Nuevo proyecto en mente!Necesito opiones ya!

DJMandic
#1 por DJMandic el 31/03/2010
Hola, que tal compañeros? esto tengo un proyecto en mente pero antes de ejecutarlo me gustaria saber que pensais si merece la pena o no o si lo utilizariais,
se trata de una web, lla estoy concibiendo y se basa sobre el mismo principio que youtube, la llamare djtube (esk demomento no encunetro un nombre mas dinamico ..xd) y se basara en poner temas /musicas/sesiones... que iran con formato de video y seran canciones enteras(house tecno eletro....) para poder escucharlas y si nos gustan con un programa poder bajarlas directamente en audio no video, nose si me he expresado bien,
espero vuestras opiniones e ideas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
supongo que lo habras pensado bien no?

es un currazo de la leche... Programas tu? Porqe encargar que te hagan algo asi puede costarte muuucha pasta. No hablar de servidores para alojar video...

No quiero desanimare, pero necesitas un buen pico para empezar eh...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 31/03/2010
dejando de lado el tema de derechos de esos videos... o solo pondrias videos de temas que tuvieras para vender?
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 31/03/2010
nono esta claro que lo haria yo.. es una utopia que tengo en mente.. pero que no promete nada... pues lo videos no necesitarian derechos serian como los de youtube que los puede poner quien quiera con una musica cualquiera pero que en realidadn o se pueden descargar.. pero claro la ley no sabra que he creado el programa para descargar musica entiendes? o nose si m explico bien... pero que te parece la idea?
Subir
DJMandic
#5 por DJMandic el 31/03/2010
cada uno podria subirl o que quisiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo