Nuevo RE: C1-Alpha Compressor

BAC
#1 por BAC el 19/08/2013
Red Rock Sound presenta dos "nuevos" compresores para Reason y las comillas en lo de nuevos es porque tanto este como el c1-sigma Compressor son dos versiones reducidas de su anterior c1-l1 Vintage Compressor.

Así que este C1-Alpha es básicamente un C1-L1 que solo tiene el modo de ataque alpha el cual comienza a reducir la ganancia rápidamente cuando la señal supera el umbral marcado, buscando conseguir los resultados de estos dos compresores hardware: el Tube-Tech CL 1B (en lead vocal) y el Fairchild 670(en master buss).

Por lo demás y exceptuando alguna cosa como la falta del filtro paso alto del C1-L1 o el upsampling solo hasta 4x, este C1-alpha es prácticamente el mismo compresor con los mismos controles, incluso con el limitador y los varios tipos de entrada de señal.

Imagen no disponible

11aaf4a1e489343e5db9052f06e7a-3642966.png

C1-Alpha compressor cuesta 25€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/c1-alpha-compressor/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/08/2013
Recordáis la controversia del C1-L1 por cobrar por un RE que utiliza el codigo fuente de un plug-in VST gratuito?

Pues si encima le sumas que ahora pretenden cobrar dos veces por el mismo compresor gratuito, solo por dividir una función... apaga y vamonos...


y si... hago copy/paste en mis comentarios porque si Red Rock Sound no se molesta mas, no voy a ser yo quien lo haga. Al menos yo no os cobro dos veces por el mismo comentario.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 19/08/2013
Mi opinión general es que quitando 4 instrumentos y 3 efectos, el resto de la tienda RE me sobra.
Eso si. Para pillarse esos 4 instrumentos y 3 efectos hay que dejarse una pasta.
¡Mucha más de la que cuesta una actualización de Reason!..... da que pensar,.... que por cierto.... para pensar por ahora no hay que pasar por caja ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo