivers que llevaba y le puse los que lleva el cd de instalación...
la tarjeta era una audio2...y después de dejarlo todo listo,ya no salía ese aviso rojo al arrancar....

es una verguenza tener que ir haciendo malabares con un software de este calibre...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 30/05/2011
Esta noche me voy a llevar el cacharro a mi cabina , haré todo el set con la s4 , como me de un solo fallo lo pondré a la venta .

Me paso por el foro de Ni casi cada día ..hay que ver la enorme cantidad de gente alrededor del mundo quejándose por una cosa u otra .NO es que sean unos usuarios aislados con máquinas anticuadas , los hay de todo tipo .

LO que más me molesta es la actitud de la empresa ,que van de sobrados , preguntándole a usuarios avanzados : "cuales son las especificaciones de tu pc?" como si fueran tontos .Y me he dado cuenta de otra carencia de Traktor , un reporte de errores . En otros programas (no menciono ninguno asi nadie se siente ofendido ) hay una cosa muy útil , y es este reporte de errores que mencionaba , queda en un archivo de texto dentro de la carpeta del programa ..esto se envía al desarrollador y saben exacto que ha causado el problema .
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 30/05/2011
No existen los Crash Reports en Traktor?
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 30/05/2011
Jeri_Jarko escribió:
No existen los Crash Reports en Traktor?

a mi no me ha generado ningun crash report . Creo que Traktor "piensa" que está todo OK .Sigue el track corriendo normalmente , pero sin sonido ...muy raro . lo peor es que este error es aleatorio , antivirus desactivado , Wi FI lo mismo .
No es que el programa se congele o no responda ....es que no suena ...luego del tercer o cuarto tema .
En los años que llevo usando el anterior Traktor scratch , nunca me habia pasado nada raro , luego actualicé al pro y lo mismo . ...es más , si uso el Pro antiguo no tengo un solo problema .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo