Nuevo RE: Charlotte Envelope Generator

BAC
#1 por BAC el 29/03/2013
Jiggery-Pokery Sound presenta un nuevo RE y esta vez van mas hallá de sus habituales "super spiders" creando el que pudiera ser el generador de envolventes mas avanzado de Reason en este momento.

Charlotte es capaz de generar una envolvente de 9 etapas, cuando las habituales son de 4 (ADSR), pero también hay que tener en cuenta que cada fase tiene sus propios controles para determinar cuanto tiempo lleva pasar a la siguiente etapa, a que nivel está cada etapa e incluso el tipo de curva que describirá la transición de una etapa a otra, lo cual permite configurar cada etapa por ejemplo como si fuera la llamada "DELAY" antes del ataque o como "HOLD" antes del decay (como en la general envelope de Thor)

las etapas se dividen en 5 antes del "SUSTAIN" y 3 después de este. El dispositivo es bastante completo y tiene multitud de funciones. Estos son algunos ejemplos:

- las 5 primeras + sustain, pueden configurarse como un loop.
- el tiempo de cada etapa va de 0ms a 20.000ms o sincronizado al tempo de 1/128 a 16/1
- el tiempo de cada etapa se puede modular con la velocidad y el nivel con la velocidad y con el aftertouch.

pero además de sus cualidades como generador de envolventes, resulta que charlotte también es un distribuidor de acordes de hasta 8 notas de polifonía, las notas además de distribuirse lo harán con la envolvente de charlotte, puede configurarse que se envíe una sola envolvente o que la envolvente sea polifónica y tiene 7 modos de prioridad.

Finalmente, se puede conectar una entrada de audio y charlotte la procesará con su envolvente.

Imagen no disponible

52ccd4a2d8d3afc5307248a3cae36-3538816.png


El precio de Charlotte es de 29€ y podéis probarlo gratis durante 30 dias descargandolo de la tienda. http://shop.propellerheads.se/product/charlotte-envelope-generator/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/03/2013
BUFFF!!!!!!!

creo que estos de Jiggery-Pokery por fin demuestran que pueden hacer algo potente! vale como 4 de sus anteriores REs pero creo que esto es por fín algo nuevo, potente y completo.

ya estaba buscando un distribuidor de señal y estaba pensando en ditributor de blamsoft por 15 euros, pero este creo que va a ser una decisión mas acertada.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 29/03/2013
Una pregunta por si lo estás probando BAC, no me queda claro: ¿Genera una envolvente de amplituda a una señal de audio entrante?. ¿No genera un CV de la envolvente?... una pena si no es así.
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/03/2013
no lo estoy probando todavía, pero hace las dos cosas

tiene una entrada de audio a la que aplicaría esa envolvente y cuyo resultado de tal efecto tendrías en esa salida

pero si te fijas en el panel trasero, los ocho conectores rojos que ponen EG son salidas CV de esa envolvente.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 02/04/2013
#4 Vaya. Lo miré rápido y pensé que era una salida/entrada para cada una de las fases de la envolvente.
¡Tal y como dices si que genera curvas curiosas!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo