Nuevo RE: Miranda CV Delay Merger

BAC
#1 por BAC el 27/02/2013
Otro "SuperSpider" aparece en la familia de Jiggery-Pokery con la intención de sustituir las funciones de Merger del spider CV incluido en Reason.

Cuenta con 16 entradas de CV que se distribuyen en cuatro grupos de cuatro, los controles de Miranda permiten variar la ganancia general de las 16 entradas o el volumen de cada grupo mediante una señal CV moduladora, retrasar la mezcla de cada grupo en sincronía con el tempo de la canción o activar la salida de señal con una señal de gate entrante.

Imagen no disponible

ec7118bc9c553acc853ccf3eb6d44-3512847.jpg


El precio de Miranda es de 7.50€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/miranda-cv-delay-merger/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/02/2013
yo de verdad que no lo entiendo... os juro que me cuesta no soltar algún sarcasmo cuando veo según que rack extension porque pretendo ser lo mas neutro en el post inicial y luego si quiero ya opino en el siguiente post, pero es que lo de esta empresa no tiene sentido ya...

llevan ahora mismo 6 "superspiders", 6 dispositivos que juntos suman 45€ y la verdad, que por bastante menos de ese precio, ya se podían haber currado un verdadero superdispositivo, porque esto que han hecho puede que tenga bastante de "arañas", pero de "super"? de super poco veo.



lo que está claro es lo que significa el símbolo de la casa... que pueden estar sacando dispositivos de estos hasta el infinito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo