El nuevo producto de Pioneer escondido en un vídeo

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 08/09/2015
Os lo he puesto en la noticia https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-auriculares-pioneer-hdj-700/41027 , y os lo pongo aquí para debatirlo tranquilamente. El vídeo de presentación de los HDJ-700 muestra en el segundo 33 aproximadamente muestra un setup de DJ desenfocado que aunque parece un mixer con dos CDJ, si te fijas con calma es otra cosa desconocida hasta el momento.
Hagan sus apuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 08/09/2015
#1
...es posible que fuese una nueva controladora "big" tipo SZ, pero lo que creo que me ha parecido ver es.....la nueva versión de Recordbox?

:shock:
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/09/2015
Max escribió:
la nueva versión de Recordbox?

Serato desde luego no es.
Subir
1
Angel
#4 por Angel el 09/09/2015
SZ 2?
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 09/09/2015
A mi me parece una "SZ" modular
Subir
svn
#6 por svn el 09/09/2015
jdr pero estos tios ya venden algo ?

Antes si querías algo de segundamano era fácil cdj 800 / cdj 1000 y algún denon pero hoy en día.....que si 850 que si 900,xdj 1000,2000,nexus, pryus, golden platinum.....

Realmenten venden tanto ?
Realmente todo lo que sacan tiene éxito ?

Yo la verdad estoy dudando mucho..me gustaría saber realmente cuantas ventas tienen de cada producto y cuantas vendán con los antiguos cdj. Aunque desde luego cabe destacar que tienen TODO el mercado copado y diversificado, Denon, VESTA, Gemini están muertas.
Ahora van y nos sacan unos platos con HID xd
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 09/09/2015
Parece una nueva controladora. Yo apuesto por una SZ2 con Rekorbox como software en vez de Serato.

En cuanto a lo de que sea modular me extraña, para eso ya estan los XDJ 1000, a no ser que saquen otro reproductor nuevo de la gama XDJ pero me extraña.
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 09/09/2015
No creo que sean reproductores, solo controladores. Serán compatibles con serato y su nuevo software, sería una apuesta demasiado arriesgada sacarla solo para su soft
Subir
DeJoTaDeEmE
iamjosecaro
#10 por iamjosecaro el 10/09/2015
Exacto la nueva DDJ RZ iba a postear ese video
http://youtu.be/rIkSHaJwCH4


Tambien salio el nuevo recordbox dj software de pioneer..
Subir
christiano Bosch
Panucci
Jaycastelli
#13 por Jaycastelli el 10/09/2015
También hay novedades en Rekordbox IOS. Nueva interfaz y soporte para 2 decks.

Darle un vistazo que esta ya disponible.

Feliz fin de semana.

J
Subir
Novum
#14 por Novum el 10/09/2015
svn escribió:
Antes si querías algo de SEGUNDAMANO era fácil cdj 800 / cdj 1000 y algún denon pero hoy en día.....que si 850 que si 900,xdj 1000,2000,nexus, pryus, golden platinum.....

Realmenten venden tanto ?
Realmente todo lo que sacan tiene ÉXITO ?


La realidad ha cambiado bastante desde la perspectiva que presentas de tiempos pasados, la competencia se ha desinflado mucho por no hablar de las que directamente han desaparecido (Vestax y compañía), es una situación bastante distinta en la que Pio se ha quedado casi como rey midas.

Y ciertamente tampoco es que la competencia actual esté muy por la labor de ofrecer productos con las mismas prestaciones, a nivel de controladoras solo Native le puede toser algo y Reloop o Numark en gamas más medias, a nivel de reproductores no hay color, y en mesas pues seguramente sea este el segmento en que más competencia tenga.

Y ahora ha decidido entrar por la puerta grande con Recordbox en el de software integrándolo como oficial en sus controladoras.

Hay mucha gente que agradece las gamas medias-altas de Pioneer al incorporar no todas las funciones de sus productos bandera pero si bastantes de las mas importantes.
Subir
svn
#15 por svn el 10/09/2015
Sí, pero realmente le sacan rendimiento o es que están tirando el mercado ?
Antes tenías 4 productos de cada marca y ahora PIO tiene 32. Es indiscutible que PIO ha apostado fuerte y ha ganado. Las demás, mejor dicho nadie en su momento quiso sacar lo que todos deseábamos un CDJ 1000 con entrada usb y midi, pues ahora los de PIO se ha comido todo el mercado.
No sé cuanta pasta llega a suponer este mercado, pero que deje de haber competencia es malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo