Nuevo RE: Amplifikation Creme Guitar Amp

BAC
#1 por BAC el 29/10/2013
Kuassa presenta otro Rack Extension enfocado a los guitarristas. Se trata de Creme otro de sus VST de simulación de amplificadores de guitarra.

Creme presenta una gran similitud con Vermilion en sus controles y en sus posibilidades. Se distingue según Kuassa por su tono mas oscuro, lleno y pesado ("darker, fuller, and heavier tone" :D) y porque en vez de una reverb de muelles y tremolo, Creme dispone de una sección de overdrive que emula el sonido de 3 pedales legendarios de overdrive.


Otras características de Creme son:


- 3 tipos de amlificador: Sharp FMV, Full Midtone Baxandall y Big Heavy. con controles de nivel de entrada y salida y control de tono de graves, medios y agudos.
- 3 canales seleccionables: Clean, Lead I, and Lead II (con un sonido mas lleno en los graves).
- 5 tipos de cabinets de 4x12 con 4 micrófonos.
- posibilidad de ajustar de forma independiente dos micrófonos pudiendo configurar la distancia, la inclinación y el ángulo con el que se coloca frente al cono.
- Puerta de ruido y Limitador incluidos.
- Entradas CV para la entrada y la salida global, para la puerta de ruido y para los 8 knobs frontales del amplificador y el overdrive.


Imagen no disponible

3dc968c5bd00680b964fd58f7ac96-3693604.png

El precio de Amplifikation Creme Guitar Amp es de 32€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/amplifikation-creme-guitar-amp/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 29/10/2013
A mi lo que me molaría sería un Re del tipo del Prominy, el Virtual Guitar o similares. Es decir, una guitarra virtual.... lo veo difícil.
Supongo que para guitarristas este tendrá alguna gracia, pero me da que si lo comparamos con el Guitar Rig,...
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 31/10/2013
Suena muy bien para el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo