Nuevo RE: Mordred Audio Bypass Merger

mod
#1 por BAC el 29/11/2012
El segundo "super-arácnido" de Jiggery-Pokery es un merger de audio que cuenta con 4 grupos estereo de 4 entradas y una salida por grupo, lo que hace que se pueda usar como un merger de un solo grupo con 13 entradas y una salida.

los controles del panel frontal permiten definir para cada canal de entrada el envío de señal a la salida de grupo o a la salida alternativa "pass" y este encendido y apagado de la señal puede configurarse de tres modos distintos con el control "FADE" para variar el tiempo de atenuación de la señal.

p17bqq8911oo9g8d6qa188s1n8u3.jpg?1354208212126

p17bqqav3fikpf2clta1hv51oqs3.jpg



El precio de este Rack Extension es de 7.5€ y podéis probarlo gratis durante 30 dias descargandolo desde la tienda

http://shop.propellerheads.se/product/mordred-audio-bypass-merger/

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
mod
#2 por BAC el 29/11/2012
Como ya dije en su momento cuando hablamos de este RE. un Merger como el spider audio no es mas que un mixer tan tan básico que no tiene ni controles de volumen, ni panorámica, ni mutes... etc., es interesante cuando las necesidades de mezcla son tan básicas como que solo buscas la suma de las señales sin mas.

Es por eso que este Mordred se me queda en un punto entre la sencillez del spider audio y las opciones mas "avanzadas" de un mixer como el 6:2 ya que los controles que añade Mordred para encender y apagar los canales, vienen a ser los mutes por canal de un mixer. Por eso pienso, ¿Es interesante este RE? pues... de acuerdo que no es caro, pero salvo que se quiera jugar a lo loco con el tema de los mutes controlados de algún modo automático metiendolo dentro de un combi y necesitemos uno de esos modos de atenuación distinto al instantaneo... no lo veo...

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo