Nuevo proyecto, DUBSTEP

Tacto
#1 por Tacto el 08/05/2013
Bueno, para empezar me presento ya que soy nuevo:

Soy un joven cordobés de 20 años, llevo unos 4... 5 usando FL Studio de manera habitual, pero como hobby, nada profesional.

Ahora he decidido comenzar un nuevo proyecto, hacer algo de dubstep y electrónica en general, bajo el nombre de Tacto.

https://soundcloud.com/tacto-music

Aquí os dejo mi soundcloud, donde iré subiendo mis canciones, la primera (en proceso) os la dejo por aquí, espero críticas constructivas y opiniones en general, se que mi "estilo" no es tal y cual como se lleva, intento alejarme un poco de esos sonidos tan de moda (skrillex & company) y me encanta jugar con las melodías:



ACLARAR que está en proceso, todo el inicio me gustaría cambiarlo, hay unas 3 melodías diferentes y me gustaría dejarlo en una, dos como máximo, dejar algo de "aire" a los bajos finales para que destaquen más y alguna que otra cosa.

Un saludo a todos y espero aprender mucho y disfrutar por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tacto
#2 por Tacto el 08/05/2013
Finalmente me he decidido por dejar las melodías y alargar el inicio, darle un poco de aire a los bajos finales y por ahora, éste es el resultado (aun en proceso, no finalizado):



Lo dejo en respuesta ya que no me deja editar el hilo.

Saludos.
Subir
kironaid
#3 por kironaid el 08/05/2013
Mola mola! Cuanto tiempo te ha llevado hacerla?
Por cierto, viva al Gross Beat! jajaja
Esta muy guay en serio y muy currada amigo sigue asi!
Subir
Tacto
#4 por Tacto el 08/05/2013
#3

Jajaja, di que si, Gross Beat ftw!! La dejo de nuevo por aquí ya que he borrado los otros dos enlaces que eran las pruebas.



La canción, pues la empecé el día 5 de éste mes... la toqué poco y la retomé el 7, la he acabado hoy así que si te soy sincero no he trabajado tanto en ella como me hubiera gustado, 1 día o así.

La quemada vino por la noche a la hora de "refinar" y masterizar, no soy un experto, y me dejo los oídos...

Gracias por tu comentario.
Subir
kironaid
#5 por kironaid el 08/05/2013
A mi me ha gustado! Y para haberla hecho en tan poco tiempo esta increible! Puedes sacar oro de ahí jajaja
Que VSTs utilizas?
Subir
Tacto
#6 por Tacto el 08/05/2013
#5

Para melodías, mayormente Harmor, algo de Nexus para algun que otro chord y pad que hay suelto... y para los bajos también Harmor.
Subir
kironaid
#7 por kironaid el 08/05/2013
Pues tío, enhorabuena! jajaja yo también tengo 20 años y llevo unos 5 también con Fl Studio, aunque he ido cambiando y me pasé al Cubase y no soy ni la mitad de bueno que tu jajaja sino solo tienes que mirar mi soundcloud y lo verás! jajaja

Así que en serio sigue así!

Tienes talento!
Subir
Tacto
#8 por Tacto el 08/05/2013
#7

Gracias por tus palabras compañero... me costó su trabajo usar, decentemente, FL Studio, y mucho más producir en condiciones, si es que lo hago... aun así me falta mucho.

Hasta ahora sólo he probado FL Studio, nunca me ha picado la curiosidad de probar otro, me recomendaron REASON pero ni idea.

Le echaré un vistazo a tu sc y si me pongo y me familiarizo un poco con el foro, iré subiendo algunos proyectos con algunos truquillos para quien le pueda servir, y por si me pueden aconsejar a mejorar pues mejor que mejor.

Saludos.
Subir
ucklader
#9 por ucklader el 15/05/2013
Pero que buena rola, gran calidad en producción y sonido, felicitaciones. Ya veras que con el tiempo iras mejorando más, todo es constancia y esfuerzo.
Subir
Samuel Santos
#10 por Samuel Santos el 16/05/2013
Si, se aleja del sonido mainstream y eso te da muchos puntos :) soy de genero distitno pero me ha gustado, se escucha muy clara, bien organizada, solo le falta una vocecilla pero vale, el resto o sin ella esta estupenda.
Subir
kironaid
#11 por kironaid el 16/05/2013
Tacto, que equipo utilizas? Que tarjeta de sonido y todo eso?
La verdad es que la calidad es buena!
Subir
Marco Bremen
#12 por Marco Bremen el 16/05/2013
I like this!
Subir
Tacto
#13 por Tacto el 23/05/2013
#10 Ahí está la cosa, cada día me encuentro decenas de canciones de distintos autores y suenan prácticamente igual, me gusta arriesgar y tirar hacia otro "estilo", algo más melódico, bajos fuertes, con distorsión, duros, pero que no sobresaturen el tema... lo de la voz es algo que siempre se me ha escapado de las manos, pero pronto espero jugar con algunas vocales.

#11 Pues mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy, la compré hace ya unos años, es una tarjeta bastante normalita pero decente además de barata, unos altavoces 2.1 (nada del otro mundo) y mi FL Studio, la verdad es que poco más.

#12 Thanks :D

Gracias a todos por los comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo