Nuevo RE: PCV (generador/seq de CV)

BAC
#1 por BAC el 25/10/2012
Ochen K. Presenta un nuevo Rack Extension, el PCV (Probability CV Trigger) podría resumirse como un pequeño secuenciador por pasos con una salida CV con la que no solo podremos secuenciar notas, también cualquier otro parámetro.

La utilización del secuenciador de 16 pasos es la típica de cualquier secuenciador por pasos, muy parecida a por ejemplo el de Thor. Pero tiene sus diferencias como la inclusión de su sistema de trigger probability con el que se pueden crear secuencias aleatorias pero controladas.

Imagen no disponible

b7f19e99d68f9f8120101311bd4c5-3407739.jpg



El precio es de 7.50 € y podéis probarlo gratis durante 30 dias descargandolo desde la tienda

http://shop.propellerheads.se/product/probability-cv-trigger/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/10/2012
Muy bien...

Pero empiezo a hacerme un lío con esto...

Acaso este nuevo RE no hace todo lo que puede ofrecer su anterior PDT2 y mucho mas?

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-re-probability-drum-trigger/412323

quien lo comprara estará pensando que el "PDT" que se han hechado los de Ochen K se ha hecho mas solido de lo que parecía :D
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 25/10/2012
Pues si que son muy parecidos, pero yo a este le he buscado una utilidad para panoramizar instrumentos de percusión dentro de un rango en el campo estéreo.
Es decir, utilizando los mensajes que trae de CVmin y CVmax, con lo que son "aleatórios" pero no tanto.
Me gusta mucho para los pannings, que son algo más dinámicos sin entrar a programar curvas y pueden variar un poco y para algún que otro efecto, pero me desconcierta mucho el tema de que cuando consigo una secuencia que me gusta, si tiene parte aleatoria ya no hay manera de volver a repetirla,... demasiado caótico para mi gusto.
Creo que se han dado cuenta de que hacer música como un mono con una máquina de escribir siendo todo aleatorio no es lo que buscamos la mayoría, por eso el tema de poder ponerle un rango a lo aleatorio a mi me gusta.
A ver si le encuentro alguna otra utilidad clara y me lo pillo el mes que viene.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 25/10/2012
jejejeje.
Creo que te había entendido mal el mensaje BAC, y efectivamente el nuevo más que un RE nuevo debiera ser un update, pues como dices, hace lo del anterior y más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo