Nuevo problema Traktor 2: Indignado !

fade-x
#46 por fade-x el 04/06/2011
vaya, estaba pensando en dar el salto al TSP2 este verano, pero visto lo visto creo que me puedo quedar tranquilamente con mi TSP 1.2.7 . A fecha de hoy y para mis sets no echo nada en falta con lo que ofrece es TSP pero siempre te pica el gusanillo de cambiar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JottaRplay2
#47 por JottaRplay2 el 27/12/2014
Hey chicos pues yo
Ayer tuve el mismo problema . Se me quedo 3 veces pillado el Mac no funcionaba ni el trackpad lo tube que apagar de un botonazo y el Mac es de este viernes i5 8gb RAM 2,7ghz que viejo no es, que mierda será lo que le pasa? El traktor es original
Subir
yonamix
#48 por yonamix el 27/12/2014
Yo me canse de los problemas con las notebooks en vivo :D creo que para ir a tocar en vivo con notebook y controlador tenes que conocer muy bien tu programa , tu notebook y controlador , saber como evitar distintos problemas , creo que tambien conviene no estar actualizando siempre el traktor , quedarse con la versión que te funciona bien..
Subir
JottaRplay2
#49 por JottaRplay2 el 27/12/2014
Haber yo no digo que no controle de configurar... Pero en Windows. Vamos tengo el Mac hace 4 días contados. Y estos problemas no se de donde proceden si pueden ser del hardware o el software puede ser desde un cable hasta ha saber por eso pregunto haber si algún un veterano de Mac le ha pasado. No creo que sea el único jaja por lo de la versión de traktor pues la que me ha dejado descargar native y Mac lo he dejado en marevicks no me he pasado ha yosemite.
Subir
digitalfactor
#50 por digitalfactor el 27/12/2014
#49
ya tienes los ultimos drivers para la audio 8?
Subir
1
yonamix
#51 por yonamix el 29/12/2014
#46 Hola sabes que yo utilice las 2 versiones tanto la 1.2.7 como el traktor 2 , elegia el traktor 1 por que traia el famoso "cd mode" y servia muy bien para buscar un punto cue sin tener que mirar la pantalla , y jamas me dejo tirado!
Pero hice pruebas con mi placa de sonido "traktor audio 2" en ambos programas sonando los mismos tracks , y en traktor 2 sonaban mas definidos los temas , el golpe y todos los sonidos , en traktor 1 donde sonaban muchos sonidos a la vez con el golpe parecía que se distorsionaba el sonido no era del todo claro como en traktor 2 , notaba eso a oído , en fin el consumo del traktor 2 era muy por encima del traktor 1 , igual seguro era mas que nada por la interface gráfica..
Hace esa prueba pone un tema en traktor 1 y luego en traktor 2 y adelanta el tema a alguna parte con muchos sonidos (en los temas electronicos o nose dubstep por lo general en el drop) capas es algo que me parecia solo a mi.. en fin xd
Subir
Max
#52 por Max el 29/12/2014
#50

...me sumo a tu pregunta. :comer:
Subir
JottaRplay2
#53 por JottaRplay2 el 01/01/2015
Bueno chicos asunto arreglado.El fallo provenía de la audio 8 al ser ya una tarjeta con tiempo y tal y los puertos usb del mac son 3.0 había que instalarle a traktor un update dedicado. ahora todo va fenomenal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo