Nuevo problema Traktor 2: Indignado !

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 30/05/2011
Vaya putada, la verdad que el traktor 2 esta funcionando regular, yo ya he tenido dos cuelgues con el y espero que saquen ya una actualizacion o algo mas estable, con este sube el uso del cpu muchisimo mas que con el 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 30/05/2011
Mauri, a ver si va a ser problema del S4 o de su tarjeta de audio integrada, y no del programa en si, porque según comentas el track si que sigue avanzando, pero sin que se llege a escuchar.....Prueba a ver si poniendo una tarjeta externa o algo te da esa fallo, por lo menos para descartar que sea del propio software....

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 30/05/2011
Gracias Adric , probaré primero el s4 toda la noche ...si da fallos usaré la audio2dj .
Ya os cuento .La pena que me da es que el software está realmente genial y el s4 es un cacharro muy bueno ....me da mucho cabreo porque lo uso muy pocas veces al año , y quiero que sea fiable al 100% - A punto estoy de comprar otro vci300 (el otro lo usa mi mujer de respaldo )
Subir
SakaTraka
#19 por SakaTraka el 30/05/2011
a mi la verdad que me ha pasado ya un par de veces que se queda la musica sonando pero se me queda el traktor pillado... y con el traktor 1 no me pasa, de hecho estoy usando de nuevo la version 1.

Me extraña eso por que haber no es un macbook super pro pero no se creo que no anda mal el pc es un samsung un i3 a 2,27 ghz con 4gb de ram y 500 gb de disco duro ademas de una ati radeon con 1gb de memoria.
Subir
Diegoms
#20 por Diegoms el 30/05/2011
Mauri Moore escribió:
Esta noche me voy a llevar el cacharro a mi cabina , haré todo el set con la s4 , como me de un solo fallo lo pondré a la venta .


Si la pones en venta avisame el primero =)
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 31/05/2011
Diegoms escribió:
Si la pones en venta avisame el primero =)

que carroñero eres :desdentado:
Subir
Javicox
#22 por Javicox el 31/05/2011
Mauri porque no pruebas hacerte una particion solo para traktor, ademas de:
Instalar solo el traktor y los drivers de la controladora, interface, tarjeta grafica y tal,
En vez de desactivar el wifi cojer y deshabilitarlo desde administracion de dispositivos
nada de antivirus, quitarle el protector de pantalla, ponerlo en modo max. rendimiento, desactivar modo "ahorro de energia de puertos usb" quitar fondo de escrito (no tener ninguna carpeta en el escritorio)
Quitar las actualizaciones automaticas, poner la tarjeta grafica en max rendimiento (NO max. calidad)
Ir a panel de control---> Sistema y seguridad---> sistema---> configuracin avanzada del sistema ----> configuracion (rendimiento) ---> (marcar) ajutar para mejor rendimiento (o quitar algunas casillas que no te van a servir para nada mientras estas pinchando)

En fin a lo mejor lo veis como tonterias ya que tenis buenos portatiles pero si le vais quitando cosillas al pc para que solo tenga que pensar en el traktor y en el kontrol s4 pues asi tendreis menos probabilidades de que de fallos, no?
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 31/05/2011
@ Javicox:
te agradezco el interés en ayudar . Soy un usuario avanzado de pc y me conozco el 99% de los trucos . Te aseguro que mis portátiles están perfectos . Luego del problema del otro día pinché con el Traktor Scratch (el primero) sin dramas .
Mis portátiles son potentes , funcionan con cualquier software (incluso con Traktor anterior )
Quiere decir que el problema es Traktor . Es posible que a muchos os funcione perfecto , pero a mucha otra gente no les va como toca un software que se supone es referencia a nivel mundial .
Si entras en el foro de Ni verás que los problemas son muchos y en este mismo hilo puedes ver usuarios con sus quejas también .

HAce ya varios años que trabajo con estos sistemas y nunca tengo problemas , tanto Traktor como Serato como Vdj nunca me han dejado con el culo al aire ...hasta ahora ...con el nuevo Traktor 2 .

Yo entiendo que las presiones del mercado hacen que a veces haya que ir a contra reloj , pero me parece un desacierto sacar al público una versión que es sin lugar a dudas una BETA que irán mejorando (esperamos todos ).

Solo hay que ver que la s4 salió en noviembre y se han tardado casi 6 meses para sacar mejores drivers (que no terminan de solucionar todo pero que son mucho mejores que los anteriores )
Y todo esto sin dar ni un poquito la cara , sin explicaciones de ningún tipo .
Como se traga que un profesional , que se ha gastado una pasta y que cobra por sus bolos se le corte la canción en el subidón ?

Porque podemos estar muy preparados con un cd por si acaso una emergencia ...pero bien no queda ...vamos , que quedas regalado . por culpa 100% de ellos , no nuestra .
Y mira que voy preparado , siempre con un plan B .

Ahora mismo acabo de grabar un mixtape con la s4 sin problemas .


Javicox escribió:
En fin a lo mejor lo veis como tonterias ya que tenis buenos portatiles pero si le vais quitando cosillas al pc para que solo tenga que pensar en el traktor y en el kontrol s4 pues asi tendreis menos probabilidades de que de fallos, no?


lo que no puede ser normal es que haya que estar 1 hora antes deshabilitando cosas , usando Game Booster , Processhacker , NO WIFI , nada de nada .. es que manda huevos con Ni !
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 31/05/2011
Ese tipo de fallos en los programas de audio, suele venir por sobrecarga del buffer. Esto puede pasar por varias razones, pero normalmente suele ser por un driver poco o mal optimizado de la tarjeta... que pueden causar cuellos de botella en la transmisión de datos por el USB...que a mi me da que es lo que le pasa a la S4, al ir junto tarjeta y controladora... tiene que afinar más los drivers...

Lo mas practico en estos casos es configurar un buffer alto para que la CPu vaya mas relajada, tendrás más latencia, pero no hay otra...
Subir
Javicox
#25 por Javicox el 31/05/2011
Mauri Moore escribió:
javicox escribió:
En fin a lo mejor lo veis como tonterias ya que tenis buenos portatiles pero si le vais quitando cosillas al pc para que solo tenga que pensar en el traktor y en el kontrol s4 pues asi tendreis menos probabilidades de que de fallos, no?



lo que no puede ser normal es que haya que estar 1 hora antes deshabilitando cosas , usando Game Booster , Processhacker , NO WIFI , nada de nada .. es que manda huevos con Ni !



Ahi te llevo la razon, na si al final los tontos somos nosotros por comprar sus produtos...
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 31/05/2011
yo he vuelto a traktor 1, asique por primera vez voy a hablar mal de NI... traktor 2 me dan fallos de todo tipo, desde carga de CPU, hasta "desconexiones" de algún canal (me ha dejado inutilizado varias veces el canal 2 no sabiendo muy bien porqué), etc... pero por suerte me quedé con el anterior soft y sigo de miedo ^^
Subir
Netz
#27 por Netz el 31/05/2011
si digo que me va bien supongo que me vais a apedrear, no?

hasta el momento el único problema que he tenido ha sido un cuelgue del soft cuando cambien una salida de audio en las opciones.....

salvo eso, nada mas......
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 01/06/2011
NO hay más preguntas Su Señoría . Ni : CULPABLE !
El nuevo Traktor 2 es la polla con cebolla , solo falta que funcione como toca .
Subir
torpedoes
#29 por torpedoes el 02/06/2011
Mauri Moore escribió:
es que manda huevos con Ni !


la culpa es de NI!!!! que manda gü**s .yo llevo trabajando con traktor desde la version s4!! ósea naaa!! pero con NATIVE INSTRUMENT un montón de años :massive,FM7/8,KONTAKT,ReaKtor kOMPLETES....en fin casi todo.mi experiencia es que tiene cosas puntuales muy buenas y otras que siendo muy buenas no están depuradas ni en años(véase reaktor que ya va por la versión 5)
voy a poner un EJ. para que se me entienda mejor:ACUSTIK PIANO de NI el tema es que esta pensado para que tengas un mac pro 60 núcleos y 400gb de ram lo cual es un poko absurdo!!! con un mac pro moderno cargas una estancia de pianito en cuestión y si te da por cambiar a tiempo la convolución el ordenador no tira y casca .vale!!! es un rompler brutal pero hay otras compañías que consigues el mismo resultado consumiendo 10 veces menos de recursos!!!!.

al tema!! TRAKTOR mola..pero no os parece rar0 un software que como mucho esta tirando de 4(mi caso una S4) pistas a la vez de MP3!!!! :tasmal: :shock: y 8 samplicitos y 4 fx como mucho....tenga un consumo BRUTAL y que se tenga que bajar la latencia tantisimo.... tantisimo yo he visto por ha a peña con la latencia a 4 milisegundos!!!!!que barbaridad.cuando muchos de los que estamos en este post sabemos que en un secuenciador ej LOGIC tiras de 10- 20 sintetizadores virtuales(y muchos romplers que pesan 30 y 40 gbs..) y perfectamente de 35 pistas de audio grabadas a 24 bits en aif o wav con EQS,compresiones, todo tipo de efectos de tiempo reberbs de convoluciones(que novea como tragan), con todo automatizado y agrupado/buseado ,paquetes de mastering ,Y NO ME ENROLLO mAS.. todo a una LATENCIA 512 (41.5 mmilisegundos) y no hay apenas latencia apreciable(la hay pero se pueden tokar los instrumentos bien... a tiempo real reproduciendo todito.

pues si a mi esto me parece una tomadura de pelo del copon y por supuesto es la culpa de NI. pero me da que pensar tambien en creo que tiene muchísimo que ver sus tarjetas de auidio dj 2 a 10 pasando por s4. la cosa que s4 suena muy bien pero agun problema tienen de gestion de info hay si no a cuento de que viene tanta carga de cpu y tam baja latencia.

esto se supone que es un programa para profesionales que se dedican como MAURI a vivir de esto, que si se va al garete te quedas con el culo en pompas delante de mucha gente.

Mauri. ami no me a pasado lo de perder el audio, supongo que por suerte ,pero si que me a pasado un par de veces una cosilla que tambien tiene la misma gracia(no siempre pasa) pincho un tema que tiene cambios de tiempos y ritmos sincopados pues cuando llega a este tipo de cambios bajadas de tempo del propio tema pero sobretodo las sincopas se queda el audio retrasado como si no entendiese pensando y me va dando saltos (modo sinc) sin modo sinc simplemente se va la fase y puede que visión del la onda...esto le a pasado a alguien??? mi latenncia esta "normal" tirando a alta, el key lok en economic...

en fin NATIVE INSTRUMENT

una preguntilla... sabeis quien a inventado el vinyl timo code??

me gustaria hacer un post sobre esto y hay cosas que no tengo plena seguridad al 100% de que sean exactamente como pienso que se gestionan.
gracias y un SALUDACOOO :desdentado: :hispasonic:
Subir
Ihy
#30 por Ihy el 02/06/2011
yo, visto lo visto, me quedo con mi TSP 1 y mi 8dj. Me va de lujo y sin problema alguno...como todos con tentaciones de actualizar el soft, pero de momento va a ser que no...como comentáis lo indignante es que NI no de la cara en ningun momento...en fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo