Nuevo problema Traktor 2: Indignado !

DeJoTaDeEmE
#31 por DeJoTaDeEmE el 02/06/2011
cada vez que evolucionan los soft hay mas problemas...con serato no he tenido cuelgues con las primeras versiones y con una KK de PC ...y añadieron efectos samplers en las nuevas versiones...me tuve que comprar otro pc mas pontente para poder aprovechar las novedades...y varios cuelgues que he tenido ya...yo creo que lo sakan sin depurar a mi el traktor 2 2 cuelgues...y eso que lo he utilizao 6 veces contadas....conclusion cuantas mas cosas traen los soft se hacen mas inestables...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 03/06/2011
bueno .,...el Final Scratch 1 no es que fuera una maravilla , y no tenía nada .
Subir
Jota Queno
#33 por Jota Queno el 03/06/2011
Después de leer a torpedoes #29 me da la sensación cada vez más de que los de NI con Traktor, que es lo que conozco, se regalan un montón.
Nos inundan con sus videos de promo para que se nos caiga la baba y luego cuando tienes el producto, has de ser ingeniero de mil cosas para que vaya bien, está claro que hay que tener el pc optimizado pero a veces cuando hay un problema llega a ser enfermizo.
El tema de ir corrigiendo el soft porque no hacen versiones beta... pues me parece de poca profesionalidad, todo lo contrario de lo que la marca se supone que representa...

Total que de cara a una sesión, se reza a San Nativo Instrumento: "por favor traktor currátelo y no me dejes tirado esta noche" y arreglado!

Si fuera profesional y se me colgase una vez iria a por otro soft, ya que no me daría confianza para trabajar con él.

He de decir que nunca me ha dejado tirado en un directo, toco madera...

Os acompaño en el sentimiento a los que tengáis problemas, porque debe ser LO PEOR que te pase eso en un directo.

Saludos!
Subir
Suk Nolis
#34 por Suk Nolis el 03/06/2011
Madre mia,si que estais teniendo problemas con el s4....y con traktor2

Si os sirve de consuelo,tengo un conocido que este sabado pasado hizo un bolo con un S4 por la que pasaron 3dj´s y mas de 8 horas de musica y 0 problemas.

Igual es cosa del hard,y os estais volviendo locos con el soft,refiriendome a la s4,porque parece que a gente le ha ido bien desde el primer dia,sin hacer nada,y gente que no para de optimizar,no lo consigue...

Pero viendo que hay tambien muchos usuarios d ts2 que estan con problemas,pues ya uno no sabe si el problema es de una cosa,de la otra,o de todo un poco...

Saludos
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 03/06/2011
Suk Nolis escribió:
pues ya uno no sabe si el problema es de una cosa,de la otra,o de todo un poco.

resumiendo : un cacao que no quiere nadie .Es que estos alemanes son cabeza cuadrada , de nada les vale que mil usuarios se quejen , siguen creyendo que su software es lo mejor y la han cagado bien . La idea en si es genial , ojalá lo solucionen .
Subir
tuning_yecla
#36 por tuning_yecla el 03/06/2011
Mauri Moore escribió:
Es que estos alemanes son cabeza cuadrada , de nada les vale que mil usuarios se quejen , siguen creyendo que su software es lo mejor y la han cagado bien


off topic: Lo mismo hacen con los pepinos.... los suyos no tenian la culpa jajajajaj


perdón, pero no he podido evitarlo.
Subir
Insaneity.
#37 por Insaneity. el 03/06/2011
Son bugs como unos ya entenderan, haber si nos hacen un parche rapidito y deja de pasar esto.
Un saludo
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 03/06/2011
Yo en lo que he usado el traktor 2, sin usar los decks de loops, pero con 4 decks normales en modo externo, no me ha dado ningún problema... Eso si, no uso ninguna interface de NI, ni S4, uso otra tarjeta una RME multiface (express card) y un controlador a parte con mac - snow leopard 10.6.4.

Seria conveniente para delimitar el asunto, porque si no no vale de nada quejarse sin aportar datos concretos, que dijerais los que habéis tenido algún problema, que estáis usando exactamente y con que sistema operativo...

De momento parece que se lleva la palma el S4 con windows___ ?
Subir
Jota Queno
#39 por Jota Queno el 03/06/2011
mi problema es que por más que lo intento en la versión demo del 2, no consigo bajar la barra de la cpu (aún tocando latencia y cerrando procesos) y estando todo parado y con la mitad de barra no me gusta que el soft vaya forzado porque en una de estas se chapa el chiringuito... aunque no me haya pasado...

otra cosa que no me gusta es que cuando haces pitch bend se mueve el fader del picht y si mueves desde el controlador el pitch a la vez que haces bend no te reconoce lo que recorres con el fader, para mi eso es una ca**da! si estoy equivocado o me he colado corregirme...
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 03/06/2011
habies bajado la nueva actualizacion? ya esta en el service center, instalandola estoy!!
Subir
diegazo
#41 por diegazo el 04/06/2011
#39
Asi es, a mi tambien me pasa, vaya cagada :machaca:
Subir
torpedoes
#42 por torpedoes el 04/06/2011
faelitox escribió:
Yo en lo que he usado el traktor 2, sin usar los decks de loops, pero con 4 decks normales en modo externo, no me ha dado ningún problema... Eso si, no uso ninguna interface de NI, ni S4, uso otra tarjeta una RME multiface (express card) y un controlador a parte con mac - snow leopard 10.6.4


Y te suena mejor que cualquier tarjeta de NI de audio DJ -"x"" yo hice la prueva con mi TC ELEC. y suena mejor... no me quiero imaginar con una apogee ensamble pasada por los previos con los peazooo convertidores que tiene..(CALIDAD PRECIO).

yo pienso que S4 hace cosas raras en el VTC o TIME CODE por que es la unica de "TARJETA" que va el time code va por otra ruta..EJ.

las AUDIO DJ tienen su entrada time code en :audio setup>INPUT CHANNEL >PHONO/LINE>ta li que cual.. segun la quesea

pero S4 en: phone/ line te pone NO SOPORTADO....ósea que tiene una ruta distinta (ademas de ser S4 el mas carO de los updates aTSP2)

el time code lo usas pinchando en el deck " C" por EJ. y te sale una opcion >track deck . scratch control . (nose con certeza si usando audio dj -X tambien se ve en el deck a si ) y esto noestoy seguro pero puede que tenga que ver con los conflictos DE s4 :estonova:

hace unos días salió un nuevo driver para s4 se lo cargué y esta mañana me hizo una GRACIA
el canal B cuando le cargaba cualquier tema subía el fader del vol. y mu cabr*n hacia un efecto tipo FADE OUT por la cara y YO NO TENGO TODAVIA NADA MAPEADO... en todos los temas la gracia en una cabina ...subía el fader y al momento empezaba a bajar poco a poco y se quedaba fijo en la mitad!! :shock: :shock: .pensé que la ultima vez le di un palizón al S4 y jodí el fader .reinicie y sorpresa todo fenómeno....a esto como lo llamamos!!!
:desdentado: :hispasonic:
Subir
Jota Queno
#43 por Jota Queno el 04/06/2011
torpedoes escribió:
a esto como lo llamamos!!!
eso es el espiritu de San Nativo que detecta que picas en rojo y te baja el fader :-D jejeje (es coña)

al traktor se le va... :tasmal:
Subir
torpedoes
#44 por torpedoes el 04/06/2011
Antes que DJ lo mío es producir y el color rojo es el que menos me gusta :D/ , osea que por ahí no van los tiros xDDDD
Subir
faelitox
#45 por faelitox el 04/06/2011
torpedoes escribió:
Y te suena mejor que cualquier tarjeta de NI de audio DJ -"x"" yo hice la prueva con mi TC ELEC. y suena mejor... no me quiero imaginar con una apogee ensamble pasada por los previos con los peazooo convertidores que tiene..(CALIDAD PRECIO).


Claro que suena mejor, y en estabilidad no te digo nada, RME si que tiene unos buenos drivers, y gran parte de su prestigio es precisamente por eso, su estabilidad en bajas latencias, y buen sonido, encima ten en cuenta que esta va enchufada por express card, es como si fuera una PCIe de un sobremesa, ahí no hay cuellos de botella... Pero claro, es que estamos hablando de una tarjeta que cuesta lo mismo que una s4 :D

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo